• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SPEEDY GEMINI 4

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s:

Por fín me he decidido a incorporar a la guardería un nuevo bebé; Se trata del Omega Speedmaster professional en su versión misiones espaciales, en concreto la Ed. Lta. de 2.005 unidades Gemini-4 aparecido en el mercado en 2.005, que conmemoraba los 40º años de la primera salida del hombre al espacio desde una cápsula espacial (creo).

He tardado muchos años en hacerme con este reloj tan emblemático, aunque siempre lo he tenido en mente ya que me parece una pieza muy bonita, emblemática de la marca, e imprescindible en cualquier colección que se precie, e.m.h.o.

He dudado mucho hasta el último momento, ya que la versión que más me gusta es el clásico plexi con fondo ciego, y toda la plaga de versiones especiales ó limitadas relacionadas con el tema espacial, me parecen una locura, cuya única finalidad es estrictamente comercial y de marketing.

Pero finalmente, y siguiendo el consejoi de varios amigos del foro, pués he adoptado a este huerfanito que llevada 4 años sin sus papis.

Voy a tratar de poner alguna foto, aunque no muy buenas de luz, que espero ilustren un poco este "tocho" que os acabo de administrar.

Gracias por vuestra atención y hasta siempre.

Juantxu.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, en mi opinión el más bonito de todas las ediciones limitadas, conmemorativas y demás. Junto con el clásico, claro.
Un saludo!
 
es muy bonito, felicidades
 
Precioso reloj. Enhorabuena Juantxu!
 
Muy bonito,uno de los Speedy mas bonitos,que lo disfrutes.
 
Verdaderamente bonito y largamente meditado... acierto seguro :ok::
 
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
es muy bonito, que lo disfrutes :ok::
 
como me alegro compañero, y mira que estuve tentado que lo sepas disfrútalo
 
  • #10
Hola Juantxu felicidades por la nueva adquisición, muy bonito y diferente a los otros Speedy.
Saludos.
 
  • #11
Una preciosidad. Ademas de este modelo se ven pocos. Disfrutalo despues de haberlo ansiado tanto.
 
  • #13
Mira que llevabas tiempo detrás de uno. Me alegra especialmente que por fin lo tengas y espero que lo disfrutes mucho. :clap::clap::clap:

Efectivamente, el modelo conmemora el primer paseo espacial que dieron los astronautas estadounidenses en 1965.

edwhiteII.jpg

Los colores azul y blanco del dial están inspirados en cómo se ve nuestro planeta en la foto del paseo espacial del astronauta Ed White II, con el agua y las nubes. En mi opinión, ese Speedy es de una belleza extraordinaria. La imagen de la trasera era el parche de la misión.

lostimage.jpg


Su referencia es 3565.80.00 y es una serie limitada de 2005 piezas, que me suena además que era una pieza muy codiciada por los coleccionistas italianos.
 
  • #14
felicidades,es una de las "conmemoraciones" que mas me gustan,el color azul lo hace muy especial o mejor espacial
 
  • #15
Enhorabuena Juantxu!.....pero me he enfadado contigo......a mi no me has consultado.........;-)
Un abrazo y a disfrutarlo!:)
 
  • #16
Yo creo que no hay un Speedmaster más bonito que éste. Yo creo que la kedada de Ziérbana te dejó tocado con su visión, qué bonito :clap::clap:

Muchas felicidades por la pieza :ok::
 
  • #17
Enhorabuena compañero, menuda maravilla de maquina, precioso. A disfrutarlo. Ciao;-)
 
  • #18
enhorabuena compañero, yo soy de los pocos poseedores de uno de ellos y estoy como loco con el, un acierto seguro, saludos y compartimos edicion habra que conocer a los otros 2003 poseedores.
 
  • #19
Especialmente bonito, si señor. Me gusta un monton.
 
  • #20
JOpe Juantxu , es precioso , una pasadaaaa , que reloj mas bonito, ahora con ese reloj y tu BMW Mystic , vas a ser la envidia del lugar, que lo disfrutes, y tenemos un cafecito pendiente, asi que café y reloj, que tenerlo en mis manos, no me lo pierdo.

Aparte de ese reloj de serie limitada, tambien la moto de serie limitada , buen conjunto.


lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #21
Uno de los speedys más bonitos !!! :clap:
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #22
Atracción fatal. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #23
Me parece una de las versiones más bonitas que he visto, tanto por su estética como por lo que representa.

Enhorabuena. Disfrútalo.:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #24
simplemente precioso compañero y mas especial emho que el speed normal..
 
  • #25
Hola juantxu, ME ALEGRO, por fín te has hecho con él. Y mira que alguna vez me he acordado de tí y me preguntaba: ¿este buen hombre se haría al final con el speedy?

Has hecho una fantástica elección, porque aunque el clásico es un "must have" y la mayoría empieza con él, la oportunidad de hacerte con el GEMINI no se debe dejar pasar. Es precioso y te va a dar muchas satisfacciones ya verás.

¡¡Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie