• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último que compre

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
Pepe Manolo

Pepe Manolo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta mañana mi hermano me pidió que le ayudara a vender un reloj automático y me brillaron los ojos le pregunté cual y me dijo es un Swatch Sistem51 IRONY que lo veo y que me lo quedo tiene un estilo Fliger que me gusta mucho, aquí una fotos a ver que les parece
 

Archivos adjuntos

  • 40A2101B-B68A-4865-B2B6-D324FF9E110A.jpg
    40A2101B-B68A-4865-B2B6-D324FF9E110A.jpg
    329,1 KB · Visitas: 467
  • 1E51A4A1-244B-49E2-BC01-22AA5B5090DC.jpg
    1E51A4A1-244B-49E2-BC01-22AA5B5090DC.jpg
    306,2 KB · Visitas: 465
  • F7DD0596-9690-40EA-AD83-0049988A9721.jpg
    F7DD0596-9690-40EA-AD83-0049988A9721.jpg
    168,3 KB · Visitas: 466
  • BB0A64B3-561D-4368-AEB1-BD80CF84D412.jpg
    BB0A64B3-561D-4368-AEB1-BD80CF84D412.jpg
    134,7 KB · Visitas: 468
Me parece muy original y bonito :clap:

Yo estoy encantado con el mío, que además fue un regalo y recuerdo de Roma. :-P

Que lo disfrutes, un saludo.
 
Me parece muy original y bonito :clap:

Yo estoy encantado con el mío, que además fue un regalo y recuerdo de Roma. :-P

Que lo disfrutes, un saludo.
Gracias compañero Superstar
 
Muy bonito, Pepe :clap: He estado tentada varias veces de picar con uno, pero he conseguido resistirme, de momento :whist::

Me gusta mucho el estilo flieger y, si no me equivoco, es de los que el rotor perimetral al girar hace un efecto óptico muy chulo :ok::

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Muy bonito, Pepe :clap: He estado tentada varias veces de picar con uno, pero he conseguido resistirme, de momento :whist::

Me gusta mucho el estilo flieger y, si no me equivoco, es de los que el rotor perimetral al girar hace un efecto óptico muy chulo :ok::

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
Gracias Abde si asi es es de rotor perimetral y hace un efecto óptico muy padre
 
Yo tampoco lo hubiera dejado escapar......

Muy muy chulo!

A disfrutar de él!
 
Yo también tengo un sistem51, pero con brazalete. No sale mucho, pero me encanta, sobre todo la trasera vista. Es completamente diferente a los demás automáticos. Felicidades por la nueva adquisición y a disfrutarlo mucho.
 
Yo también tengo un sistem51, pero con brazalete. No sale mucho, pero me encanta, sobre todo la trasera vista. Es completamente diferente a los demás automáticos. Felicidades por la nueva adquisición y a disfrutarlo mucho.
Gracias compañero
 
Esta muy bonito felicitaciones!!
 
  • #10
Hombre original original ... es un dial Type B y por ese mismo motivo y ser un system 51 me parece bastante chulo, enhorabuena por la compra. :ok::
 
  • #11
Tienen su rollo los System51, y el ser (creo) el único calibre de fabricación totalmente automatizada del mundo también tiene su merito.

Que lo disfrutes!
 
  • #12
Muy bonito *Pepe Manolo buena elección swissmade nunca defraudan que lo disfrutes por mucho tiempo, un saludo enorme compi :)
 
  • #13
Está muy chulo y la trasera es una pasada . 😉
Que lo disfrutes con salud!
 
  • #14
Muy bonito compañero...que cómodos son los swatch.
 
  • #15
Hermanito del mio, igualito, el 1ro que veo por acá:

Swatch Sistem51 Irony Sistem Arrow (YIS403).jpg

Felicitaciones Pepe! :ok::
 
  • #16
Tienen su rollo los System51, y el ser (creo) el único calibre de fabricación totalmente automatizada del mundo también tiene su merito.

Que lo disfrutes!
Si la verdad que desconocía este modelo y su historia gracias
 
  • #19
Me gusta.
 
  • #24
Hombre original original ... es un dial Type B y por ese mismo motivo y ser un system 51 me parece bastante chulo, enhorabuena por la compra. :ok::
Si el dial me encanto y no tenia un flieger asi que como añillo al dedo gracias
 
  • #25
Esa gente de Swatch saben lo que tienen entre manos. Enhorabuena y disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie