• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tutima FX automatik.

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Seguiremos informando, Saludos.
 
Da gusto abrir el foro y descubrir piezas y marcas desconocidas (para mi, por supuesto).

Saludos y enhorabuena.
 
Grande Tutima! Tremenda claridad de esfera y genial la legibilidad.

Me alegro que mis indicaciones te llevaran a buen puerto. Disfruta de ese relojazo!
 
Muy bonita pieza, felicidades por haberlo conseguido.
 
Una pieza sencilla y bonita a la vez. Estoy loco por conseguir un crono de esta marca tan señera. Que lo disfrutes!!
 
Me parece un reloj precioso y enhorabuena por haberlo conseguido.
Un saludo.
 
Es un reloj precioso. Mi enhorabuena!! Con una esfera sobria perfecta. Es una lástima no haya más movimiento de esta marca por el foro, ya que como dice el compañero Alyazirat, llevo tiempo enamorado de los chronos pilot de Tutima
 
Un reloj muy bonito, enhorabuena. :ok::


Por ponerle un pero, el datario me sobraría pero en conjunto es muy bonito.


El estilo militar, la númeración arábiga y esa gran corona me gustan mucho.
 
Grande Tutima! Tremenda claridad de esfera y genial la legibilidad.

Me alegro que mis indicaciones te llevaran a buen puerto. Disfruta de ese relojazo!

Para el que no lo sepa, Tutima no tiene distribuidor en España pero sí en Portugal (Virus-LDA), y gracias al amigo barman que me aclaró algunas dudas porque ya había tratado con ellos.
Gracias Joan :ok::.
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas. La pieza tiene un estilo difícil de clasificar, o quizá una mezcla de estilos. Es difícil encontrar relojes similares a este.
Por cierto, los que vayáis detrás de algún Tutima, sabed que ha renovado toda la colección (adiós a la 5100 :(). Del catalogo viejo queda el stock que haya.
 
  • #11
Cierto, de cronos nuevos con 5100 sólo se podrán conseguir los que queden en los distribuidores o en alguna tienda (en www.watch.de aún tenían hace un par de meses).

Ahora Tutima tiene cronos con minutero central derivados de la 7750, al estilo de Sinn o Damasko. Bueno, Damasko hace más de un año que tienen el DC86 anunciado pero aún no está en catálogo.

El problema con los nuevos Tutima es que han pegado un subidón al precio que pa qué!!
 
  • #12
Muy bueno. No cae en lo de siempre, que es el tipico "sub" que no obstante me gusta, pero se ven muchos ya.
 
  • #13
muy guapo Miguel, sencillo pero muy guapo. Me gusta

¿qué medida tiene esa caja?
 
  • #14
Siempre me ha gustado Tutima y da gusto verlos por aquí. Muy limpio y militar, me gusta.
Enhorabuena por la compra.
 
  • #15
muy guapo Miguel, sencillo pero muy guapo. Me gusta

¿qué medida tiene esa caja?

Hola Javi, 38.5 de caja, para mi perfectos. El efecto visual es un poco mayor por la claridad de la esfera y la estrechez del bisel.
Tiene un aire vintage-militar que me encanta.
Un abrazo.
 
  • #16
Muy bonito este reloj. Y muy sencillo de lineas.

Tutima. Uno de los relojes que utilizaban los pilotos de la Luftwaffe.
 
  • #17
Gracias a todos, me alegra que os guste. Ahí va otra foto con una nato experimental.
lostimage.jpg
 
  • #18
De este reloj me gusta todo, dial en negro, clarísimo y limpísimo, sin ningún obstáculo para ver bien la hora, bisel en acero que me gusta mas que en negro que lo tengo mas visto y para postre, fondo visto. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #19
Me gusta ese dial sencillo, esa nato no le queda mal..

saludos
 
  • #20
Sólo 38,5 ??

Realmente parece más grande!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie