• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del ultimo en llegar.

  • Iniciador del hilo ivanrookie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanrookie

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mi flamante adquisicion con la que estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos.

Aunque no es ninguna pieza tan espectacular como las maravillas que se ven habitualmente por aqui, para mi es como si lo fuese. Ademas es mi primer reloj "bueno" y estoy encantado.

Quiero dar las gracias al compañero del foro que hizo posible hacerme con la pieza, y ya sin mas paso a presentaroslo.

Se trata del Alpina Alpiner 4, monta un calibre AL-525 que no es mas que un sellita SW200. Tiene 44 mm y zafiro.

Para no aburriros mas os dejo unas fotos a ver que os parece. Muchas gracias a todos por leer.
fd56c810fc37637a4d3ca2ec4025cc2f.jpg
c82f60e94df737bb9564d672e6b95a10.jpg
ac21603da84387ab21d2e06fba075efd.jpg
 
"Aunque no es ninguna pieza tan espectacular como las maravillas que se ven habitualmente por aqui, para mi es como si lo fuese. " No estoy de acuerdo.......

Para mi todos los relojes son únicos y especiales........maravillas si, todos los relojes tienen su encanto y para su dueño todos los que posee, enhorabuena por ese bonito reloj.

Cordial saludo
 
No lo conocía, tiene una pinta estupenda. Alpina es una muy buena marca, con modelos muy intetesantes
 
muy muy bonito, enhorabuena por esa pieza y disfrutalo
 
Precioso! Un dial muy limpio y un bisel cepillado que le queda de lujo. Enhorabuena!
 
Muy grande para mí, pero me parece espectacular. A disfrutarlo.
 
"Aunque no es ninguna pieza tan espectacular como las maravillas que se ven habitualmente por aqui, para mi es como si lo fuese. " No estoy de acuerdo.......

Para mi todos los relojes son únicos y especiales........maravillas si, todos los relojes tienen su encanto y para su dueño todos los que posee, enhorabuena por ese bonito reloj.

Cordial saludo

Tienes razón @Chente, lo que pasa es que se ve cada pieza por aqui...pero estoy muy satisfecho con mi nuevo reloj. Muchas gracias!!

No lo conocía, tiene una pinta estupenda. Alpina es una muy buena marca, con modelos muy intetesantes

Muchas gracias @Rhavenom, es cierto hay un par de piezas de esta marca que me tienen encandilado.

muy muy bonito, enhorabuena por esa pieza y disfrutalo

Graciasssss!!

Precioso! Un dial muy limpio y un bisel cepillado que le queda de lujo. Enhorabuena!

Muchas gracias @martillopilon!!!

Muy grande para mí, pero me parece espectacular. A disfrutarlo.

Muchas gracias @papitu!
 
A mi me parece una gran compra. de hecho, yo le tuve el ojo echado en el FCV, dado que es una marca que me gusta mucho. Enhorabuena, es una gran adquisicion, espero que la disfrutes mucho
 
Sin ser espectacular como tú dices, es una maravilla como otros que salen por aquí, disfrutalo!
 
  • #10
Pues me gusta, y mucho! Aunque personalmente le dejaría cepillado todo el armis. Que lo disfrutes!
 
  • #11
Pues es muy bonito, Compy. Al menos para mi gusto.

Enhorabuena por su adquisición, y saludetes diversos :-)
 
  • #12
Muy chulo
A disfrutarlo
 
  • #13
Aunque un poco grande para mi, me parece una pieza realmente bonita. Enhorabuena y que la disfrutes con salud.
 
  • #14
Esa es una de las piezas espectaculares que pasan por aquí......coño que es precioso. Enhorabuena.
 
  • #15
Se ve grande y contundente, tienes reloj para rato. Disfrútalo mucho. Una foto de la trasera no estaría mal [emoji6].
Un saludo
 
  • #16
Muy bonito, que lo disfrutes!
Alpina tiene cosas interesantes, pero hay tanto donde elegir que no se puede tener todo... o mejor dicho disfrutar todo.

Para mi hay relojes que me gustan y otros que no, ya pueden costar 20 o 20.000
 
  • #17
Pues a mí sí me parece una pieza espectacular. Enhorabuena, tienes reloj para muchísimos años
 
  • #19
A mi me parece una gran compra. de hecho, yo le tuve el ojo echado en el FCV, dado que es una marca que me gusta mucho. Enhorabuena, es una gran adquisicion, espero que la disfrutes mucho

Si, yo también llevaba días siguiéndolo, me alegro mucho de haberme decidido a lanzarme. Muchas gracias!!

Sin ser espectacular como tú dices, es una maravilla como otros que salen por aquí, disfrutalo!

Muchas gracias @robles71

Pues me gusta, y mucho! Aunque personalmente le dejaría cepillado todo el armis. Que lo disfrutes!

Pues es muy bonito, Compy. Al menos para mi gusto.

Enhorabuena por su adquisición, y saludetes diversos :-)

Graciassss!!

Muy chulo
A disfrutarlo

:ok::

Aunque un poco grande para mi, me parece una pieza realmente bonita. Enhorabuena y que la disfrutes con salud.

Muchas gracias @Dialin!!
 
  • #20
Muy bonito, que lo disfrutes!
Alpina tiene cosas interesantes, pero hay tanto donde elegir que no se puede tener todo... o mejor dicho disfrutar todo.

Para mi hay relojes que me gustan y otros que no, ya pueden costar 20 o 20.000

Tienes razón @Akthara, este es uno de los que me encantan, y para mí ahora es el mejor del mundo aunque no valga 10.000.
Muchas gracias!!

Pues a mí sí me parece una pieza espectacular. Enhorabuena, tienes reloj para muchísimos años

Gracias @Roninmoreno, a mi también me lo parece, además en vivo es mucho más espectacular que en las fotos. ;-)
 
  • #21
Es un precioso reloj que destila calidad por los 4 costados, versátil, deportivo.. Que más se puede pedir!!! Enhorabuena compañero y a disfrutarlo :clap:
 
  • #22
El reloj es todo un relojazo y me gusta mucho.
Para mi todos tienen algo especial y voy tan contento con mi Explorer como con el Sumo o mi Marina miltare etc.
 
  • #23
Precioso, un color gris muy elegante.
 
  • #24
Este es un reloj que tiene todos los ingredientes para que me guste. He estado varias veces a punto de hacer click pero a ultima hora no se que ha sido que me ha retenido. Pero cada vez que me lo miro me parece precioso. Además para alguien que le gusta la montaña como a mi y que está enamorado de los Alpes, creo que este puede ser un buen candidato para acompañarme en mis correrias por las montañas.
 
  • #25
Buen reloj a veces los más caros no son los más deseados que te lo pases muy bien con el felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie