• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último llegado

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Buenos días !!!
Os quiero presentar al último incorporado, que ayer ya se asomó al hilo del día tímidamente.
Para adquirirlo tenía el pequeño problemilla de encontrarme fuera de Europa, pero gracias a la gestión perfecta de Manzanares Joyeros todo ha llegado a un final feliz, y al regresar a casa me lo he encontrado esperándome.
El reloj en cuestión es un Breitling SOH II 46 mm manufactura con bisel cerámico. Os aseguro que al abrir la caja y extraerlo, creí que era una pieza a la cual habían olvidado poner cristal !!!
Alberga un calibre B20 manufactura con 70 horas de reserva de marcha certificado COSC, cristal zafiro con el increíble AR que os he comentado anteriormente, y un brazalete milanesa que creo que le sienta estupendamente a su estética Heritage.
Es un reloj para muñeca generosa (yo me muevo en torno a 20 cm), pero existe menor diámetro del mismo modelo, en concreto puede encontrarse en 42 mm.
Sin más os muestro algunas fotos:

IMG_20180517_085615.jpg

IMG_20180517_085456.jpg

IMG_20180517_083820.jpg

IMG_20180517_090701.jpg

IMG_20180517_090429.jpg

IMG_20180517_090459.jpg

IMG_20180517_085717.jpg

Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Edito y os pongo una foto en la muñeca, para que veáis el efecto:

15265554238884487852832596377938.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho ese Breitling , es uno de los diver elegantes y más chulos que hay en el mercado. Mucha suerte.
 
Hola, viendo estas cosas cada vez me gustan más los Breitling...
Enhorabuena
 
Precioso y contundente. Enhorabuena
 
Ese Breitling es una pasada, es de los más bonitos q hay, eso si, yo para mi muñeca máxino el de 42
El otro dia vi uno del tamaño del tuyo y es imponente
 
Precioso reloj, disfrútalo con salud.
 
Brutal, enhorabuena!
 
Precioso compañero
 
¡Pelucazo! En tamaño, precio... Y acabados. Envidia de la buena me has dado.
 
  • #10
Diver con estilo vintage es una de las estéticas que más me gustan y en contrato de ese superocean solo se pueden hablar maravillas, que lo disfrutes compañero
 
  • #11
Enhorabuena amigo, relojazo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Es un reloj precioso. Desde luego Breitling hace muy buenos trabajos.
 
  • #13
Precioso compañero. Y contundentes esos 46mm... yo iría justito con los 42...:D
 
  • #14
Es un reloj muy bueno,y precioso,este tiene para mí, justo lo que le faltaba al modelo anterior....bisel cerámico ,fechador a las seis y ese nuevo calibre...
Prefiero el de 42, más que nada por mi muñeca.
Una maravilla ,gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
  • #15
Precioso reloj. Ahora a disfrutarlo!!
 
  • #16
Preciosoo!! demasiado grande para mi gusto pero vamos del catalogo de Breitling junto con algunos modelos del Navitimer son los unicos que me gustan. Que lo disfrutes mucho companero!:ok::
 
  • #17
Menudo relojazo! Creo que debe ser el único Breitling que me gusta. Enhorabuena, llevas un reloj precioso.

Buenos días !!!
Os quiero presentar al último incorporado, que ayer ya se asomó al hilo del día tímidamente.
Para adquirirlo tenía el pequeño problemilla de encontrarme fuera de Europa, pero gracias a la gestión perfecta de Manzanares Joyeros todo ha llegado a un final feliz, y al regresar a casa me lo he encontrado esperándome.
El reloj en cuestión es un Breitling SOH II 46 mm manufactura con bisel cerámico. Os aseguro que al abrir la caja y extraerlo, creí que era una pieza a la cual habían olvidado poner cristal !!!
Alberga un calibre B20 manufactura con 70 horas de reserva de marcha certificado COSC, cristal zafiro con el increíble AR que os he comentado anteriormente, y un brazalete milanesa que creo que le sienta estupendamente a su estética Heritage.
Es un reloj para muñeca generosa (yo me muevo en torno a 20 cm), pero existe menor diámetro del mismo modelo, en concreto puede encontrarse en 42 mm.
Sin más os muestro algunas fotos:

Ver el archivos adjunto 570282

Ver el archivos adjunto 570283

Ver el archivos adjunto 570284

Ver el archivos adjunto 570285

Ver el archivos adjunto 570288

Ver el archivos adjunto 570289

Ver el archivos adjunto 570290

Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Edito y os pongo una foto en la muñeca, para que veáis el efecto:

Ver el archivos adjunto 570326
 
  • #18
Excelente Rafa !!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] es una belleza de muy buena calidad. Cada día me gusta mas el mio y varios modelos más de Breitling, incluido el tuyo por supuesto!!
Que lo disfrutes mucho

El mio y otro que me probé hoy.

lostimage.jpg


2d1c9578f249b468e0932fde69ffb9f0.jpg
 
  • #19
Magnifica elección.
Menuda pieza.
:ok::
 
  • #20
Una pasada de pieza, me gusta un montón. Que la disfrutes con toda la salud del mundo.
 
  • #21
Si, me gusta tanto como a ti, relojazo precioso.
Enhorabuena
 
  • #22
Enhorabuena Amigo y que lo disfrutes mucho tiempo con salud!!! el reloj es precioso :worshippy:
 
  • #23
Muy bonito, te queda muy bien.
 
  • #24
precioso, además la milanesa es muy contundente
 
  • #25
Fíjate que no soy ni de Breitling, ni de divers, ni mucho menos de milanesas, pero éste me parece un reloj precioso.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie