• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación UHR 412

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huskyman

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin tal y como dije hoy dia dos presentación del UHR.

Llego a casa con el paquete....

lostimage.jpg



El ligero aplastamiento en el lateral de la caja, supongo que es para la inspeccioncilla de Duana.
Ponen el "dedete" tocan y ya esta.


lostimage.jpg


Llevaba buena protección.


lostimage.jpg



El reloj en su "caja". Es un marco que se abre por un lateral en el cual lleva una solapa imantada
El reloj va entre dos laminas de plastico transparente al parecer bastante resistente, y tambien me resulto peculiar.



lostimage.jpg


Una vez fuera de la "caja", con la tarjeta del numero de serie.


lostimage.jpg



Otra instantanea.


lostimage.jpg



La primera puesta.;-)


Lo que puedo decir, es que las imagenes de la web del vendedor, no le hacen justicia en absoluto. Es una reloj realmente grande, con el cual el primer dia incluso andaba un poco molesto ya que no estaba acostumbrado a este peso (y no tengo una muñeca pequeña), pero a media tarde a medida que pasaban las horas iba superando la prueba. Ademas cada vez que lo miro me gusta mas. Cumple sobradamente lo que esperaba de este "artefacto".

Ya le he comprado unos "pantalocillos" nuevos. Una de fibra de carbono con pespunte rojo, y otra de caucho. Dentro de unos dias fotos "artisticas".

Otra cosa......pesar de mi inexperiencia, probare a hacer una review.

¿que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy buen reloj, parece sumamente duro... Felicidades por la adquisición
 
muy muy chulo, yo estoy mirando el UHR 421, pero estoy dudando, visto el tuyo, y tus impresiones, gana enteros
enhorabuena por la adquisicion y disfrutala
 
muy guapo! que lo disfrutes
esperamos esas fotos a ver que tal queda
 
Muy bonito este diver que seguro disfrutarás durante mucho tiempo.
 
Me encanta. Muchísimas felicidades por esta compra.
 
Jo pero que chulo!:-P..Eres el primero del foro en estrenarse con esa marca creo;-)

Saludos!
 
8o

Dan ganas de pillarse uno, muy chulo.
 
que pinta de reloj de batalla tiene,sin duda una buena compra
 
  • #10
Hombre, ya tenemos un valiente. Pues me parece estupendo que nos muestres tus impresiones, no hay muchas referencias de poseedores de uno de estos y por el precio que tienen, parece una muy buena opcion. A ti te queda genial, veo a donde llegan las asas y parece que lo han diseñado para tu muñeca. Enhorabuena. Espero esa "review".

¿molesta la corona? Al ser pesado, con armis y corona a las 3, debe caer el peso en la mano. ¿Se clava?
 
  • #11
¿molesta la corona? Al ser pesado, con armis y corona a las 3, debe caer el peso en la mano. ¿Se clava?

Pues la verdad el primer ajuste de armis, me iba quizas un poco demasiado holgado y si que al caer sobre la mano incordiaba lo suyo. Al volver a hacer un ajuste, (me pasa el dedo un poco justo por debajo), el propio peso la "encaja" y no lo deja caer mas. No se si me explico.
 
  • #12
Muy buenas, huskyman.
Igual es por las fotos que has puesto o las que tiene el fabricante en su web, pero me surjen un par de dudas que te quisiera preguntar. Son sobre un par de detalles del bisel giratorio.
- En tu review del mismo, dices que el bisel tiene acabado PVD, ¿puedes confirmar que es de acero?. Es que parece plástico.
- Luego viene sobre los números y resto de indicadores que hay en el bisel. ¿Están pulidos o son pintados?.
Gracias por tus respuestas.

Un saludo,
VGG
 
  • #13
Muy bonito, no conocía elmodelo.
Un saludo
 
  • #14
Pues tiene muy buena pinta para los precios "populares" de los que hace gala la marca. Disfrútalo como mereces!

Un saludo.:ok::
 
  • #15
LLeva un bisel interesante, la estetica muy buena que lo disfrutes.
 
  • #16
Muy buenas, huskyman.
Igual es por las fotos que has puesto o las que tiene el fabricante en su web, pero me surjen un par de dudas que te quisiera preguntar. Son sobre un par de detalles del bisel giratorio.
- En tu review del mismo, dices que el bisel tiene acabado PVD, ¿puedes confirmar que es de acero?. Es que parece plástico.
- Luego viene sobre los números y resto de indicadores que hay en el bisel. ¿Están pulidos o son pintados?.
Gracias por tus respuestas.

Un saludo,
VGG

El bisel es de acero y los indices y numeros estan pulidos.

En el estriado lateral y en la corona el PVD tiene cierto parecido con el pavonado de los cañones de las escopetas de caza, en un tono mas azulado.
 
  • #17
Me gusta , es un reloj potente, de los que te lo quedas mirando a ver que reloj es......tiene una esfera muy despejada y diferente a muchos.
Tambien me gusta la corona ,con esas estrias.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Bonito reloj. Disfrútalo :ok::
 
  • #20
Bonito , me recuerda a los Zeno y Mondia , supongo que son a los que te refieres , pero si el precio es la mitad me lo miraré con atención . Que lo disfrutes
 
  • #21
No conocía la marca y a raíz de tu mensaje he estado viendo la página de la marca y la verdad que me parece que tienen unos precios muy competitivos. Un saludo.
 
  • #22
estoy de acuerdo con el compañero,tienen unos precios estupendos :yes:
 
  • #23
Enhorabuena, tiene pinta de duro, de aguantarlo todo.
 
  • #24
Bueno bueno... primero de todo enhorabuena!:clap: Que guapo, estoy pensando en comprarlo pero me asaltan un par de dudas: Con oscuridad como se ve? Si puedes poner alguna foto del tuyo cuando tengas tiempo y la otra es el movimiento hay mucha oscilacion de tiempo?
Grácias y disfrutalo, que mola mucho!!! :drool:
 
  • #25
Enhorabuena. A disfrutarlo. Metelo en el aguita en cuanto puedas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie