Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Presentación Speedmaster Doble Zafiro - Foro General

User Info Menu

Presentación Speedmaster Doble Zafiro

Muy buenas!
    Llevaba un tiempo dándole vueltas a pillar un reloj chulo que mereciera la pena, el Omega PO y el Rolex Submariner me tentaban, pero no me apetecía un Diver... quería un reloj ponible para todos los días y preferentemente un Crono...
    Además quería uno que fuera representivo en el mundo relojero y que no me cansara... la esfera del Speedy me tenía enamorado... tan clásica y actual al mismo tiempo... y qué decir del cristal...
    La duda era: Mecánico? Auto? Coaxial? Plexi? Fondo ciego?...
    Como lo quería para uso más o menos intensivo decidí que zafiro y que sería mecánico con fondo visto...
    Además tuve la oportunidad de coincidir con un excelente forero que tenía justo lo que buscaba en muy buen estado (muchas gracias Juan!), la suerte estaba echada...
    Ya con él casa, os he de decir que ha superado en todo mis expectativas, si le pusiera una pega, la cuerda va un poco más dura de lo que me gustaría, pero no puedo dejar de mirarlo...
    Os paso unas fotillos!:

Nombre:  Imagen1.jpg
Visitas: 611
Tamaño: 77.5 KBNombre:  Imagen10.jpg
Visitas: 614
Tamaño: 81.6 KBNombre:  Imagen9.jpg
Visitas: 594
Tamaño: 77.6 KBNombre:  Imagen11.jpg
Visitas: 571
Tamaño: 89.4 KBNombre:  Imagen8.jpg
Visitas: 569
Tamaño: 73.4 KBNombre:  Imagen6.jpg
Visitas: 546
Tamaño: 80.5 KBNombre:  Imagen5.jpg
Visitas: 555
Tamaño: 97.3 KBNombre:  Imagen4.jpg
Visitas: 538
Tamaño: 87.1 KBNombre:  Imagen3.jpg
Visitas: 565
Tamaño: 103.9 KBNombre:  Imagen2.jpg
Visitas: 555
Tamaño: 84.3 KBNombre:  Imagen12.jpg
Visitas: 527
Tamaño: 38.5 KB

User Info Menu

Excelente compra! A disfrutarlo compañero

simson está desconectado Habitual

User Info Menu

Magnifica elección.
    Un relojazo en toda regla que te dará muchas alegrías.

User Info Menu

Como recordatorio histórico, comentaré un poco la evolución de su calibre desde que en 1942 se creara este magnifico reloj:

- Primer modelo: Calibre Lémania 2300 desarrollado por A. Piguet, denominado 321 para Omega.
    - Segundo: Llega en 1968, se revisa el calibre sustituyendo algunas piezas y haciendolo más barato de producir y más robusto, es el 861, muy similar al anterior.
    - Tercero: En los años 90 se le da un acabado rodiado para mejorar la imagen y rozamiento, con ello nace el actual 1861.
    - Cuarto: Con la llegada de los modelos de fondo visto, se decora el calibre y se denomina 1863, se tardó en hacer esto ya que la tapa anterior tenía protección magnética que era útil para hacer el reloj más resistente, con lo que no había mucha necesidad de decorar el calibre ya que no quedaba visto.

Añadir que esta versión del Speedy es de 42mm frente a la clásica de 39mm, en mi caso con una muñeca de 18,5mm la verdad es que agradezco esos mm extra que le dan un poco más de contundencia en la muñeca.

Este modelo no está aprobado por la NASA para vuelos por el fondo (pierde la protección magnética) y por el cristal principal y trasero de Zafiro que en caso de impacto podría saltar en pedazitos, frente al plexi que no podría romperse de esa manera.

Por último decir que si bien hay diferencias entre el plexi y el zafiro (siendo el plexi un poco más abultado y chulo) el zafiro es tambien muy abultado y no pierde la esencia del cristal original del plexi, de hecho, con los dos en la mano se puede ver la diferencia, pero con uno solo... son muy similares.

Espero que os guste.

Un saludo!!
    Última edición por Centeno; 10-ene-2015 a las 01:27

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Has acertado de pleno compañero, un reloj icónico
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

Toni7 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hace un año he empezado con esta afición. Al principio no entendia la devoción por el speedy, no me decía nada...

Un año despues puedo decir que en su rango de precios es el primero que tendría en la lista. Un reloj atemporal ni demasiado serio ni demasiado clasico que se puede llevar en cualquier ocasión.

Yo tambien lo cogería manual y con fondo vista. Dudo entre el zafiro al plexi
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

¡Enhorabuena por la compra! Fenomenal elección. Ahora a disfrutarlo...
    Saludos

jjuaco está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena,otro Speedy por aquí,es el tercero que veo hoy.

Saqr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena y quenlo disfrutes mucho. Yo tengo un pariente suyo y flipo con el
    Ahmed

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

hay mucho para elegir en ese rango de precios pero es una buena opción, felicidades por el

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo