• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SBDC051

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vguerod

vguerod

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, desde que lo presentaron me obsesioné, y ayer por fin llegó a casa! No puedo decir más que cosas buenas, lo compré sin habérmelo probado nunca, ni haberlo visto en directo, así que tenía algo de miedo, pero en cuanto abrí la caja.... :clap:.

Por cierto, la caja... de cartón... la de mi SKX es de más calidad. No entiendo como meten un reloj de esta calidad (y precio), en una caja así.

El reloj es absolutamente precioso, con una calidad increíble, el armis se siente robusto y de buena calidad, peso contundente pero muy cómodo de llevar. Nunca he llevado armis y tras unas horas con él en la muñeca parece que llevara toda la vida conmigo.

Mención a Magi de soloJapan, trato exquisito. Sin duda repetiré con él.

IMG_0767.jpgIMG_0772.jpgIMG_0773.jpg

Y una foto de familia

IMG_0777.jpg

Por cierto, acaba de llegar y ya estoy pensando en el siguiente...!!! Estoy enfermo? Es esto normal?? ::bash::

Edito: Sabiendo que no me lo voy a quitar en bastantes días, aprovecho para ver que tal anda de marcha... luego me olvidaré como siempre me pasa, pero es más por curiosidad (siempre y cuando no me empiece a atrasar o adelantar 1 minuto al día, en ese caso ya si me preocuparía!

Tras dos días puesto y descansando corona abajo, -3,8spd, casi casi un COSC!! jajajajjajja
A ver cómo evoluciona, pero por el momento de lujo.

IMG_0784.jpg

Y otra foto de regalo!

IMG_0786.jpg

Edit2: qué tiemblen los COSC!!!

be72c3a3af42847c2bbb7028e62f958d.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, es un reloj que en vivo gana mucho, con unos acabados espectaculares para su precio. Aunque me sigue chirriando esa horaria "a lo Monster". Aún así, relojazo. :ok::
 
Enhorabuena, es un reloj que en vivo gana mucho, con unos acabados espectaculares para su precio. Aunque me sigue chirriando esa horaria "a lo Monster". Aún así, relojazo. :ok::

Y a mi que me encanta esa aguja ... por lo menos ahora mismo, no se si en un tiempo acabaré hartándome...

De todas maneras tengo visto un sitio de confianza (distribuidor de Seiko oficial) en el que me buscan y cambian las agujas del SLA017, incluso me comentaron que mucha gente le pone una corona firmada...

En principio como te digo me gusta como está, pero, no crees que comprometería la estanqueidad haciendo esto?
 
Muy buen reloj. Lo tuve en azul pero no había feeling.
 
Y a mi que me encanta esa aguja ... por lo menos ahora mismo, no se si en un tiempo acabaré hartándome...

De todas maneras tengo visto un sitio de confianza (distribuidor de Seiko oficial) en el que me buscan y cambian las agujas del SLA017, incluso me comentaron que mucha gente le pone una corona firmada...

En principio como te digo me gusta como está, pero, no crees que comprometería la estanqueidad haciendo esto?



No tiene por qué. Si realizas esa operación pide que te hagan el hermetismo (cambio de juntas y prueba de estanqueidad) y ya está.
 
Me encanta, cuando te canses de él ... avisame :D
 
Muy buen reloj. Lo tuve en azul pero no había feeling.

Más que por falta de feeling, creo que me cansaría muy rápido de ese azul, que por otra parte, se me hace bien bonito.
 
  • #10
Más que por falta de feeling, creo que me cansaría muy rápido de ese azul, que por otra parte, se me hace bien bonito.
A mi me encanta ese azul, eléctrico y en contraste con el bisel a la luz del sol, pero oscuro y sobrio en interiores.

Y respecto a calidades, lo que tú has dicho, sobrado. Mención especial para el diashield que mantiene la caja como cuando lo compré.

También a mi se me ha pasado por la cabeza el cambio de agujas por las del SLA y la corona firmada, por aquello de que sea más parecido al original. Si al final te decides, regalarnos unas fotos de la modificación.

Pero de momento, a disfrutarlo tal cual.
 
  • #11
Muy, pero que muy chulo :clap:,Tengo que estrenarme en Seiko, no tengo ninguno!!! Seguro que el 007 es un gran candidato ;-)
 
  • #12
A mi me encanta ese azul, eléctrico y en contraste con el bisel a la luz del sol, pero oscuro y sobrio en interiores.

Y respecto a calidades, lo que tú has dicho, sobrado. Mención especial para el diashield que mantiene la caja como cuando lo compré.

También a mi se me ha pasado por la cabeza el cambio de agujas por las del SLA y la corona firmada, por aquello de que sea más parecido al original. Si al final te decides, regalarnos unas fotos de la modificación.

Pero de momento, a disfrutarlo tal cual.

Como ya he dicho, es que, esa aguja estilo Monster es una de las cosas que más me gusta del reloj, no sé, lo hace diferente.
Lo de la corona si que no me importaría hacérselo, pero claro, habría que repasar el hermetismo... casi seguro que me esperaré a tener que pasarle alguna revisión y así aprovechar, ahora mismo lo dejo como está, que me encanta!
 
  • #13
Muy, pero que muy chulo :clap:,Tengo que estrenarme en Seiko, no tengo ninguno!!! Seguro que el 007 es un gran candidato ;-)

Yo empecé con un SNZG15J1, y a las dos semanas ya estaba detrás del SKX... son relojes que rebosan calidad por el precio que tienen la verdad.
Me he saltado el Sumo, pero casi seguro que lo pille en unos meses...
 
Última edición:
  • #14
Sublime este reloj, Denota calidad y unos acabados muy buenos. Disfrútalo
 
  • #15
Bonito es poco! Y con unas terminaciones espectaculares :clap:Enhorabuena :bye:
 
  • #16
Un diver con mayúsculas y nada que envidiar a los suizos.
 
  • #17
Enhorabuena, es un reloj que en vivo gana mucho, con unos acabados espectaculares para su precio. Aunque me sigue chirriando esa horaria "a lo Monster". Aún así, relojazo. :ok::

Lo de la aguja "a lo Monster" me recuerda a cuando este verano, paseando junto al mar en l'Escala, nos cruzamos con una mujer realmente espectacular y mi mujer me miró de reojo y me dijo "tiene los tobillos gordos" :laughing1:

Pues eso... tu reloj es espectacular!

A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #18
Muy, pero que muy chulo :clap:,Tengo que estrenarme en Seiko, no tengo ninguno!!! Seguro que el 007 es un gran candidato ;-)

Si estás interesado, te recomiendo que te mires este para el Black Friday... valdrá la pena ;-)

lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #20
Lo de la aguja "a lo Monster" me recuerda a cuando este verano, paseando junto al mar en l'Escala, nos cruzamos con una mujer realmente espectacular y mi mujer me miró de reojo y me dijo "tiene los tobillos gordos" :laughing1:

Pues eso... tu reloj es espectacular!

A disfrutarlo.
Saludos.

:laughing1: Pues fíjate, que me gustan los tobillos gorditos!!!
 
  • #21
Precioso , aunque siento ser agorero pero me gustaría más con la aguja Mod que comentas . Yo hice algo parecido en otro reloj y acabé tomando la determinación de cambiar la pieza y prueba de hermetismo , disfruto más del reloj así . Un saludo y que lo disfrutes mucho
 
  • #22
Ehh muchas gracias compa, si que le daré un vistazo!

Pregúntale antes a cencibel aquí en el foro; yo le compré mi SKX por 230€ y además era un J1 (made Japan).
 
  • #23
¡¡Qué chulo es!!
¡Con salud!
:ok::
 
  • #24
Precioso , aunque siento ser agorero pero me gustaría más con la aguja Mod que comentas . Yo hice algo parecido en otro reloj y acabé tomando la determinación de cambiar la pieza y prueba de hermetismo , disfruto más del reloj así . Un saludo y que lo disfrutes mucho

Cuestión de gustos, a mi esa aguja es una de las cosas que más me atrae del reloj!
 
  • #25
Enhorabuena!! Es un reloj de 10 y como siempre, asegurando calidad Con seiko!! Ahora disfrutarlo con salud y ganas de llevarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie