• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Smiths Everest

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
El martes, tras verificar por email que el reloj estaba en stock, pedí a Time Factors un Smiths Everest. Y el miércoles me llegó 8o. Así que hoy, jueves, tras unas horas de llevarlo, os lo presento:

No hace falta comentar en que reloj está inspirado:

IMG_04331_zps568c04b3.jpg

Armis macizo, los eslabones extraíbles van unidos con tornillos dobles y el cierre firmado permite una gran variación de ajustes, casi de extremo a extremo.

IMG_04341_zps8764928b.jpg

Corona estéril, asas perforadas y plexi abombado

IMG_04351_zps331e6ef8.jpg

Esta foto es muy mala, pero es que la he tenido que retocar mucho para que se distinguiera el logo "Everest", negro brillante sobre el fondo negro mate, difícil de ver y más difícil aún de fotografiar:

IMG_04381_zpse7496b32.jpg

Y finalmente, la típica foto "pelúa":

IMG_04391_zps5b6b5fa0.jpg

Reproduzco las características técnicas de la web de Time Factors:

MODELSmiths Everest PRS-25
CASE​
Material​
316L stainless steel, brushed top with polished sides
Diameter​
40mm, 44mm including crown
Lug to lug height​
49.8mm
Thickness​
14.5mm to the top of the hi-dome crystal
Lug spacing​
22mm
Anti-magnetic​
4,800 A/m
Water resistance​
10ATM/100 metres/330 feet
Weight​
165 grammes including bracelet
Features​
Screw back, screw down crown, drilled lugs
DIAL​
Colour​
Black with white printed minute track
Luminous​
Triangle, numbers and indices SuperLuminova C3
HANDS​
Style​
Mercedes hands, polished steel
Luminous​
SuperLuminova C3
CRYSTAL​
Type​
Hi-dome acrylic , 34.6mm diameter x 2.5mm thick
MOVEMENT​
Calibre​
Miyota 9015, 24 jewel automatic, 28,800 BPH
BRACELET​
Solid link stainless steel with screwed links and solid end links and signed clasp

 
Es un reloj que me encanta y que cuenta con muchísimos seguidores, como todo lo que sale de TimeFactors. ¡¡Felicidades!!
 
Precioso...lástima del escuetito tamaño!
 
Precioso...lástima del escuetito tamaño!

No te dejes engañar por los 40 mm. En la muñeca (la mía mide 17,5 cm) es un buen "tocho". Será que es muy alto o que las asas son muy largas, pero para mí, que soy de relojes de 40-42, es casi, casi demasiado grande. Y, sin duda, mucho mayor que algun diver de 42 que tengo.
 
Pues a mi si que me gusta y se le aprecian (en la foto, claro está), unos buenos acabados. Que lo disfrutes.
 
Sencillo y muy clarito de lectura. Me gusta.
Por poner un pero, las agujas, no me encajan.
Un saludo.
 
Este tambien me lo he mirado un montó de veces; lamentablemente no se puede tener todo.:pardon:
 
Sencillo y bonito, el tamaño no lo veo mal, eso si, esta en el límite para mi.
 
Sencillez y calidad,lo que busco en un reloj.:ok::
El tamaño también me parece perfecto para este tipo de relojes.El único pero que le pondría serían las agujas,quizás con unas tipo flecha o incluso rectas hubiera quedado perfecto.
 
  • #10
Es muy sencillo y fácil lectura. Me gusta el sistema de los eslabones con tornillería.
 
  • #11
ummmmm....interesante! habría que verlo puesto! asias por la info!

No te dejes engañar por los 40 mm. En la muñeca (la mía mide 17,5 cm) es un buen "tocho". Será que es muy alto o que las asas son muy largas, pero para mí, que soy de relojes de 40-42, es casi, casi demasiado grande. Y, sin duda, mucho mayor que algun diver de 42 que tengo.
 
  • #12
Bonito reloj, felicidades.

El tamaño lo veo perfecto.
 
  • #13
Me mola mucho. Como se llama en leuros?
 
  • #15
El único "pero" serían los índices de minutos, un pelín demasiado largos... Pero es un reloj que lleva ya mucho tiempo en mi lista de "futuros"... Y un día de estos quizás caiga...
 
  • #16
40mm sin bisel y con suficiente longitud entre asas no lo hacen tan pequeño como pudiera parecer a priori. Y los componentes (armis, cierre...) parecen de muy buena calidad para su precio. Sin duda, un reloj muy, muy interesante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie