• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último en llegar y de paso del resto

  • Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendizdetodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, hace ya dos años y medio que ando por aquí y junto con la llegada del último juguete me ha parecido un buen momento para presentaros mi selección, que no colección, de relojes. Supongo que es como todo, cada uno tendrá su criterio para denominar de una manera u otra su conjunto de relojes. La mayoría son piezas bien conocidas por casi todos vosotros, por no decir todos. Las fotos, malas como de costumbre

Para comenzar el último en llegar. Desde esa página del pecado que es Massdrop.

Glycine Combat Vintage 7. Unos 41mm y una distancia de asas de unos 47 mas que aceptables para mi minúscula muñeca de apenas 16cm. Creo que es un reloj bastante fiel a lo relojes tipo militar. Si no estoy equivocado Hamilton ha sacado también los field sin fechador lo cual creo que es un acierto.

20180806_140802.jpg

20180806_141309.jpg

Como no soy un gran fotógrafo os dejo unas de familia a la espera del Baikal para finales de año si no se retrasa.

20180813_114036.jpg
Mas el Casio batallero que nunca debe faltar.

20180625_113106.jpg

Abajo a la izquierda esta mi primer reloj "bueno" comprado hace 25 años con lo que me dio mi abuela de cumpleaños y completando lo que faltaba con algo que tenia yo ahorrado. Durante muchos años mi reloj. Un Lotus crono con doble uso horario y doble alarma. 25 años después falla a la hora de resetear y después de una caída se desplazaron los puntos de "cero" y un poco el fechador por lo que ya no aparece centrado. Eso si la marcha horaria perfecta.


20180625_111711.jpg

Este fue el que trajo a parar aqui hace 30 meses y el culpable de que llegaran el resto

20180625_112108.jpg

20180813_114535.jpg



Este lo he rescatado de un cajón de casa de mis padres, con la intención de llevarlo a que lo reparen. Espero hacerlo mas pronto que tarde y darle una alegría a mi padre ya que se lo regalo mi madre hace mas de 40 años. Necesita una buena limpieza, un armis nuevo y sobre todo que el marcador de las 5 lo pongan bien, por lo que me ha contado mi padre se desprendió y algún manitas lo pego con la delicadeza que podéis ver.

20180625_113039.jpg

Y el mas sencillo e importante de todos, el que perteneció a mi abuelo. Cada vez que lo miro lo recuerdo a el sentado en su silla mirándolo, todo orgulloso de su reloj. Esta tal cual lo dejo, lo único que hago es cambiarle la pila cada vez que se agota.

20180625_112916.jpg

El resto creo que son bastante conocidos por todos.

Un saludo y espero que os gusten.

Edito: no se como quitar las últimas miniaturas
 

Archivos adjuntos

  • 20180806_140741.jpg
    20180806_140741.jpg
    44,8 KB · Visitas: 195
  • 20180806_122258.jpg
    20180806_122258.jpg
    53,6 KB · Visitas: 187
  • 20180813_114641.jpg
    20180813_114641.jpg
    117,7 KB · Visitas: 194
Última edición:
Muchas gracias por enseñarlos. A mí el que más me gusta es el Glycine, aunque todos tienen su puntito, excepto el cuadrado , ese sí que es verdad que si yo lo tuviera lo vendería o lo regalaría , a no ser que sea un recuerdo familiar, entonces no, por supuesto. Saludos y suerte.
 
Gracias Juan, el Lotus cuadrado me recuerda una etapa muy importante en la cual hubieron muchos cambios a nivel personal, y él me los recuerda.
 
Precioso el glycine. Disfruta de tu selección
 
Colección muy completa, tienes de todo y de estilos diferentes. Enhorabuena!

A mi me gusta el Certina.

Gracias por compartir.
 
Última edición:
Gracias por mostrarlos y por comentar un poquito de como llegaron, historia, sensaciones etc que es lo que mas me gusta de estos hilos ademas de las piezas por supuesto.

Felicidades y a disfrutarlos.
 
Bonita y variada colección. El Baikal congeniará perfectamente con los demás. El Combat es un relojazo y el chinito aporta un aire vintage que le viene de perlas a la caja
 
Última edición:
Preciosos relojes todos ellos!
El Glycine field es una maravilla, el combat sub también, siempre lo tuve en la mira, y el certina está hace un tiempo haciéndome ojitos... Que me dices del certina? Cuál es tu impresión-relación con el mismo?

Saludos y gracias por mostrarnos tu preciosa colección!
 
Gracias por mostrarlos y por comentar un poquito sobre la colección.
 
  • #10
Gracias por mostrar esta bonita selección.
 
  • #11
Preciosos relojes todos ellos!
El Glycine field es una maravilla, el combat sub también, siempre lo tuve en la mira, y el certina está hace un tiempo haciéndome ojitos... Que me dices del certina? Cuál es tu impresión-relación con el mismo?

Saludos y gracias por mostrarnos tu preciosa colección!
Hola ruso, respecto al Certina estuve más de un año dándole vueltas hasta que me decidí a comprarlo. Es un buen reloj, buena relación calidad precio aunque tal vez el Seiko Sarb lo supere en ese aspecto por poco ya que fue algo más económico. Si te gusta no lo dudes. Merece la pena.
 
  • #12
Mi bonita colección compañero, tienes todos mis relojes... bueno, menos uno.:flirt:
 
  • #13
El Baikal será el broche perfecto. Disfrútalos mucho!
 
  • #14
Me gusta mucho este Glycine y la seleccion de relojes enhorabuena.
 
  • #15
Bonita colección, selección o arrejuntamiento.
Que los disfrutes todos y cada uno de ellos aunque se disfruten algunos de distinta manera.
 
  • #16
Bonitos. Lo malo, o lo bueno, es que veo todavia huecos en la caja, jejeje.
Saludos.
 
  • #17
Gracias a todos por vuestras opiniones. Y respecto a los huecos... ya se irán llenando poco a poco y sin prisa. De momento hay uno reservado ya para el Bikal.
 
  • #18
Gracias por mostrar tus relojes y comentarnos tus impresiones y experiencias, a seguir disfrutando y ya nos vas enseñando cómo vas rellenando esos huecos.
 
  • #19
Felicidades por sus relojes tiene piezas muy bonitas que las disfrute.
 
  • #20
Gracias por mostrar. Disfrutalos!
 
  • #21
Gracias a todos por vuestras opiniones. Y respecto a los huecos... ya se irán llenando poco a poco y sin prisa. De momento hay uno reservado ya para el Bikal.
Muy bonitos tus relojes, yo empecé más o menos como tú, con un solo reloj hasta que me metieron en este mundo. Yo intento mantener la caja contenida, porque si no me parece que no los disfruto.
El Baikal dicen que viene para navidades, ojalá que tengas suerte y salgas de la lista de espera, a mí me ha costado meses.
 
  • #22
Bonita colección,variada en formas y colores,,me gusta,,gracias por las fotos,disfrutalos mucho.
 
  • #23
Precioso ese glycine, que bien sienta las milanesas en algunos relojes, a este le queda de fabula, que suerte tienes a mi abuelo le importaban un bledo los relojes jejeje, pero tambien me acuerdo de el cada dia. Un saludo amigo disfruta del relojazo
 
Última edición:
  • #24
estupenda y variada coleccion
enhorabuena
 
  • #25
Que disfrutes de ella! Muy agradable la presentacion ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie