• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del último en llegar y primero de este año 2017

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Pensaréis que me han cambiao la medicación,pues no,este anciano sa enamorao de este cuarzo,el segundo que tengo en mi coleccin,pues la estética "Panelai",fr rsta pieza y su acabado,amen de su precio,coño pues ma gustao a primera vista,es una serie limitada de 500 piezas y fabricada para la marca por un amiguete mio,el cual me ha alucinado esta mañana al irle a visitar,pues hacia algun tiempo que no sabia de él y estando en su despacho y viendo las colecciones que hace para grandes firmas de moda,al llegar a éste me ha emocionao,seguramente que será la edad,pues uno ya se vuelve algo niño en sus decisisiones diariaas,despues de haber estado en cien batallas,caguentó

Me gustaría saber la opinión de esta masa forestal,experta en estos temas y cuya opinión para mi es muy valiosa,ya que es el sentir de hoy,y yo procedo del ayer,aunque con ganas locas de llegar al mañana :laughing1:(que disertación,a que os habéis quedao a cuadros ???? ),menos rollo y al lio coño



fullsizeoutput_8c0b_zpshfvgl2jg.jpg



fullsizeoutput_8c0a_zpskkzhpwhl.jpg


Evidente que en el diseño no se han roto mucho los cuernos,pero la seguridad de que da la hora exacta y que no hay que darle cuerda,ni tenerlo que llevar siempre para que no se vaya de fecha,para mi y para diario lo he encontrao perfecto,con una presentacion y detalles de recambio de correa y hasta destornillador,tarjeta de garantia y certificado de serie limitada,alguien da mas ??? :D

fullsizeoutput_8c0c_zpsdqpvebmq.jpg



Su precio ?,lo que vale la correa en según que marcas de Streps,y este lleva dos ........y no me digáis que no os gusta y que es muy parecido a uno que me sé,porque os lleno el impreso para el "baneo isofactus" ,que soy mu amigo de quien me sé:laughing1:
 
Sinceramente, no me gusta.

El fechador pequeñito en blanco rompe la estética de la esfera y hace que se vea muy forzado al ser tan pequeño en medio de una esfera limpia con elementos grandes. No tengo nada que decir respecto a la similitud con otros relojes, creo que ya hemos superado ampliamente el tema homenajes.

Pero esta afición es muy personal y a quien debe gustar es a ti, espero que lo disfrutes mucho.

Feliz 2017!
 
Yo si te digo que no me gusta amigo vilobi, pero así de plano como decía el gran Cantinflas, pero no porque sea Massimo ni Máxima ni nada, es porque la estética de los Panerais no me gusta,igual que respeto profundamente al que le guste por supuesto, yo me fijo primero en la estética lo que " a busta nene", y después las tripas que son más buenas´, peores....va ,venga que pones unos relojes en los hilos diarios que se va la cabeza, esos si que son chulos, no porque sean más caros ni más baratos si no porque a mí me gustan. Saludos y feliz año.
 
Es muy...bonito.
Y ese que asoma debajo de tu mano posado en la mesa es de zara home o de verska?

edito. Caguen Amancio, se escribe bershka.
 
Última edición:
Es el
16610 que llevaba y se lo he cambiao a pelo con mi amiguete
:D
 
Ya le habrás invitado a un bocata o algo porque uno es a estrenar y el otro estará oxidado.
 
Me gusta SI, y NO le encuentro parecido a uno que tú te sabes. Ni a ningún otro.;-)

Un saludo.
 
Pues muy resultón ese reloj.¡ Buena compra has hecho! :clap:
 
Me da que van a volar las 500 unidades echando pipas.
 
  • #10
lo vi el otro dia y estéticamente me encantó pero para mí, excesivamente caro
 
  • #11
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #12
Si ves que no vas a usar los otros.
Yo adopto.:whist::
 
  • #13
No. Eso sí que no.
Te pongo un malus con alevosía, que en tu caso es más grave.
Mira a ver eso de la medicación. Me preocupas.
 
  • #14
Personalmente y sin saber el precio, no sería un reloj que me compraría, pero resultón sí que es. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #15
Que lo disfrutes
 
  • #16
Bonito lo es...Aunque yo me hubiera esforzado en no comprarlo, jejeje
 
  • #17
A ver como te lo digo yo, Santi:
Competencia, lo que se dice competencia, no hace ni la más mínima a ninguna pieza de tu caja, hasta ahí de acuerdo, ¿no?
Para uso diario de recolección de setas, cargols y todas esas cosas que te gusta "acoger", perfecto, y no estropeas a "los otros chiquillos".
Anda que no he tenido que buscar para decírtelo suave !!! :D
 
  • #18
Es un homage del PAM, es coña o verdad Don. Santi, mejol un malina mili, en el chino ese donde el Giannadrea compraba sus roles, que por cierto donde está el buen Andrea?
Es coña o broma como decimos en México, que lo disfrute mucho, yo tengo uno de Swiss le gen que parece radiomir nomás azul.
Me va a banear por decir PAM? No puedo decir otra cosa.
Un abrazo se le estima mucho.
 
  • #19
Ese se lo puedes dejar ( dentro de un par de décadas o tres) al nieto que peor te caiga. Jajajaja...
 
  • #20
Como se entere el amiguete que me lo ha regalao,vuestras opiniones,no va de baneo,sino que os manda la banda der Moco con la recortá,y os da las buenas fiestas con tronada incluida,panda de criticos relojeriles,caguento,ya no us enseño mas ná,y no sierro el hilo porque he perdio la llave.......:D :-((

vaya fracaso de presentacion con la ilusion que ma cia tener un peluco a pilas,es que no teneis piedá de un pensionista que lan subio 1,40 florines ar mes,caguento lo quesemenea :Cheers:........pero os quiero iguá ;-)
 
Última edición:
  • #21
Va aitona, no te enfades. Pero es que nos tienes acostumbrados a jamoncito del bueno y hoy nos has sacado mortadela con aceitunas...
 
  • #22
Me gusta, disfrútalo compi
 
  • #23
Apreciado Santi.....!!! Como a un cura con dos pistolas se te ve el reloj !!!

Pero quizás sea lo mal acostumbrados que nos tienes con tus inigualables reportajes gastro-relojeros. También me influye que ese modelo de reloj (el caro y genuino) no lo compraría ni con una bono-loto de por medio.

No me lo esperaba de ti....la verdad. Me cogió de sorpresa...😂😂😂

Úsalo cómo mejor te plaza y que tengas un buen año "pavo de moco".
S2
 
  • #24
Pues menudo homenaje te ha hecho.

Sm red letters. Ya le he puesto una queja al ceo de omaita por homenajear al sub. Me dice que éste lleva helio y de dotación una caja de madera. Ahí hay que darle la razón.
lostimage.jpg
 
  • #25
Pues menudo homenaje te ha hecho.

Sm red letters. Ya le he puesto una queja al ceo de omaita por homenajear al sub. Me dice que éste lleva helio y de dotación una caja de madera. Ahí hay que darle la razón.
lostimage.jpg

Jodio galego,ha quetá gustao el peluco,original en diseño,no hay que darle cuerda,bonico el estuche con su cajoncito pa el recambio,serie limitada,(solo 500 podemos ser los "fortunados" poseedores de esta maravilla cuentahoras),lleva destornillador y pa la temporada de la seta queda mu integrao en el bosque de Soria,que ta parecío el razonamiento ??

Atrévete a contradecirlo y te mando el baneo por MWR,que no es pavo de moco,y no magáis coger mania que lo regalo a una ONJ,(Organizacion Nacional de Jiipollas), de la cual soy presidente honoris causa,de paso me cabreo,me tomo un año "sambatico" en Saopaulo bailando como un poseso,y us quedais sin reportajes gastrominuteros por un tiempo,caguentó que poco cuesta hacer feliz a un jubilao,diciendo que este reloj es la ostia,la envidia de medio Foro,que matarias por poseerlo,y que incluso no os importaria recomprarlo ya que es especie extinguida :-((

Poca delicadeza para conmigo que os doy to lo que tengo pa haceros felices y podáis "distrufar" de mis homenajes,aunque sea virtualmente :D

Un abrazo Yago,nos veremos antes de que lleguen las flores al almendro,(has visto lo romantico que puedo llegar a ser ???)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie