• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Sinn EZM3

  • Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un diver muy bonito y una magnífica presentación.....enhorabuena :clap:

Saludos​


 
Un Sr. diver herramienta....me gusta que sea destro.
 
Que preciosidad!!! Cada día me gusta más esta marca. Disfrútalo Compañero.

Saludos.
 
Gran máquina!!!
 
Acabo de ver la presentacion,,buena presentacion y magnifico diver,,disfrutalo mucho.
 
El acero que utilizan en sus cajas , es un acero que que resiste mucho mejor el agua salada, tiene propiedades antimaganeticas y de dureza superior al habitual el 316L , le llaman acero austenistico, y vulgarmente acero de submarino. Ha habido hilos de compañeros del foro de cátedra sobre este tema.

saludos
 
muy chulo reloj
un pelin pequeños los numeros arabes....por poner un pero claro
 
Bonito bonito ,disfrutalo.
 
  • #10
Una preciosidad
 
  • #11
El acero que utilizan en sus cajas , es un acero que que resiste mucho mejor el agua salada, tiene propiedades antimaganeticas y de dureza superior al habitual el 316L , le llaman acero austenistico, y vulgarmente acero de submarino. Ha habido hilos de compañeros del foro de cátedra sobre este tema.

saludos

Muchas gracias, algo había oído, pero como no estaba seguro no quería marcarme un farol.:pardon:
 
  • #12
Que bonito reloj que lo disfrute mucho me gusta mucho.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Un reloj instrumento como pocos con una estética acorde. Muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie