Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree2Likes

Hilo: Presentación T-Touch II (T047.420.11.051.00) - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Antonio, lo se. He leído todas tus aportaciones sobre el T-Touch e incluso he contestado a algunos de tus hilos hace unas semanas. De hecho, tienes parte de culpa en que el T-Touch esté en mi muñeca. Cuando digo que no hay muchas revisiones no quiero decir que no haya ninguna, sino que hay pocas, en comparación con otros modelos.

Un saludo
    Pues tienes toda la razón.
    Cuando lo compre, no conseguí ninguna información completa y tecnicamente razonable.
    Hasta ahora, el mio funciona bien. Pero tengo que aclarar, que en todo el pasado año, no lo he sacado a pasear ni media docena de días.
    Y en lo que va de este, lo utilice el pasado jueves 31 que fui a Sigüenza a dar una vuelta por el jardín -están podando los arboles-. Como voy en el tren, me gusta ver como se mueve el altímetro.

Bueno. Pues disfrutalo.
    Última edición por Antoniolopez; 03-feb-2013 a las 21:01
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estupenda presentación de un gran reloj!!

Gracias por el trabajo realizado y que lo disfrutes.

frandipe está desconectado Baneado

Predeterminado

Me encanta ese Tissot compañero, se agradece el detalle de la revisión, es cierto que hay poca información en la red sobre este modelo. Que lo disfrutes.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joerrr, que gozada poder disfrutar de ese relojazo nuevo!!!!

Petru está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he tenido dos. Un primera generación de caucho naranja, que lo vendí por un expert de titanio, que lo vendí por un PO.

El unico pero que encontré en estos dos relojes fue el titanio del segundo que realmente comenzó a ser un dolor de cabeza (primera y ultima vez que compro un reloj de titanio).

Ahora tengo casi todo reunido para reponer mi T-Touch y será el expert acero, esfera blanca y números arábigos.

Para mi esta pieza es un imprescindible, tipo Casio.

Saludos

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por la presentación. Bonito reloj y bonitos también el Omega y el Hamilton.

Ando detrás de uno y se agradece la info. Tengo una duda, que quieres decir con que la aguja minutera va de 20 en 20? El Expert es un 1 mm. más grande, no?
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy bonito compañero, disfrútalo!
    La excepción confirma la regla

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Gracias por la presentación. Bonito reloj y bonitos también el Omega y el Hamilton.

Ando detrás de uno y se agradece la info. Tengo una duda, que quieres decir con que la aguja minutera va de 20 en 20? El Expert es un 1 mm. más grande, no?
    Hola,

Si, el Expert es más grande. Según la página de Tissot son 42,7 el II y 43,6 el Expert.

Bueno, en la mayoría de los relojes la minutera se va moviendo casi imperceptiblemente de un minuto a otro. En el caso del T-Touch, la minutera está quieta casi todo el tiempo y solo se mueve tres veces para pasar de apuntar de un minuto al siguiente. Es decir, si la minutera apunta al minuto 17 (por ejemplo), estará quieta excepto en el segundo 17:20 (se moverá un poco), el segundo 17:40 (se moverá otro poco) y de nuevo pasados otros 20 segundos, con lo que quedará apuntando al índice del minuto 18.

Espero haberme explicado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12