• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último en llegar en 2016

  • Iniciador del hilo caasi 9704
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caasi 9704

caasi 9704

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

El reloj que presento es una pieza que hacía mucho tiempo que me rondaba por la cabeza.

Hace unas semanas estaba ya bastante convencido y mirando por ebay localicé una unidad en un estado bastante decente, teniendo en cuenta que es un modelo de finales de los 80.
Así que me decidí por pujar pero la cosa se salió de madre y no pudo ser.

Dias mas tarde me arrepentí de no haber pujado algo más pero ya era tarde.
Así que me puse a buscar y a buscar, sección foro compra-venta, ebay,.. pero nada, solo localizé uno, caro y muy maltratado.

Pero la noche menos pensada, mientras pusieron una publicidad en televisión, heché un vistazo en ebay y .....bingo!!!!!!
Ahí estaba para tentarme, una unidad en mejor estado que la que dejé escapar. A un precio alto, eso si. Esta vez tiré de corazón y lo compré ipsofacto.

El dia 30 de diciembre por la mañana sonó el timbre y la señora cartera se encargó de hacerme entrega de mi preciado paquete.

Bueno no me hago de rogar mas, se trata de un Casio W-780 . Un digital Japan de los "buenos" por fin.

P1040975.jpgP1040977.jpgP1040978.jpgP1040994.jpgP1040997.jpgP1050013.jpg
Gracias por ver hasta aquí.
 
Solo felicitarte por conseguir quitarte una espinita, creo que yo tuve el mismo en su dia.
Donde habra acabado el pobre, seguro que aun funcionaria...
 
Es muy chulo.
Enhorabuena!
 
Me gusta, además de traerme muy buenos recuerdos.
 
Muy guapo el ochentero..
 
Felicidades por la compra yo también lo compre, además del color oro.
Saludos.
 
Desde luego , eso estaba predestinado a qué pasara. Así que me alegro de qué lo hayas comprado, con el corazón más que con la cabeza.
Increíble los "water Resistant" de los años 80, esos si que aguantaban horas de piscina... sin inmutarse.
 
Yo tenía uno muy parecido hace tiempo...
 
Enhorabuena,
Muy bonito!

Cuál sería el rango de precios razonables para un W780 ?
 
  • #10
Espectacular, muy bue reloj y el estado parece nos.. hace rto que estoy buscando algo asi pero como no se de moedelos de casio..se em escapan mucho.. me tengo que poner..

saludos y que lo uses mucho¡¡
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios
Enhorabuena,
Muy bonito!
Cuál sería el rango de precios razonables para un W780 ?
Respecto al precio de mercado es muy relativo, los he llegado a ver por unos 40-50 euros pero bastante trillados.
A eso habría que gastar en un pulido pero lo mas peliagudo sería encontrar un cristal mineral nos.

Luego alguno entre 65-70 en un estado bastante bueno según fotos. ( la puja que no gané)

El que acabé comprando me salió por unos 100 euros, carillo en principio pero era un vendedor con buena reputación y el cristal mineral era nuevo.

Creo que hace un tiempo no eran tan caros pero últimamente la cosa va subiendo...

En fin, sarna con gusto no pica ( pedazo CRI)
 
  • #12
Se nota que es de los buenos
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios
Respecto al precio de mercado es muy relativo, los he llegado a ver por unos 40-50 euros pero bastante trillados.
A eso habría que gastar en un pulido pero lo mas peliagudo sería encontrar un cristal mineral nos.

Luego alguno entre 65-70 en un estado bastante bueno según fotos. ( la puja que no gané)

El que acabé comprando me salió por unos 100 euros, carillo en principio pero era un vendedor con buena reputación y el cristal mineral era nuevo.

Creo que hace un tiempo no eran tan caros pero últimamente la cosa va subiendo...

En fin, sarna con gusto no pica ( pedazo CRI)

Ja! Ya lo creo...
Gracias ...

Me gustaría encontrar no ya sólo un cristal NOS, uno entero NOS, juju...

Bucearemos en la "deep" a ver ;)
 
  • #14
Poco se puede decir de ese gran pequeño casio. Felicidades, buen comienzo de año.
 
  • #15
Magnifico! Ojala Casio volviera a hacerlos con caja de acero y Armis de calidad, con deplo
 
  • #16
Que recuerdos me trae ese casio, enhorabuena
 
  • #17
Estupendo Casio,enhorabuena por él
 
  • #18
Aquí dejo alguna foto junto a otro digital de casio, moderno, con estética neo-vintage que compré nuevo hace 4-5 años.

P1050032.jpgP1050033.jpgP1050035.jpgP1050042.jpgP1050046.jpgP1050049.jpgP1050050.jpgP1050051.jpgP1050052.jpg
El amigo que acompaña al w-780 es un db-380.
Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Que recuerdos, enhorabuena!!!
 
  • #20
Bonito reloj y muy buen estado.
 
  • #21
Y en excelente estado por cierto! Que lo disfrutes :ok::

Salu2
 
  • #22
Me gusto muchisimo,sin duda una compra muy acertada,,felicidades por el.
 
  • #23

Me encante que ponga el día de la semana es español JUE ( como dios manda)
 
  • #24
Caramba! Precioso, compañero!

Mi enhorabuena.
 
  • #25
Vivan los 80 joder!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie