• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion seiko tortuga ninja

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias:

Encontrabame yo, oh lector, de visita en la capital del reino y dandome un garbeo por su centro cuando tope con lo que parecia la Boutique Seiko de Preciados. Tras un rapido vistazo al escaparate y sin mayor interes que molestar al dependiente (o comprar tres Grand Seiko, que con lo de los relojes nunca se sabe y por dinero no va a ser, la hostia, Patxi), pase para adentro.

El susodicho comerciante, que parecia compartir con los que por aqui frecuentamos lo del problemilla con los guardatiempos, me atendio de manera perfecta. Da gusto que, independientemente del precio, te vendan relojes y no joyas.

En esas estabamos cuando se me ocurrio preguntarle por un reloj negro que habia visto de soslayo en el escaparate. Raudo lo trajo, comunicandome que se trataba de una edicion limitada del Tortuga, concretamente un SRPC49.

A pesar de que esteticamente el Tortuga me atrae, nunca me lo habia probado por sus, a priori, grandes proporciones. Nada mas lejos de la realidad. Dejar caer esa caja con forma de almohada sobre mi exigua muñeca de 16,5 cm y sentirme a gusto con el reloj fue todo uno. Esteticamente, me enamore a primera vista. Dude 0,9 segundos si desenfundar la tarjeta o no. Exactamente lo que tardo el dependiente en decir que le habian llegado 4 unidades bajo pedido y que esta que tenia en las manos era la unica sin dueño.

Vamos con la presentacion. La verdad es que mi caja es un compendio de clasicos del foro nada originales (Sumo, 111, Squale 1521, Laco, 14060M, Speedy, Aqualand I, GW9400...) y no suelo aportar mucho al foro, asi que me hace especial ilusion enseñaros este reloj tan poco visto por aqui.

Vamos para alla. La caja, correcta. Incluye la leyenda PROSPEX (de "Especificaciones Profesionales"), asi como una referencia a lo limitado de su tirada.

IMG_9572.jpg

IMG_9573.jpg


Segun he indagado, existen 4 referencias del reloj:

-SBDY005, limitada y numerada a 300 ejemplares. Datario en kanji/ingles

-SRPC49, 49K y 49J: versiones limitadas americana, europea y asiatica.

En la linea de Seiko, se desconoce que cantidad suman estas versiones no numeradas, pero segun los coleccionistas se estima que puede rondar las 1500 piezas, a tenor de su escasa presencia en el mercado. Los precios estan subiendo en consonancia.

El movimiento es el archiconocido 4r36, sobre el que poco puedo añadir que no se haya dicho ya. Tan solo que mi unidad esta en +1 seg al dia, siendo mi reloj mecanico mas exacto.

IMG_9568.jpg

El reloj tiene una presencia magnifica, lo llevaria un Madelman o GIJoe buceador con la cabeza bien alta. La caja combina acabados mate (mayoritarios) con algun brillo negro. Corona y bisel estan acabados en brillo.

IMG_9575.jpg

El dial es negro, con los indices en luminova naranja/beige. Mas que intentar darle un aire neo-vintage, creo que tira un naranja palido que contrasta de lujo con el dial y le da un contraste y una visibilidad total.

IMG_9577.jpg

Las agujas son las del Tortuga, con la minutera en un precioso naranja scuba. La correa de 22 mm es de silicona, muy suave, de calidad y agradable al tacto. La ola de Kanagawa aparece tanto en el extremo de la correa como en la tapa trasera del reloj.

IMG_2198.jpg

Como veis, es un reloj que combina perfectamente tanto con su correa original, como con una NATO o una correa de caucho tipo ISOFRANE. Hay gente que le esta calzando armis negros, pero no me convence.

Espero que os haya resultado de interes, feliz finde a todos.
 
Última edición:
Buena presentación.

Es un reloj que llama mucho la atención. Está bien ver fotos reales para hacerse una idea de la presencia que tiene.

Gracias por el aporte.
 
Hola !

Pues mira casualidad, la semana pasada estuve por Madrid y también me pase por la boutique de Seiko como no ,y si lo vi en el escaparate y que tentación! no entre porque si entro igual pico. y ya no lo tendrias jaja.

Es un reloj muy bonito nunca a habido un tortuga negro y ademas es limitado.

Yo tampoco le pondría un armis negro, con la nato y la de goma va perfecto.

Me alegro que te atendiera un dependiente como Dios manda, hace unos años entre y compre un despertador Seiko y me atendió una chica muy sosa y desganada, ya había oido hablar de ella en este foro. Mejor si ya no esta.

Un saludo y que lo disfrutes..
 
Enhorabuena compañero, una pieza especial sin duda. Que lo disfrutes !
 
Muuuy chulo, si señor.
 
Los tortuga no son de mi gusto pero tu presentación ha sido de diez
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Felicidades¡¡ me gusta mucho ¡¡ pero el negro viene asi o se lo enviaste a la polaca de titan black¡¡¡¡:laughing1: que casualidad...;-) jaaaa abrazo y que lo disfrutes mucho y a la polaca Juliet si puedes tambien
 
Enhorabuena compañero, bonita y concisa presentación!
Uno más por aquí con un ninja y coincido contigo en el extraordinario ajuste del mismo, que no sé si llegará a +1s al día. :clap:
 
Última edición:
Joe que reloj más bonito,la combinación del negro y el naranja suave le queda de lujo. A disfrutarlo.
 
  • #10
Hola buenos dias. Tengo el srp777 made in Japan pero ese la verdad es que me ha encantado...a disfrutarlo....saludos...
 
  • #11
Enhorabuena. Que disfrutes de esa serie limitada. No la conocia.
 
  • #12
Gran presentación compañero!

Una pregunta, llevo tiempo intentando averiguar cuántas unidades se han fabricado de estos relojes, pero no he sido capaz de encontrar ni una sola referencia.

Tú hablas de 1500, que me parecen muy pocas la verdad, pero te basas en algo que has leído o es una simple suposición?
 
  • #13
Enhorabuena,,,,,espectacular reloj,,me ha dejado 😍😍 me encanta
a disfrutarlo,,,,
 
  • #14
Si encuentro uno como el tuyo me lo quedo. Te felicito por tu fantástica adquisición, que lo disfrutes compañero.
 
  • #15
Enhorabuena.Es precioso,espectacular.
 
  • #16
Muy bonito, me encanta esa estética all black, no lo descarto.
 
  • #17
Muy bonito este Tortuga negro y muy buena la presentación, yo no descartaría el armis en negro yo lo tengo y no queda mal y a la vez es cómodo.
 
  • #18
Gran presentación compañero!

Una pregunta, llevo tiempo intentando averiguar cuántas unidades se han fabricado de estos relojes, pero no he sido capaz de encontrar ni una sola referencia.

Tú hablas de 1500, que me parecen muy pocas la verdad, pero te basas en algo que has leído o es una simple suposición?


Hola compañero.

Me baso en lo que se ha escrito en el hilo "oficial" de este reloj en Watchuseek. Me lo he chapado entero para escribir mi post, con el fin de ofrecer algo de info (ya que mis conocimientos llegan donde llegan).

Lo de los 300 de la version JDM esta confirmado, si no me equivoco hay por ahi fotos de la trasera donde se ve la numeracion.

Las estimaciones de las versiones no numeradas las hacen en el citado hilo comparando la disponibilidad que se esta encontrando de este reloj en el mercado con la de otras series limitadas y numeradas de Tortuga y Sumo que han salido en los ultimos tiempos. Hay por ahi algun post en concreto donde un dealer de UK habla "unos pocos cientos" en la version inglesa no numerada. En la boutique Seiko de Madrid me dijeron que iban a llegar con cuentagotas. Los precios por los que se estan poniendo en la red parecen indicar tambien que es una serie de muy baja tirada.

Seguro que algun pro de Seiko de por aqui puede dar tambien su opinion.

Un saludo:
 
  • #19
muy bonito compañero. yo tengo el Tortuga normal, y cuando llega el calor es uno de los que más me pongo...
 
  • #20
ja,ja,ja ... que bueno, desde lo de Ninja pasando por todo lo demás .... genial presentación muchas gracias por las risas !!!! :D
El reloj una cucada, con aire táctico y deportivo a mas no poder ... encantador en cualquier caso ... precioso. :clap:
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho con salud !!! :ok::
 
  • #21
ja,ja,ja ... que bueno, desde lo de Ninja pasando por todo lo demás .... genial presentación muchas gracias por las risas !!!! :D
El reloj una cucada, con aire táctico y deportivo a mas no poder ... encantador en cualquier caso ... precioso. :clap:
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho con salud !!! :ok::


Gracias, pero lo de NINJA no es mio, es como lo esta llamando la gente en la red. Al principio alguien propuso DARTH TURTLE, pero parece que el que ha triunfado es el sobrenombre de NINJA.

Saludos
 
  • #22
Compi,la presentación muy buena.
Los tortugas no me llaman mucho,pero te queda de maravilla en tu muñeca.
 
  • #23
Excelente presentación. Yo tengo el SRPC49K1, y me ha llamado la atención la foto de la caja en la que pone prospex Limited Edition, en mi caja no lo pone. :(
Por lo demás es todo igual.
 
  • #24
Realmente bonito. Mira que me gustan los Tortuga. Y este en negro “se sale”
 
  • #25
Son guapos esos tres negros que se ha sacado Seiko de la chistera.

Y con tu presentación el tuyo me gusta aun más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie