• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN, Uno de mis favoritos!!!!

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PUSHICAT

PUSHICAT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!!!!

Como dice el título, aquí presento uno de mis preferidos.
Lo tengo hace dos años aproximadamente. No voy a profundizar en datos técnicos, que se consiguen fácilmente en Internet. sino más bien en mi percepción, que por ahí ayuda a definir una compra de algún colega...

OMEGA SEAMASTER GOOD PLANET
43 mm
72 hs de reserva de marcha.
La presentación es impecable, una buena caja, tarjetero y bolsa de transporte, (con lo que nos cobran los relojes suizos, todos la deberían traer, pero no es así y es un lindo detalle).

La calidad y textura del reloj al tacto es muy buena. Como se puede apreciar en las fotos y a pesar de sus 43 mm no queda tosco y mi muñeca que es chica lo lleva muy bien.
La malla es de buena calidad, no se marca ni se daña con el uso regular, dato muy importante para los relojes que no traen malla de metal.
La lectura de hora, es un dato que cada vez me preocupa más en un reloj, acá es impecable, se ve desde kilómetros.
Lo único que criticaria es su peso, no es liviano. Pero suma más lo positivo que ese detalle.

Acá van las fotos


IMG_20190422_163609.jpg

IMG_20190422_164425.jpg

IMG_20190422_164600.jpg

IMG_20190422_164611.jpg

IMG_20190422_164212.jpg

IMG_20190422_164241.jpg

IMG_20190422_163653.jpg

IMG_20190422_162943.jpg

IMG_20190422_170525.jpg
De noche también impecable la lectura, nótese el lumi de distinto color en la aguja minutera.

Espero les guste
Saludos
 
Última edición:
Felicidades, que lo disfrutes mucho y bien :ok::
 
Que sigas disfrutándolo como hasta ahora compañero
 
Gran pieza. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
enhorabuena 2 veces lo he tenido y dos veces arrepentido de soltarlo, te recomiendo el Armis también a disfrutarlo
 
Muy bonito, Omega es calidad.
Te felicito.
 
Precioso tu Ω GP: GMT, Diver 600M, Co-Axial, y una caja con una esfera preciosa. Gracias por presentar :ok::
 
Relojazo, me encanta. Disfrútalo mucho.
 
Me encanta! Ahora a disfrutarlo
 
  • #10
Nada nuevo...espectacular, !!!
 
  • #11
Muy bonito y con personalidad, compañero.
Que sigas disfrutando de esa gran pieza.
 
  • #12
Felicidades por tu reloj compñaero, es una maravilla.
Pero lo que realmente me impresiono es ver ese mapa tuyo de argentina, hizo que recordara que en 1986 estuve en puerto deseado , con apenas 16 años y estuve apunto de viajar a comodoro rivadavia.
Yo fui en un barco mercante y un colegio de 15 añeras visito el barco y me invitaron a ir con ellas a comodoro rivadavia, por desgracia no fui por indicaciones del capitan del barco.
Si hubiese ido , quizas estaria en esas tierras disfrutando de nuestras pasiones.
Un saludo
 
  • #13
Relojazo! Enhorabuena!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena ,. Disfruta ese relojazo :bye:
 
  • #15
muy bonito!!q lo disfrutes!!
 
  • #16
Enhorabuena!
Muy bonito y un tamaño muy adecuado, que lo disfrutes!
 
  • #17
Tremendo. Felicitaciones, hermoso bicho.
 
  • #18
Realmente superlativo. Felicitaciones!

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
  • #19
No me extraña que sea tu favorito, esta como futura entrada en mi caja, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #20
Un reloj que me encanta y que bien podria ser un buen candidato a mi caja.
 
  • #21
espectacular, disfrutalo
 
  • #22
Precioso. Se nota que no es flor de un dia para ti.
 
  • #23
Enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes mucho. Para mi es uno de los PO mas increíbles. Te recomiendo su armis de acero, gana mucho mas.

Un saludo
 
  • #24
Vaya Omega!!
 
  • #25
No me extraña que sea uno de tus favoritos...es precioso!:drool:
Felicidades y a disfrutarlo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie