• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación tag carrera cv2010

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Siempre me han gustado los cronos, de hecho mi primer reloj "bueno" fue un tag heuer formula 1, de ahí pasé a Oris y luego al Speedmaster, pero nunca me acostumbré a la dureza al dar cuerda que tenía la corona.
Desde hace mucho tiempo me había fijado en el Tag Carrera "Brad Pitt", el carrera calibre 16 cv2010. Es un reloj del que me encanta su estética y con un tamaño perfecto de 41 mm.
Dado que el precio nuevo actual me parece excesivo esperé un poco y gracias a este foro y al compañero Dartacam puedo disfrutar de este precioso reloj desde hace unos días.
En mi opinión un gran reloj pero con un armis francamente mejorable, sin micro ajuste (todo un error cuando lo comparo con el Pelagos), y con los malditos casquillos para su ajuste.
Bueno, os dejo unas fotos también con sus hermanos por si alguien quiere comparar tamaños.
Feliz Navidad!!

FullSizeRender.jpg

Feliz Navidad!!
IMG_6667.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6668.jpg
    IMG_6668.jpg
    106,8 KB · Visitas: 183
Para mi todo un clásico dentro de los cronos... un imprescindible. Y además queda genial con los otros dos ;)

Espero que lo disfrutes mucho! :)
 
Es un reloj precioso. Siempre fue mi reloj favorito, y por el que me empezó a atraer la relojería. Enhorabuena compañero, disfrútalo, junto con ese par de piezas que tan buena pinta tienen. :ok::
 
Un grandisimo y precioso reloj,,aunque la competencia que tiene al lado es dura,,,felicidades por el,que lo disfrutes mucho.
 
Con estos 3 colección completa, mas uno de vestir.

tag-heuer-carrera-cv2010-ba0794-22.jpg



All-New-Rolex-Submariner-No-Date-Reference-114060.jpg
 
Personalmente tendría el Speedy y no el Tag pero tienes un fantástico trío, te alabo el gusto compañero.
 
Lo tuve y salió. ..A veces me acuerdo de él, probablemente no debió salir. Un gran reloj.

Disfrútalo
 
eso es un trio si Señor, yo lo tengo en azul, y estoy encantado
 
Que maravilla tienes ahí, me encantan los 3!

Enhorabuena por tu adquisición, siempre me ha encantado ese Carrera, pero caio el Monaco en su vez.
 
  • #10
Gracias chicos, la verdad es con esos tres estoy más que contento
 
  • #11
Últimamente lo uso a diario y va como un tiro! Dando guerra desde 2010 y ha pasado a ser mi reloj de diario. A ver si este próximo año me hago con un armis y dejo descansar el caucho...
No te arrepentirás, es una buena compra y para mi un clásico dentro de la marca. Enhorabuena por ese trío!
 
  • #12
Un clásico q tengo, disfrutamo
 
  • #13
Precioso compañero, enhorabuena.
 
  • #14
Realmente bonito compi
 
  • #15
muy bonito, a mi tambien me encantan los cronos. yo estoy esperando que me traigan los reyes un carrera crono en particular el 1887 o quizas solo me
traigan carbon, en fin sere bueno
 
  • #16
Precioso trío compañero y muy buen gusto a la hora de elegir relojes.
Felicidades y disfrútalos.
 
  • #17
Vaya tres. El Carrera es precioso pero tengo especial debilidad por el pélagos
 
  • #18
Desde mi opinión, la marca Tudor ha invertido en "I+D" y les ha salido muy bien, las últimas colecciones me parecen preciosas, actuales, muy ponibles...me gustan. Yo lo compararía con la marca Mercedes (autos) que antes parecían de personas mayor y ahora son otra cosa.

Engarzado con esto, creo que hay otras marcas que, o se actualizan-modernizan, o lo tienen mal, por ejemplo TISSOT, CERTINA, ORIENT...

Es una opinión totalmente personal y, siempre dispuesto a analizar y cambiarla.

Un saludo y buenos días.
 
  • #19
trio de ases, enhorabuena
 
  • #20
Muy buen gusto, un trío fantástico
 
  • #21
Uno de mis favoritos, prueba con alguna correa de piel, caucho, fibra de carbono, le quedan todas muy bien. Gran reloj. Felicidades
 
  • #22
Bonito reloj, que lo disfrutes, tienes un gran trio
 
  • #23
Me alegro que te guste tanto el Tag Heuer "Brad Pitt", aunque yo no puedo opinar lo mismo.
Me explico, no puedo opinar porque no sería imparcial ya que tengo uno igual y estoy encantado con él :laughing1:: calibre fiable, buenos acabados, estética atemporal.
 
  • #24
Magnífico, como bien dices el armis no está a la altura de la pieza..
 
  • #25
Personalmente tendría el Speedy y no el Tag pero tienes un fantástico trío, te alabo el gusto compañero.

+1 El reloj es precioso compi pero el Speedy es especial EMHO.

La combinación de hermanos es estupenda ...

A disfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie