• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último en llegar (Nomos Metro Neomatik)

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andoain

Andoain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Tras unos meses convulsos, donde ves que la vida te puede cambiar de un día a otro, he decidido que era momento para adquirir un reloj que me ha gustado desde que lo sacaron (por marca, por estética y por calibre). Con la decisión tomada, y tras dar salida a un par de piezas para poder costear la incorporación, hoy me ha llegado esta preciosidad.

La caja donde viene, de estilo/colores/materiales que recuerdan los primeros catálogos de Nomos que recibí en casa (hace ya unos cuantos años).
IMG_20191009_184301.jpg
Dentro un estupendo estuche de piel, que sirve como estuche de viaje para llevar relojes.
IMG_20191009_184250.jpg
Una vez abierto, te encuentras con una gamuza bien colocadita y que se nota de calidad al tacto.
IMG_20191009_184224.jpg
Debajo el reloj. Poco que decir. Aún siendo el Tangente el reloj bandera de Nomos (y si no fuese por las asas seguramente hubiese caído), creo que es el Metro el reloj más bonito de su catálogo EMHO.
IMG_20191009_184213.jpg
El movimiento es precioso (aunque con mis dotes de fotógrafo parezco empeñado en que no se note).
IMG_20191009_184019.jpgIMG_20191009_184058.jpgIMG_20191009_184029.jpg
En mi muñeca (de juguete; 16 cm) creo que queda genial (al principio parece pequeño pero casi todo es esfera).
IMG_20191009_183835.jpgIMG_20191009_183840.jpg
Otra más
IMG_20191009_125026.jpg
Y otra

Pues eso es todo. Espero que os haya gustado.

Un saludo y gracias por leer

Iñaki
 
Última edición:
Parece del tipo de reloj para medico, muy lindo. Felicitaciones!! :ok::
 
Enhorabuena. Me encantan los Nomos, menos las asas de algunos modelos.
 
Nomos me encanta, no hay reloj de su catálogo que sea feo.

El que has comprado me parece espectacular y el calibre precioso.

Disfrutalo!!!
 
Buena presentación y mejor reloj.
Los Nomos son una auténtica maravilla.
Disfruta de ese relojazo.
Saludos.
 
Que bonito reloj ... felicidades.
 
El reloj es precioso! Lo que si veo que las asas te sobresalen de la muñeca un poco , te lo veo un poco grande creo o es la impresión que dan las fotos . Te lo digo porque yo tuve uno que las asas salían y el pobre llevaba golpes .... Y al final me cansé.
 
Hola. Como dices las fotos dan esa impresión, pero en realidad no me sobresalen. La cosa es que para los wristshot terminas "forzando" la postura y al final el reloj queda en una posición poco natural. Coincido contigo que las asas de los Nomos en general son largas, pero hay otros modelos (especialmente el Orion) en que son exageradas. Un saludo
 
  • #10
Precioso, disfrútalo! :)
 
  • #11
Un reloj precioso compañero, además viene todo muy bien presentado.
Esa caja, esa gamuza, esa correa, la calidad que rebosa el reloj, esos detalles son los que hacen una marca grande.
Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #12
Muchas gracias
 
  • #13
Una preciosidad, disfrútalo a tope!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es una preciosidad compañero, la verdad es q los Nomos son una pasada, el mío va en parámetros COSC
 
  • #15
Muy bonito y muy elegante, que lo disfrutes!
 
  • #16
Muy bonito enhorabuena, disfrútalo. Un saludo.
 
  • #17
Precioso compañero. Hoy mismo acabo de pedirles un Tangente para regalarle a mi pareja. Además he tenido un intercambio de correos para alguna petición y me han puesto muchas facilidades. Muy profesionales.
 
  • #18
Emo es el diseño más bonito de Nomos, enhorabuena!! :bye:
 
  • #19
Cosa más elegante y fina no puede ser. Enhorabuena y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #20
¡Enhorabuena por la compra compañero! Aunque no soy objetivo, ya que es, sin duda, una de mis marcas preferidas, me parece un reloj realmente precioso. Una pena no poder admirar esa trasera tan bonita. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #21
Precioso reloj, compañero. Alabo tu gusto :ok::
 
  • #22
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #23
Espero y deseo que "esos meses convulsos" hayan quedado atras definitivamente y que este Nomos sea el colofon a una etapa mejor en tu vida.
 
  • #24
Enhorabuena, es un gran reloj. Tengo la versión con indicador de reserva y es uno de los relojes que más uso, muy cómodo, ligero y elegante. Al verlo por primera vez me parecía pequeño pero una vez en la muñeca, al no tener bisel y contar con asas alargadas, queda bastante bien.
 
  • #25
Precioso reloj, un acierto, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie