• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Presage SRPB03J1

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues como diría Goldoff, venimos de aquí: https://relojes-especiales.com/threads/se-presagia-un-reloj.442381/ :D

Por fin, ayer, pude recoger el reloj que había pedido a Creationwatches (por DHL en 3 días aquí, y sin aduanas), y la verdad es que estoy encantado. Hace tiempo que me apetecía un reloj con estética pilot/militar, con la esfera crema y correa marrón, pero no había encontrado ninguno que me llenara del todo. He tenido un Seiko crono de cuarzo y un Citizen Eco-drive de ese estilo y con esa combinación, pero al final no me terminaban de llenar y se los di a mi hermana. A estas alturas ya me apetece que las piezas que adquiero tengan un "algo" especial, lo cual no significa que tengan que ser caras, y cuando vi este Presage lo tuve claro. Por suerte, lo vi en vivo en un ECI de mi ciudad, por lo que ya sabía qué esperar (sobre todo en cuanto al color de la esfera) , y cuando vi la oferta de CW no dudé ni un instante.

En cuanto a las características del reloj, son las siguientes: caja de acero de 42mm, calibre 4R35 (es el 4R36 sin el día de la semana), cristal de zafiro, fondo visto, masa oscilante en dorado, correa de piel marrón, WR100m, esfera color crema "brillante" y MADE IN JAPAN. El diseño recuerda al SARG009, pero sin llegar al nivel de calidad de éste. De todas formas, para el uso que le voy a dar me es más que suficiente.

Decir que el color de la esfera es de lo que más me gusta, aunque es algo difícil de describir. Es un color crema "brillante", pero no llega a tener los reflejos de un efecto "soleil" ni al dorado champán de otras esferas. Ni siquiera en las diferentes fotos de la red se aprecia cómo es de verdad, en unas fotos sale completamente crema y en otras es casi dorado, pero es muy bonito. La masa oscilante sí está decorada en color dorado, lo cual le da un toque muy chulo al conjunto del reloj, igual que el segundero perfilado en rojo. Como siempre ocurre con Seiko, lo más flojo es la correa de piel, algo rígida y tosca, pero vamos, dentro de poco le pondré una mejor.

En muchas de las webs donde sale este reloj se dice que es una edición limitada (junto con su hermano de esfera y correa negras), pero el reloj no lo pone por ningún lado, ni en la etiqueta donde pone que es un Presage, así que preguntaré directamente a Seiko a ver qué me dicen. La caja en la que viene es muy sencilla (típico de Seiko), aunque no es ninguna de las que acostumbramos a ver en España; aunque quizás sea porque es un Made in Japan y viene de CW.


Sin más dilación, las fotos. Disculpad la calidad, pero entre que mi móvil es lo que es, la iluminación no es la correcta y (sobre todo) la esfera tiene un color "difícil" para sacar en fotos, quizás no se pueda apreciar con todo el detalle lo que es el reloj. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0071.jpg
    DSC_0071.jpg
    45,1 KB · Visitas: 192
  • DSC_0072.jpg
    DSC_0072.jpg
    24,4 KB · Visitas: 210
  • DSC_0073.jpg
    DSC_0073.jpg
    27,8 KB · Visitas: 194
  • DSC_0075.jpg
    DSC_0075.jpg
    44 KB · Visitas: 198
  • DSC_0076.jpg
    DSC_0076.jpg
    39,2 KB · Visitas: 228
  • DSC_0077.jpg
    DSC_0077.jpg
    36,5 KB · Visitas: 229
  • DSC_0078.jpg
    DSC_0078.jpg
    57,6 KB · Visitas: 225
  • DSC_0079.jpg
    DSC_0079.jpg
    54,9 KB · Visitas: 200
  • DSC_0080.jpg
    DSC_0080.jpg
    37,6 KB · Visitas: 220
  • DSC_0081.jpg
    DSC_0081.jpg
    42,1 KB · Visitas: 187
:clap: Felicidades!!!!!

Es increíble todo lo que da seiko!! :ok::
 
Como diría un amigo mío, lindo reloj!
A disfrutarlo
 
¡Muy bonito! Me gusta mucho.
 
Tienes buen gusto.
Enhorabuena por la elección!
 
Muy bonito. Me he fijado varias veces en esa versión y la de dial verde (SRPB05J1). De tamaño perfecto para mí y por sensaciones según dices muy equilibrado, no?? lo único que me mata es la fecha a las 4,5... qué manía!
 
Muy bonito. Me he fijado varias veces en esa versión y la de dial verde (SRPB05J1). De tamaño perfecto para mí y por sensaciones según dices muy equilibrado, no?? lo único que me mata es la fecha a las 4,5... qué manía!


Pues sí, es muy equilibrado y cómodo, y al ser la esfera limpia y sin bisel da la sensación de ser más grande de lo que es. En cuanto a la ventana de fecha, a mí no me molesta a las 4:30. De hecho, me gusta que la pongan ahí porque así pueden incorporar el 3 sin problema y no romper tanto la armonía de la esfera. En algunos relojes de este mismo estilo he visto que a veces sustituyen el 3 por la ventana de fecha y el efecto no es el mismo (o peor, en algunas ponen la ventana delante del 3 y eso sí que queda horrible).
 
Has tardado en poder recogerlo pero ha valido la pena. Que lo disfrutes con salud!! Saludos!!
 
Cada día me gustan más las esferas crema.

Y mi frase "cada día me gusta más..." empieza a ser un problema...

Felicidades :flirt:
 
  • #10
Una pregunta que había olvidado:

¿Con esa web no hay problemas de aduanas o es que tuviste suerte?
 
  • #11
Para mí lo ideal en este tipo de relojes limpios es que venga sin fechador... pero vamos es un detalle insignificante. El conjunto es precioso, enhorabuena de verdad. Supongo que lo querrás para el día a día arreglado pero informal, genial
 
  • #12
Supongo que lo querrás para el día a día arreglado pero informal, genial


Sí, más o menos es eso. Mi intención es llevarlo en invierno para el día a día (por aquello de que no abulte mucho bajo la camisa o jersei), y también en según qué ocasiones un poco más formales en cualquier época del año.
 
  • #13
Muy chulo, no lo tenía fichado... A mi también cada día me gustan más los diales claros. Y la fecha donde está también me gusta. Que lo disfrutes!
 
  • #14
Guapísimo, y muy elegante, que lo disfrutes!!
 
  • #15
No es mi estilo pero reconozco que es chulisimo
A mi también me encanta el tono crema en la esfera
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #16
¡ Enhorabuena ! . Nos tuviste intrigados pero al final no ha sido un mal " presagio " sino todo lo contrario .:ok::
 
  • #17
No siendo de mi estilo, hay que admitir que es un reloj muy bonito.
 
  • #18
Pues varios apuntes más sobre el reloj, que he ido descubriendo. El zafiro del cristal delantero lleva AR exterior y el cristal de la trasera también es zafiro (aunque sin AR). También creo que puedo confirmar que sí es una edición limitada, aunque no numerada (estas cosas de Seiko), junto con su hermano de esfera y correa negra. Al menos aparece como tal (EL) en la web de Laguarda Joiers, cosa que creo es bastante significativa.
 
  • #19
Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
  • #20
Muy,muy bonito,desde luego hiciste una muy buena compra,muchas felicidades por el,que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #21
Muy guapo, y con cierte "aire" al Sarg009 que ya tuve. Me recuerda mucho a algún modelo de Sinn. Es una pena que no haya ninguna versión con brazalete de acero, porque aunque tengo más de un "militar/explorador", no tengo ninguno con ese tono de dial...

Que lo disfrutes, tiene muy buena pinta.:ok::
 
  • #22
Es muy bonito, el problema que le veo que es muy grande para mi, que lo disfrute mucho, felicidades.
 
  • #23
Precioso reloj a disfrutarlo
 
  • #24
Como decía en el otro hilo, belleza.
Pero ahora aún más, al saber que es un 42mm y no un 30 y algo!!:drool:
Es perfecto!!!

:Cheers:
 
  • #25
Bonitas agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie