• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Snorkel “hermano blanco” y duda.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

No hace mucho compartí con vosotros la entrada de una nueva pieza que me hizo especial ilusión; un Bulova Snorkel automático y remonte manual. Me gustó tanto que seguí investigando un poco y me topé con un “hermano blanco”, este automático y no pude dejarlo escapar. Me cautivo el peculiar tono perla oscuro del dial...
los dos van de maravilla, tienen sus armis originales, etc.

En fin, que ahora tengo dos Bulovas Snorkel y aunque me fascinan los dos, podría ser razonable desprenderme de uno de ellos, y ahí viene la segunda parte del enunciado del hilo.

Sí dependiera de vosotros, ¿con cuál os quedaríais? Os agradecería vuestras opiniones, y si encima la razonáis, ¡apaga y váyanos!

Gracias por leer.

Saludos.

IMG_1346.jpg
IMG_1398.jpg
IMG_1400.jpg
IMG_1401.jpg
IMG_1404.jpg
IMG_1405.jpg
IMG_1410.jpg
IMG_1399.jpg
IMG_1402.jpg
IMG_1406.jpg
IMG_1403.jpg
IMG_1408.jpg
IMG_1407.jpg
 
Última edición:
Un buen contrapunto a lo que ya tienes. El reloj me gusta. Un diver con esfera blanca o color crema. Ya veras que bien le sienta a la piel morena en verano.
 
Primero que todo, te felicito por esas adquisiciones tan interesantes que siempre ocupas. Sos el rey de los Vintage. Y en cuanto a la segunda pregunta, me tomaste muy sensible hoy y me siento incapaz de dar una opinión razonable. Es como si tienes dos hijos gemelos y a uno se lo vas a mandar a un familiar porque para eso ya tienes uno parecido. A pesar de ser casi iguales, cada uno tiene una particularidad, motivo por el cual, me sentiría obligado a quedarme con ambos.

Un abrazo hermano y espero que sigas consiguiendo esas piezas tan dicientes, atractivas y únicas. Saludos desde Cali - Colombia.
 
Ni loco! conservaba yo los 2! No hagas algo de lo que te puedas arrepentir a futuro, y dado el valor de reloj no creo que afecte mucho en el bolsillo, no para considerar una salida, disfrutalos! con una correa tropic original se verian muuuy bien!
 
Antes de nada, enhorabuena por ese relojazo.
En cuanto a la pregunta, desprenderte de alguno de los dos sería una locura. El blanco no lo vendería nunca, es diferente a todo. No hay muchos divers de ese estilo y época con ese color tan logrado. Pero es que el negro está perfecto. Conozco tu colección y sinceramente no sacaría ninguno de los dos. Si tuviese que vender uno tienes otros que sacaría antes que estos dos o que el Oris, uno de los dos Yema por ejemplo, no sé.

Por cierto, son de 35 mm sin corona no?
 
Con los dos!!! ni se te ocurra soltar alguno!!
 
No vendería ninguno de los dos. Son completamente complementarios.
 
Si fuera tu, no me desprendo de ninguno. Ambos son preciosos, y complementarios.
 
Hola,

Respondiendo a tu pregunta, me quedaría con el blanco, por los relojes que te he visto, me parece que tienes mayoría con dial negro, ese bulova "blanco" es además muy guapo, me gusta también más el armis del blanco y el diapasón en el cierre.

Aunque yo, si pudieras, me quedaba los dos. :)

Saludos!
 
  • #10
¿Tás loco? ¿Cómo vas a separar a Zipi y Zape? Ni se te ocurra :yuck::

Dicho lo cual, si yo estuviese rematadamente loca y careciera de corazón para separar a esa preciosa y encantadora parejita de hermanos, me desprendería del negro, porque la lista de diver vintage bonitos e interesantes con esfera negra es muuuuucho más amplia que la de sus equivalentes en esfera clara :yes: Además, aunque en este caso no me supone un problema en ninguno, cuanta menos literatura en las esferas, para mí, mejor :)

PD: Es mentira; me conozco y yo no me desprendería de ninguno así me volvise cencerro :umbrella:
PD2: ¿Es posible que el brazalete del paliducho sea posterior a la pieza? :hmm:
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena, muy bonito.
Eso si, caso de desprenderme de alguno, me quedaba con el negro, aunque probablemente el blanco sea mas “rara avis”
 
  • #12
No seas temerario. Quédate los dos no separes a esas joyas. Enhorabuena
 
  • #13
Que bonitos relojes tiene, que los disfrute.
Saludos.
 
  • #14
No me desprendería de ninguno. Hacen una pareja genial. No obstante (si "fuese por causa de fuerza mayor"), aunque me gusta más la esfera y el armis del claro, y parece algo más grande también, te recuerdo que los vintage de esfera negra son mucho mas raros de encontrar y, por ende, más caros. Ojalá los conserves los dos.
 
  • #15
Usaría más tiempo los dos y daría salida al que menos feeling me diese tras el uso.

A mi del negro me gusta más sus agujas y la pátina del tritio en el dial.

Y del blanco , que está poco visto, y su bisel con el punto rojo coral y el brazalete con ese cierre con logo diapasón.

De hecho , haría la prueba de ponerle al negro el bisel y el brazalete del blanco porque creo que quedaría cañón.

Si con el cambio quedase mejorado el negro, me costaría menos vender el blanco. Creo que el blanco perdería el encanto que ganará el negro con esos cambios.

Si haces esos cambios y te gustan a ti, si consigues una esfera negra para el blanco, lo vendes y te quedas la esfera como complemento del negro.

En fin, chorradas varias por comentar algo diferente a lo dicho.
 
  • #16
Antes de nada, enhorabuena por ese relojazo.
En cuanto a la pregunta, desprenderte de alguno de los dos sería una locura. El blanco no lo vendería nunca, es diferente a todo. No hay muchos divers de ese estilo y época con ese color tan logrado. Pero es que el negro está perfecto. Conozco tu colección y sinceramente no sacaría ninguno de los dos. Si tuviese que vender uno tienes otros que sacaría antes que estos dos o que el Oris, uno de los dos Yema por ejemplo, no sé.

Por cierto, son de 35 mm sin corona no?

Así es.
Aunque por alguna razón cuando me lo pongo tengo la sensación de que “rellena” más...
Gracias por tus palabras. [emoji106]
 
  • #17
¿Tás loco? ¿Cómo vas a separar a Zipi y Zape? Ni se te ocurra :yuck::

Dicho lo cual, si yo estuviese rematadamente loca y careciera de corazón para separar a esa preciosa y encantadora parejita de hermanos, me desprendería del negro, porque la lista de diver vintage bonitos e interesantes con esfera negra es muuuuucho más amplia que la de sus equivalentes en esfera clara :yes: Además, aunque en este caso no me supone un problema en ninguno, cuanta menos literatura en las esferas, para mí, mejor :)

PD: Es mentira; me conozco y yo no me desprendería de ninguno así me volvise cencerro :umbrella:
PD2: ¿Es posible que el brazalete del paliducho sea posterior a la pieza? :hmm:

[emoji23][emoji23][emoji23]
Muchas gracias.
Respondiendo a tu pregunta; No lo sé. Es posible que sea posterior aunque tengo comprobado que esos brazaletes son coetáneos a esos Snorkel, así que también me encaja que viniera de serie.
Buscaré más información.
[emoji106]
 
  • #18
Usaría más tiempo los dos y daría salida al que menos feeling me diese tras el uso.

A mi del negro me gusta más sus agujas y la pátina del tritio en el dial.

Y del blanco , que está poco visto, y su bisel con el punto rojo coral y el brazalete con ese cierre con logo diapasón.

De hecho , haría la prueba de ponerle al negro el bisel y el brazalete del blanco porque creo que quedaría cañón.

Si con el cambio quedase mejorado el negro, me costaría menos vender el blanco. Creo que el blanco perdería el encanto que ganará el negro con esos cambios.

Si haces esos cambios y te gustan a ti, si consigues una esfera negra para el blanco, lo vendes y te quedas la esfera como complemento del negro.

En fin, chorradas varias por comentar algo diferente a lo dicho.

[emoji23][emoji23][emoji23]
Intercambiaré los brazaletes. Eso sí lo probaré. [emoji106][emoji106]
 
  • #19
Opino como la mayoría de los compañeros, me quedaría los dos y en caso de que si o si tuvieras que desprenderte de uno yo me quedaría con el "blanco" por ser el menos visto y el que tiene mas personalidad.
Saludos
 
  • #20
No cometas un error del que te arrepientas...
Lo que Dios ha juntado que no lo separe el hombre.
 
  • #21
Complicado.

El blanquito me mola más pero no sé si podría deshacerme de negrito fácilmente.

Úsalos una temporada y si al final debe salir uno de ellos serás tú mismo quién se de cuenta por el número de puestas.
 
  • #22
Obviamente mi respuesta seria la misma de casi todos, quedarme los dos. Como estoy seguro que tu tambien es lo que preferirías te dire que si tuviese que escoger uno ese dial marfil me haria decidirme por el. En cualquier caso, una preciosidad ambos
 
  • #23
Arturo, no los separes, ellos jamás lo harían. :ok::

Me encanta tu colección de relojes "vividos"...
 
  • #24
Mira, el mejor consejo es:
Cuando vayas al mercadona compra aceite de oliva y pan. Un poco de sal, y te vuelves a casa. ¡ya has ahorrado 50 Euros! Eso lo haces tres o cuatro veces, y... resuelto. Ganarás en salud,n adelgazarás, y te quedarás dos relojes. Ja, ja.

¿Es necesario vender relojes? No sé, luego eso mismo no lo podrás encontrar al precio que tu lo vendes. Siempre pasa.

¿O tú eres el que compra siempre chollos y luego vendes carísimo? En ese caso, sin consejos, eres tú quién debes darlos.
 
  • #25
Como de costumbre precioso también, no paras Arturo. Me gustaría ver todas las joyas juntas que tienes.. Tiene que ser una pasada :drool:
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie