• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tissot Heritage PR 516 GL y opinión de colección

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, os dejo este enlace aquí para que lo veáis:

ozartsetc_tissot_heritage-pr516_00-e1329193856570.png

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-heritage-pr-516-gl.333933/





Y ahora comento, actualmente tengo esto:


DSC_0200-1.jpg


El diver: Oris Depth Gauge
DSC_0210-1.jpg


El crono deportivo: Oris Calobra

DSC_0207-1.jpg


El vintage: Longines Heritage 1951

DSC_0206-1.jpg


El reloj elegante (y a la vez algo deportivo): Tissot PRS 516 GL

DSC_0203-1.jpg


Otro diver: Vostok Europe

DSC_0208.jpg

***El vostok es muy guapo pero creo que le voy a dar salida, porque se me hace muy grande y la verdad que me molesta porque es un diver brutal, tritio, 300m, certificado ISO... pero muy tocho.



Quiero que mi colección sea funcional, es decir, un reloj para cada ocasión, mis dos próximas piezas, quiero que no sean excesivamente caras, una me gustaría que fuera uno digital, he visto un G-Shock 5600 en negro completo y con un armis de resina y metal que es impresionante, pero no lo encuentro por ningún sitio... Y la otra pieza, que sería con la salida del vostok dudo, entre un pilot y otro diver. Los divers me encanta, pero no tengo ningún flieger, me gusta el Citizen Nighthawk y el Hamilton Khaki Titanium PVD, aunque éste ya se hace carillo.

Qué hariáis vosotros que soís unos genios en estos temas?

Un abrazo a todos.
 
Precioso el Oris Calobra. Respecto a tu pregunta, el nighthawk sería mi elegido. Saludos
 
Precioso el Oris Calobra. Respecto a tu pregunta, el nighthawk sería mi elegido. Saludos
Gracias amigo, y eso que no lo has visto con la correa de cuero negra y roja microperforada, con esa correa si que es impresionantes, la de caucho actual es algo sosa...

Y gracias por la recomendación, el nighthawk me encanta a mí también y uno de mis futuribles.
 
Me gusta tu colección, sobretodo el 1954 y el Calobra. Para completarla incluiría un ana-digital, en mas conocido quizás es el Aerospace aunque se saldría de presupuesto,


Breitling-Aerospace11.jpg



pero también podría ser un Victorinox ,

47__2008_victorinox_g_201108_zps54f5d143.jpg



o algo mas parecido al G-Shock que comentas pero es Tissot,

Racing-Touch-Negro-total.jpg





No soy muy de fliegers, pero de tener uno tendría que parecerse a este del hilo del compañero diseno :

https://relojes-especiales.com/threads/laco-y-piel-de-guerrita.315691/

Saludos.
 
Yo estoy muriendo de amor por el PR 516...
 
Buenas tardes,
enhorabuena, muy bonitas todas tus piezas. Yo coincido con el compañero Llampec en que un ana-digital te vendría perfecto.
Y, en relación a los modelos planteados añadiría, también, el Certina multi 8 (versión acero y pvd, dependiendo de tus preferencias).
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C020.419.16.052.00_0.jpg
    C020.419.16.052.00_0.jpg
    8,7 KB · Visitas: 273
  • C020.419.16.057.00_0.jpg
    C020.419.16.057.00_0.jpg
    8,3 KB · Visitas: 279
Me encantan todos estos relojes con saborcillo a añejo, no sé por qué, pero me enganchan.
Me imagino con esos guantes y conduciendo un Aston Martin cualquiera...
En fin, si le das salida como dices al "tocho" y te piensas adquirir otro diver, con tus gustos y viendo esa caja, yo me tiraba de cabeza a por LD. Ya sé que es lo típico, pero viendo tu longines y el tissot, no lo dudaba.
 
Tienes una preciosa colección, tienes muy bien gusto!, y ese Calobra uffffff, mira que lo tengo entre ceja y ceja!. De los flieger el Hami Khaki Titanium sin desmerecer al Citi Nighthawk me tira mucho más!, y viendo el gusto que tienes!, creo que sé lo que va a caer! :-)
 
Me encanta el Longines Heritage, y aunque yo soy más de divers que de pilots, te encajaría muy bien en tu colección el Citizen Nighthawk
 
  • #10
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

El aerospace es brutal pero muy caro y costoso de mantener. El victorinox es muy bonito y el tissot no me termino de gustar.

El certina que ponéis esta guapo aunque las correas que llevan no me gustan, con una de nylon seguro que gana un aspecto más militar.

Piano, has tocado mi fibra, el legend diver me parece absolutamente genial, lo que pasa que teniendo ya el 1951, no termino de verlo en mi colección. Pero es un diver formidable.

Lukos, el nighthawk me gusta que tiene gmt además del bisel de piloto, pero el khaki de titanio es impresionante... lo que pasa es que tampoco me quiero gastar demasiado en los huecos que me quedan.

Lo que ocurre es como ya os digo que quiero tener una colección dinámica y usable para cada ocasión y veo que me falta un reloj de corte militar, preferiblemente con gmt si es posible y otro digital de trote duro como puede ser un g-shock.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena gran coleccion, me gusta muchisimo el tissot, su correa es una pasada ¿Se lleva bien o es muy rigida?
 
  • #12
Muy bonita tu coleccion con piezas espectaculares. Mi preferido el oris depp gauge. Si te deshaces del vostok yo metería un g shock ( frogman serie 200) y acaso un flieger tipo stowa.
 
  • #13
Enhorabuena gran coleccion, me gusta muchisimo el tissot, su correa es una pasada ¿Se lleva bien o es muy rigida?
Muchas gracias, la correa a mí personalmente me parece muy cómoda, no se hace rígida, aunque en una muñeca de más de 18,5 me lo intentaría probar antes, porque da la sensación que si es muy grande el armis no puede abrazar correctamente a la muñeca.
Muy bonita tu coleccion con piezas espectaculares. Mi preferido el oris depp gauge. Si te deshaces del vostok yo metería un g shock ( frogman serie 200) y acaso un flieger tipo stowa.

Gracias JERE :). El Depth es un relojazo increible, todos tienen su cosa, pero el Depth es brutal.

Como dije quiero tener un reloj para cada ocasión y para una tarde de ejercício, gimnasio u otras tareas creo que un casio viene ideal porque es un reloj muy agradecido para estos menesteres. Los fliegers de Stowa me parecen preciosos, gracias por tu opinión.
 
  • #14
hermosos relojes!!! (el tissot viene con el guante? :whist:: )
 
  • #15
Preciosos!!
 
  • #16
Esta genial compañero, yo añadiría un Sumo, este ultimo puede volar pero los fliegger no pueden bucear... por no hablar de la estética que prefiero los diver.
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie