• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Victorinox INOX Titanium Military

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vamos con la presentación de una buena bestia, el reloj de las 130 pruebas, el...


Victorinox Inox Titanium Military:


lostimage.jpg




Todos conocemos el Inox, pero esta versión es una de las últimas que ha entrado en el catálogo de Victorinox, se trata de un modelo con caja de titanio y acabado arenado, que le da un aspecto de reloj táctico realmente muy logrado, y en mi opinión muy atractivo.

La caja está construida en titanio grado 2, que tras informarme, he podido leer ésto: "el titanio puro (no aleación), se divide en 4 grados, y el grado 2 es el titanio puro más utilizado, la mejor combinación de resistencia, ductibilidad y soldabilidad".

Tiene unas medidas de 43mm de ancho sin corona, por 13mm de altura, y entre asas 21mm. La corona tiene un tamaño generoso, 5mm de grosor por 7,5 de diámetro, y su accionamiento es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos, realmente excelente.

En sus tripas encontramos un buen calibre Suizo de cuarzo, el Ronda 715 en su versión de 5 rubíes. Sistema antichoque de protección del mecanismo, precisión de +/-2 segundos/mes, y 60 meses de duración de la pila.

Para completar la descripción de la caja, cristal de zafiro de 2,2mm de grosor con triple tratamiento antirreflejos, WR 200m, antimagnético.


Tras todos estos datos "técnicos", os comento un poco mis sensaciones sobre el reloj. Lo primero de todo decir que me ha sorprendido muy gratamente, me encanta estéticamente y me parece un reloj muy pero que muy bien hecho. Dudaba al principio por cómo quedaría la escala de "24 horas" que está impresa en la parte posterior del cristal y que hace un efecto visual "flotante", pero la verdad que queda bien, no me molesta para nada y le da un toque estético bastante chulo.

De momento sólo le saco una pega, y es su pobre lumen, no es lo que más me importa en un reloj ni mucho menos pero lo podían haber hecho mejor.

Pero vamos, que estoy encantadísimo con este Inox :yes:

Paso ya a las fotos con algún comentario sobre ellas:

Sus preciosas formas, me encanta :drool:


lostimage.jpg



Potente guardacoronas y bonita vista lateral :flirt:


lostimage.jpg



Y su "hermosa" corona, aquí desenroscada:


lostimage.jpg



La correa: según la web de Victorinox, la correa está fabricada con la misma piel de las botas de los bomberos, y comentan que es muy resistente. Ahora mismo está tiesilla, espero que con el uso se ablande, pero la verdad que la tengo bastante cómoda.


lostimage.jpg



Unas fotillas...:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y la última, que es la primera que le hice ayer nada más llegarme :dribble:


lostimage.jpg



Saludos :bye:
 
Preciosa pieza, que la disfrutes.
 
A mi me encanta [emoji7] tb
 
muy chulo, me encanta el acabado arenado y la grafía en rojo sobre el cristal. a disfrutarla.
 
Los Victorinox ademas de ser buenos relojes tienen diseños que me gustan mucho y este no es la excepción. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
Que lo disfrute.
Felicidades.
 
Precioso. Este reloj me tiene enamorado.

Si lo hicieran automático venderían X10.
 
Todo un reloj herramienta, enhorabuena!
Una lástima que no lo saquen automático, supongo que de 130 pruebas bajaría a por mitad :-(
Muy chulo
 
Me parece muy muy bonito.Disfrútalo mucho y gracias por la presentación, no lo conocía.
Saludos
 
  • #10
Siempre me he preguntado si la caja de titanio fue sometida a las mismas pruebas que la de acero.

Sea como sea, está muy guapo, y yo no soy de pilots ni de militares. Felicidades.


Joder, releyendo la review me vuelven antiguas ganas de comprar el de acero.
 
Última edición:
  • #11
Not my cup of tea... pero es muy bonito en su estilo.

En cuanto al lumen, ten en cuenta que un reloj táctico no debe alardear de exceso de lumen, las "luces de guerra" han de ser muy tenues para reducir el riesgo de ser delatados... aunque a Dios gracias no es nuestro día a día el arte de la guerra, no en términos literales al menos.

A disfrutarlo!!
 
Última edición:
  • #12
Una preciosidad y con la buenísima calidad de los relojes Victorinox.

Buena elección. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Buena presentación, creadora de CRI...
Que lo disfrutes!!
 
  • #14
Un verdadero todo terreno capaz de aguantar lo que le echen. A mi el PVD no me gusta peero he de reconocer que le queda muy bien con la esfera negra los numeros blancos y rojos.
 
  • #15
Demasiado tocho para mí, pero para Victorinox solo tengo buenas palabras. Gran elección sin duda. A disfrutarlo.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::



Not my cup of tea... pero es muy bonito en su estilo.

En cuanto al lumen, ten en cuenta que un reloj táctico no debe alardear de exceso de lumen, las "luces de guerra" han de ser muy tenues para reducir el riesgo de ser delatados... aunque a Dios gracias no es nuestro día a día el arte de la guerra, no en términos literales al menos.

A disfrutarlo!!



La verdad que eso se me ha pasado por la cabeza, y puede que sea la razón, porque otros modelos de la marca sí que tienen un lumen potente.
 
  • #17
Hola,

Esta chulisimo, yo tengo dese hace unas semanas la versión original en acero que me cuadraba mas con mi presupuesto. Sobre lo del lumen, es verdad que no brilla mucho, pero aguanta toda la noche y he podido ver la hora en cualquier momento. El tamaño pensaba que sería mas grande, mas que de diámetro, es el grosor lo que destaca un poco. Comparado con el seiko sndf que usaba antes apenas hay diferencia de diámetro.

Lo que menos me gusta, son las partes pulidas del bisel que se rallan mirándolas, ya nos dirás si en titanio pasa igual.

Disfrútalo tanto como yo!
 
  • #18
Un reloj chulisimo, tenia muchas ganas del de acero y me hice hace poco con el y es una maravilla. Disfrútalo.
 
  • #19
Es una pasada, el acero es bonito, pero este......
Impresionante
 
  • #20
Ese INOX está muy guapo estimado fus ... me encanta. ... añade al INOX normal las cualidades del titanio que no son pocas. Me parece todo un acierto en diseño y la escala 24h flotante le da un toque por un lado táctico y por otro clasico muy logrado, me parece genial, aparte de util en muchas ocasiones.
Una correa de cuerda no le vendría mal ...
Es una gran pieza, muy robusta, con estilo propio y muy interesante ...
Que la disfrutes mucho amigo !!!:ok::
 
  • #21
Bonito reloj compañero ……. se ve muy muy chulo …. disfrutalo.
 
  • #22
Eso es un maquinón enhorabuena!

Un reloj como Dios manda, duro, que no se le de un golpecito y se desarme, un reloj que no te da miedo usarlo como y donde sea, que sabes que te va a responder en cualquier situación, un reloj que te da confianza y seguridad.

Ha sido un acierto esta colección de Victorinox, hacia falta relojes que pasen las pruebas a las que les someten a estos Inox, (solo podían presumir los G.Schoks). ya era hora.

Este de titanio es uno de mis favoritos, los 60 meses de la batería no están nada mal, si lo hicieran en automático y con una buena protección seguro que también aguantaría lo suyo.

Lo del lumen como han dicho es para que no sea visto por enemigo.


Un saludo.
 
  • #23
Muy guapo el reloj, que lo disfrutes.
 
  • #24
El INOX es un TODOTERRENO con mayúsculas, yo tengo la versión de acero y estoy encantado con el, de echo es el único cuarzo de mi colección, es un reloj muy duro con una calidad escepcional, disfrútalo y dale caña que este reloj aguanta lo que le eches.
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
smiles_405.gif_480_480_0_64000_0_1_0.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie