• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Seko skx 007

Estado
Hilo cerrado
W

Wells

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero presentaros el último diver en llegar, un precioso Seiko skx007. Es el primer seiko que tengo, el cual me ha sorprendido gratamente.

Lo ví por la mañana mientras iba en el metro, me gustó y por la tarde, un excelente compañero de este foro, tubo la brillante idea de ponerlo a la venta...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: no me puede resistir....:whist:::whist::

De momento lo llevo con el armis que traía, pero tengo ganas de ponerle el famoso jubilee.

Qué opináis de este diver, qué os parece?

Os dejo unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos!!
 
Sencillamente precioso!! .. que lo disfrutes compañero :ok::

Un saludo!:bye:
 
Me resulta familiar ese precioso reloj... :whist:: :D


Estupendo reloj y gran tipo el nuevo dueño, disfrútalo compañero. :Cheers: :friends:
 
Me resulta familiar ese precioso reloj... :whist:: :D


Estupendo reloj y gran tipo el nuevo dueño, disfrútalo compañero. :Cheers: :friends:

....precioso....eh!!! no es para tanto hombre...:D:D:D:D:D

...estoy muy contento con el, hoy se ha llevado la primera remojada en la piscina.
Un placer compañero...desde luego un forero estupendo!!!:clap::clap::clap:
 
El 007, es una de esas compras relojeriles maestras, en todos los sentidos. A disfrutarlo compañero:ok::
 
Buena pieza de entrada para el mundo seiko, luego vendran los prospex los marinemaster, los tunas y demas bichos preciosos, eso son contar con los ananta y los grand seiko , eso ya son palabras mayores.
 
Sin duda un diver bien bonito. Muy buena compra. A disfrutarlo mucho pisha :ok::

Hay tienes reloj para rato :)

Salu2 ;-)
 
Pues algo similar me paso.
Tanto ver y leer buenos comentarios por el foro y un día aparece uno en venta.
Pues ya lo tengo.
Y me gusta mucho ese reloj.

Novedad Mi nuevo Seiko 007
 
  • #10
Un gran reloj! Enhorabuena!:clap:

Ese armis es una pasada, es lo oyster con solid end links, no?

Lo mio sigue casi sempre con su armis president ó caucho z22.
 
  • #11
el seiko 007 es mi único reloj que tengo!

este fue el tema que abrí cuando me llegó:

https://relojes-especiales.com/thre...ático-adivina-cuál-es-antes-de-entrar.224394/

estoy muy contento con él, es un relojazo y con una estética de reloj de miles de euros.

disfrútalo tanto como yo.

PD: creo que las correas que mejor le lucen al 007 son el super oyster, nato, cuero, president, jubilee,... MEJOR DICHO... TOOOOODOOOOO LE QUEDA BIEN A ESTE RELOJ TODOOOOO, pero sobre todo el super oyster :)
 
Última edición:
  • #12
Estupendo reloj, pero yo no le cambiaría ese armis por el jubilee. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy bonito, duro, seiko, te queda genial........reloj para rato que tienes!
 
  • #15
Este reloj es un clásico y un acierto lo mires por donde lo mires.

Enhorabuena

Saludos.
 
  • #16
Es una gran compra,
Por un precio sin apenas competencia tienes un auténtico Diver 200m, con una estética vintage (de finales de los 80) con mucha personalidad.

El punto débil es el movimiento 7S26, un movimiento no demasiado preciso (pero con suerte o con un buen ajuste te puede quedar más que apañado) y sin parada de segundero. Pero por ese precio dudo que haya algo mejor.

Yo tengo uno desde hace unos 3 años y medio, y aun sigue siendo mi único Diver, desde hace mucho vengo barajando la compra de un Diver mejor, y sin duda lo compraré pero, el SKX007, es tan "especial", que voy alargando la decisión final: no tengo prisa.

Disfrútalo!
 
  • #17
¿Lo puso a la venta el mismo tío del metro?, lo tuyo es suerte :laughing1::laughing1::laughing1:.

Fuera coñas, me parece un reloj genial, lo único que no me va son los índices pintados, prefiero aplicados, tipo Sumo, pero es un relojazo.

Lo que sí que me parece es que el armis jubilee irá mejor que el que monta, yo ya lo he visto con él montado y realmente gana en estética bastante el reloj.

Enhorabuena por el reloj y por una CRI calmada.
 
  • #18
Es el que le regalé a mi hermano para introducirle en el mundillo este, y ahora tiene otros dos míos "prestados". No se si hice bien la verdad...:D
 
  • #19
esta bastante chulo,
yo tengo un seiko pero no tiene nada que ver con este
tambien tengo un sawc que este si que se parece bastante al seiko tuyo, yo estoy pensando tambien en cambiarle el armis
de todas formas esta chulo
 
  • #20
fantastico reloj, que lo disfrutes.
 
  • #21
Muy bonito, como siempre Seiko da mas que lo que cuesta. La verdad es que en Divers Seiko tiene una Pléyades de ellos, a cada cual mas chulo. El 007 todo un acierto.
 
  • #22
Pues disfrútalo mucho. Un reloj precioso cuyos valores de sobriedad, honestidad (da todo lo que promete y mucho más) y robustez hacen palidecer los de otros relojes con más nombre y sobre todo más precio.
Saludos.
 
  • #23
Me encanta ese reloj con una relacion calidad-precio imposible de mejorar,yo iba a por ese,pero al final hice un esfuerzo y fui por el sumo.De todas formas no lo descarto en un futuro.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie