• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Steinhart Triton Dual Time 30 atm

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para celebrar mi entrada en el club de los 2000 os presento mi recien llegado Steinhart Triton Dual Time 30 Atm.

Hace un par de meses intente comprarlo y digo que lo intente porque después de hacer el pedido me dijeron en Steinhart que no tenían en stock ni el reloj ni el armis :-((.
Pero finalmente, y después de que se me pasara el cabreo, aquí esta el bisho

La primera sensación que produce el interfecto es de un reloj tocho y pesado, a ello contribuye sin duda el armis que me recuerda bastante, por cierto, al del Hamilton x- wind anterior al actual.
Parece como si lo hubieran tallado en un bloque alemán de acero inoxidable.
El reloj tiene un diámetro de 45mm x 14.5mm de alto y un peso de 250 grs con el armis ajustado.

La segunda sensación es que se trata de una gran compra, te llevas un reloj con maquinaria suiza, unos acabados muy buenos y una presencia / diseño que llaman poderosamente la atención.
Hay muy pocos relojes, si es que los hay, en el rango de precio del Triton que ofrezcan mas.
Un detalle que me ha sorprendido muy gratamente es que envian una tableta de chocolate con el reloj, es todo un detalle :ok::

El armis me encanta, es el primero que tengo con tornillos y resulta muy cómodo aunque tuve que aprietarle todos los tornillos ya que venían todos flojos.
La correa negra con pespuntes amarillos le queda muy bien y parece ser que es sumergible porque es algo asi como una piel vulcanizada aunque creo que se mojara poco :D
El sistema de tornillos allen para el cambio de correas es también muy cómodo y muy seguro a la hora de evitar los típicos rascones que se producen en esos cambios.
La herramienta que se ve en las fotos viene en la dotación.
El armis le vendría bien a Arnold Schwarzenegger, le he tenido que quitar 4 eslabones cuando de normal le quito 2 en la mayoría de los relojes.

El reloj resulta muy cómodo de llevar a pesar de su peso y su tamaño.
Tengo que decir que a mi me gustan los relojes tochos sobre todo si hablamos de divers.

La función GMT no es necesaria para mi ya que mis viajes son, como mucho, europeos pero me hacia gracia tener un reloj con esta complicación porque nunca he tenido uno y además porque estéticamente esa aguja amarilla le da un toque colorido muy bonito EMO.
La diferencia con el triton “normal” es de solo 50€ y a cambio de eso tienes la susodicha función GMT y el bisel con luminova, creo que vale la pena.

El manejo y el tacto de la corona son muy buenos.
El remonte manual de este 2893 es sorprendentemente suave, he tenido relojes con el 2824 ó el 7750 y el remonte era "arenoso", en este va como la seda :clap:
La posición a las 4 de la corona me gusta mucho tanto desde el punto de vista estético como ergonómico.

Lleva cristal de zafiro con doble AR interno y es WR 300 mts

Lo tengo desde ayer y por lo que he visto en 24 horas anda en criterios COSC sobradamente : +2 seg/dia

Bien, y ahora pasemos a las fotos que es lo que mas nos gusta :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os haya gustado.

lostimage.jpg


salu2
 
Última edición:
es bonito pero demasiado grande para mi pequeña muñeca un saludo
 
CONTUNDENTE
Esa es la palabra. No pasará desapercibido ese reloj, tenlo claro, jeje
Pero yo soy de la opinión, de que los divers tienen que ser así.
Buena compra
 
Es muy bonito y queda bien en tu muñeca. En la mía se iba a ver reloj por todos lados.

Unas muy buenas fotos también. Así dan gusto las presentaciones de relojes.
 
Acaba de pasar a la lista de mis preferidos. Qué preciosidad, que contraste, y que original la agujita amarilla.

Es grande, pero como reloj deportivo (que debe ser así, no es para ponerselo con camisa), está muy bien.

Además de precio creo que andan bastante compensados.

A disfrutarlo.
 
Gracias por la presentación; está trabajada y hay que agradecer el esfuerzo.
Me gusta la pieza, aunque son de esos que hay que valorarlos en muñeca (lo cual es difícil) para saber si un reloj tan contundente entraría en mis posibilidades.
Me parece que está muy bien resuelto en su gama.
Toca disfrutarlo.
 
Felicidades compañero y muchas gracias por la presentación :ok::
 
Muy guapo, felicidades por la compra.

Tengo el normal y me encanta, lo llevo con correa de piel.

Ese tuyo la de piel con el ribeteado amarillo le va de escandalo.


Saludos.
 
Me gusta, me gustan grandes y contundentes, que narices, es un driver ;)
 
  • #10
Enhorabuena por el autoregalito, me encantan esos detalles en amarillo y ese dial. saludos
 
  • #11
Estimado Crhis, te felicito por esta compra MAESTRA, en verdad es un reloj que hay que tener en cuestión de divers, yo soy uno de los afortunados de tener el Triton 30 atm y lo compré por las grandes referencias que dan ele foro del Sr. Gunter, al principio me gustó estéticamente en su web, lo pedí con la dotación de línea que es la correa como la tuya con pespunte blanco y además fué todo un acierto pedir el armis que en verdad es uyna pasada en calidad, no te preocupes por lo del armis, a mi me pasó que casi me hago otro con los eslabones sobrados, jajajaja. En cuanto que si llama la atención WAWWWWW a todo el mundo le gusta! y eso a mi me encanta!!!

Pues muchas felicidades y que disfrutes mucho mucho esta pieza tan bonita.

Un saludo.
 
  • #12
Uff, tiene una pinta cojonuda y un lumen espectacular, seguro que será un superventas.
 
  • #13
es una maravilla, me encanta desde que lo vi la primera vez, a ver si ahorro y cae de una vez

enhorabuena por la compra
 
  • #14
Lo primero felicitarte por la pieza que es realmente una pasada, y me ha sorprendido a buenas verlo vestido con esos pantalones negros y pespuntes amarillos, ya al ver las fotos del lumen… ahí me he quitado el sombrero.

Saludos
 
  • #15
Lo tengo desde el verano. Correa de piel y la de caucho. Muy cómodo de llevar ( mi muñeca es de 17,5).
le he dado trote de playa, arena agua de mar... Y perfecto
Enhorabuena!
 
  • #16
Tiene una pinta espectacular. Mejor dicho una pinta "brutal".

Enhorabuena por los 2000 y por tu compra. Disfrútalo mucho !!!
 
  • #17
Muy chulo, y la correa todo un acierto. ¿Cuánto te mide la muñeca, para hacerme una idea de cómo me quedaría? Felicidades por la compra.
 
  • #18
Bonita pieza compañero buen tamaño y robusta !! la luminiscensia muy buena y el reportaje Espectacular !! :ok::
 
  • #19
Me parece una verdadera pasada. Le tengo echado el ojo desde hace algún tiempo :dribble:. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #20
RE-LO-JA-ZO, compañero, relojazo de verdad :clap:. Este Tritón y su hermanto solo hora me encantan :yes:.
Enhorabuena por el bicho y a disfrutarlo :ok::.
 
  • #21
Espectacular. Enhorabuena.

La luminova azul es preciosa y la contundencia del conjunto, apropiadísima para un diver. :ok::
 
  • #22
Me gusta mucho . Que lo disfrutes
 
  • #23
Bravo por Steinhart, un bonito diseño y por lo que parece de buena calidad. El único fallo para mí es la aguja gmt que creo que la confundiría con la de la hora al ser del mismo tamaño y al resaltar más por su color amarillo.
 
  • #24
El reloj es una pasada, y me gusta mas y debe ser mas cómodo con piel. A disfrutarlo!
 
  • #25
Vaya fotos compañero, enhorabuena ..... y por el reloj también. Yo tuve que vender el mío por el tamaño, no me veía con él, pero el reloj es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie