• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Seiko SKX007

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos !

Por fin llego el reloj la semana pasado, aun no he tenido tiempo para presentarlo. Tras muchos y bonitos cuarzos este es mi primer reloj automatico, aunque parezca mentira.
Tras mucho esperar, el paquete me llego la semana pasada. Un bonito seiko me espereba dentro de la caja. Mi primera impresion sobre el reloj fue bastante buena:
Aunque son unos 42 mm a mi muñeca de 16 cm no le sienta nada mal.
Lo que menos me gusta del reloj es el armis que tiene, aunque por ahora lo dejare asi porque realmente tampoco esta tan mal y es bastante ligero. Como cualquier seiko, tiene una buena visibilidad, y de noche puff.. Parece una linterna eso..
De la maquinaria que tiene no se gran cosa, aver que me decis.
Por todo lo demas veo un gran reloj calidad - precio por unos infimos 170 €.
Aqui van unas fotos: perdonar por la calidad ya que las hice con el movil

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj es uno de los más bonitos que tiene esa magnífica marca, que lo disfrutes compañero.
 
Que cerca estuve yo hace unos meses de comprarme ese mismo!!!

Al final cayó el Hamilton.

Disfrústalo... R-E-L-O-J-A-Z-O
 
Felicidades! por mi parte voy en camino de hacerme con uno
 
Bonito reloj, además como se ve en la fotografía te queda bien.

saludos
 
Para ser del móvil, las fotos son estupendas.
Bonito reloj, quizá..... el armis ::Dbt::
 
Ese armis no me acaba de entrar, por otro lado tuve un skx032 en mis manos y parecía de garrafon total, hasta el bisel era de plástico, sin comentarios vamos...
 
con ese seiko no hay perdida
 
Muy bomito,. Creo que una correa de caucho le quedará muy bien.
Un saludo
 
  • #10
Disfrútalo.

Yo ya lo hago con un SKX009.

Y una correa de caucho, por unos 20€, es una buena opción para cambiarle "la imagen" de vez en cuando.

Saludos.
 
  • #11
El armis jubilee no me gusta mucho, pero como te tiene que gustar a tí y el reloj es un "must", ENHORABUENA!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie