• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación unity skull

  • Iniciador del hilo Nutricionteam24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nutricionteam24

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días!!! Sin intentar hacer un post tan exhaustivo como el compañero Archer voy a intentar describiros tanto el reloj como el proceso hasta tenerlo en mi muñeca por parte de Unity: Todo empezó trasteando con el configurador; diseñé un reloj (como el que tengo ahora), que quedaba bastante "negro" jeje. A saber:
-movimiento ETA
-caja en acabado DLC
-correa de fibra de carbono
-cristal de zafiro abombado
-esfera negra
Entonces se me ocurrió que quedaría bastante bien e iba con el rollo del reloj una calavera, de modo que me puse en contacto con Eduardo Peres CEO de UNITY quien muy amablemente me pidió que le dijera que tipo de calavera quería. Le mandé una(la típica de bandera pirata), y me dijo que sobre eso diseñarían varias y me las enviaría a ver cual me parecía mejor.
Y aquí vino lo difícil.... Cuando me envió los bocetos aluciné con los diseños que habían hecho y se me hizo muy complicado decidir. Una vez resuelto el diseño en apenas unos días ya estaba listo el reloj (mención especial para Eduardo como iba informándome, me mandaba fotos, lo bien que se portó además por ser del foro... Una pasada).
Y HOY POR FIN LLEGÓ!!
Aquí os pongo algunas fotos mal hechas con el movil, y he de decir que no le hacen justicia, visto en persona es brutal el reloj.
]Por cierto que mañana voy a Barcelona y podré conocer al señor Eduardo con quien tengo muchas ganas de hablar.
Muchas gracias a todos los que habéis leído y perdonad por el tostón

 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,4 KB · Visitas: 329
  • image.jpg
    image.jpg
    83,7 KB · Visitas: 352
  • image.jpg
    image.jpg
    72,9 KB · Visitas: 367
Última edición:
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58 KB · Visitas: 245
  • image.jpg
    image.jpg
    78,5 KB · Visitas: 281
  • image.jpg
    image.jpg
    89,3 KB · Visitas: 296
No es mi estilo de reloj compañero, pero lo importante es que te guste a ti...., a disfrutarlo.
 
Me gusta muchisimo es una pasada, los dlc o pavonados son de muerte. Que lo disfrutes mucho...
 
Me gusta muchisimo es una pasada, los dlc o pavonados son de muerte. Que lo disfrutes mucho...
Gracias Andrade, la verdad es que el acabado es una pasada!!! Lo disfrutaré mucho seguro :-)
 
Hola compañero, ese peluco se ve genial, me gusta mucho y el hecho de que sea personalizado es un valor agregado que no tiene precio para mi, cuantas marcas relojeras pueden decir que sus relojes son personalizados????? creo que muy pocas. Ademas la atención por parte de UNITY, se lee que fue exquisita :clap: Disfrutalo...:ok::
 
Enhorabuena! Se ve espectacular y alucino con que los de Unity te presentaran esos diseños.
Una cosa es grabar un nombre en una esfera y otra es diseñar una esfera con un dibujo y encima darte opciones. Además de Eduardo y el compi relojero, tendrán a algún artista en sus filas?
Celebro que el trato con ellos haya sido tan bueno como lo fue el mío, siempre es un añadido a la ya de por si difícil decisión de diseñar un reloj a medida.
Un saludo y que lo disfrutes mucho!!!


Sent from my iPhone
 
Qué quieres que te diga. Me ha encantado. Desconocía esa posibilidad con los de unity. El reloj es muy personal, pero eso no quita con que me parece curioso y atractivo
 
Me parece genial el diseño, no los conocía.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Muy Rocker , me gusta para un concierto de HM aunque no creo que aguante un slam oooo tal vez si:hmm:
Muchas felicidades, disfrutalo
 
  • #11
No es mi estilo, no me gusta nada
 
  • #12
Franchu16 Me alegro mucho que te haya gustado!!! Si, es un diseño no muy al uso jeje, pero a mi me encanta y me alegro que a ti también!!
 
Última edición:
  • #13
Gracias compañero!!!!
Son totalmente recomendables esta gente e increíble lo que son capaces de hacer


Me parece genial el diseño, no los conocía.





Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Muy chulo, un diseño atrevido , diferente y único con la satisfacción de haberlo diseñado tu , por lo menos la idea.

Me recuerda a alguno que hay hechos para Harley Davidson que también llevan calavera, pero este diseño es mas bonito , igual hasta te lo copian.

Tampoco sabia la posibilidad de esa opción en sus relojes , es para pensarselo porque eso puede dar mucho juego para customizar un reloj .

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #15
He de reconocer que está muy resultón..aunque es muy especial..pero mola. Felicidades.
 
  • #16
No me gusta ese reloj. Ignoro si es bueno o buenísimo, pero nunca me lo compraría.
 
  • #17
Eso seguro, para eso es un 1/1 ;-)
Ni te lo comprarías tú ni lo haría nadie, ya se ha encargado su dueño y sus diseñadores de que no pueda ser vendido de nuevo.

No me gusta ese reloj. Ignoro si es bueno o buenísimo, pero nunca me lo compraría.
 
  • #18
Buenos días!!! Sin intentar hacer un post tan exhaustivo como el compañero Archer voy a intentar describiros tanto el reloj como el proceso hasta tenerlo en mi muñeca por parte de Unity: Todo empezó trasteando con el configurador; diseñé un reloj (como el que tengo ahora), que quedaba bastante "negro" jeje. A saber:
-movimiento ETA
-caja en acabado DLC
-correa de fibra de carbono
-cristal de zafiro abombado
-esfera negra
Entonces se me ocurrió que quedaría bastante bien e iba con el rollo del reloj una calavera, de modo que me puse en contacto con Eduardo Peres CEO de UNITY quien muy amablemente me pidió que le dijera que tipo de calavera quería. Le mandé una(la típica de bandera pirata), y me dijo que sobre eso diseñarían varias y me las enviaría a ver cual me parecía mejor.
Y aquí vino lo difícil.... Cuando me envió los bocetos aluciné con los diseños que habían hecho y se me hizo muy complicado decidir. Una vez resuelto el diseño en apenas unos días ya estaba listo el reloj (mención especial para Eduardo como iba informándome, me mandaba fotos, lo bien que se portó además por ser del foro... Una pasada).
Y HOY POR FIN LLEGÓ!!
Aquí os pongo algunas fotos mal hechas con el movil, y he de decir que no le hacen justicia, visto en persona es brutal el reloj.
]Por cierto que mañana voy a Barcelona y podré conocer al señor Eduardo con quien tengo muchas ganas de hablar.
Muchas gracias a todos los que habéis leído y perdonad por el tostón


¡ Qué guapo te ha quedado el reloj con tu diseño y las manos expertas de Unity ! Felicitaciones
 
  • #19
Enhorabuena! Se ve espectacular y alucino con que los de Unity te presentaran esos diseños.
Una cosa es grabar un nombre en una esfera y otra es diseñar una esfera con un dibujo y encima darte opciones. Además de Eduardo y el compi relojero, tendrán a algún artista en sus filas?
Celebro que el trato con ellos haya sido tan bueno como lo fue el mío, siempre es un añadido a la ya de por si difícil decisión de diseñar un reloj a medida.
Un saludo y que lo disfrutes mucho!!!


Sent from my iPhone


Muchas gracias Archer!!! La verdad es que son unos cracks y la atención y profesionalidad es increíble!! Por cierto que tu hilo sobre tu unity fue una de las cosas que me ayudó mucho a decidirme :-)
 
  • #20
ME ENCANTAAAAAAAAA, DIOS ME ENCANTA!!!!! FLIPANTE TIO, DE VERDAD.... yo me estoy tambien haciendo uno... pero este le da 1000 vueltas a mi diseño, jajajajaj que buenooooo compa
 
  • #22
Curioso, pero ....
 
  • #23
Me alegro alegro que te guste!!! Si, la esfera base es una all black, pero los indices, números... Brillan(aparte de las agujas claro)




una pregunta muy importante: Algo en la esfera tiene lumen, brilla???
 
  • #24
Muchas gracias Laritxo, la verdad es que es una maravilla el poder alcanzar esas cotas de personalización, yo ya le estoy dando vueltas para el siguiente :-)


Muy chulo, un diseño atrevido , diferente y único con la satisfacción de haberlo diseñado tu , por lo menos la idea.

Me recuerda a alguno que hay hechos para Harley Davidson que también llevan calavera, pero este diseño es mas bonito , igual hasta te lo copian.

Tampoco sabia la posibilidad de esa opción en sus relojes , es para pensarselo porque eso puede dar mucho juego para customizar un reloj .

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie