• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Neo Monster

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjviegas

jjviegas

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana me están llegando todas las compras, hoy me ha llegado el Seiko Neo Monster en blanco que había encargado la semana pasada. Primeras impresiones? QUÉ BONITO! :worshippy:

Fotos artísticas de ahora:

P3190287.jpg


P3190294.jpg



Al lado de sus parientes de la casa:

P3190296.jpg


P3190304.jpg


Encantado con este monster tan guapo :drool:
 
Qué Preciosidad! :worshippy::worshippy:
 
Es muy fotogénico. Quizás un caucho azul también la siente bien.:ok::
 
Hay una marca que deberías conocer. Se llama Seiko y hace divers. No están nada mal y son variados.;-)
 
Pues sí MUY BONITO :yes:
 
es un reloj que nunca me ha llamado la atención dentro de los seikos y tengo tortuga,dojo,atlas en dos colores ,cronos,militares etc...sin embargo al verlo en blanco si que me atrae...quizá caiga uno....y tu tendrás la culpa claro...por cierto...con un caucho azul tiene que quedar de vicio...
 
Buena colección de Seiko. :ok::
 
El neo Monster desentona con las otras bellezas. No me gusta. saludos
 
  • #10
es un reloj que nunca me ha llamado la atención dentro de los seikos y tengo tortuga,dojo,atlas en dos colores ,cronos,militares etc...sin embargo al verlo en blanco si que me atrae...quizá caiga uno....y tu tendrás la culpa claro...por cierto...con un caucho azul tiene que quedar de vicio...

Gracias ;) Este modelo en concreto ha tenido la culpa ya que a mi tampoco me convencían los monsters :)
 
  • #11
precioso sin duda alguna
Saludos
 
  • #12
Me encanta, lo pongo en la lista para este verano.
 
  • #13
Tecnicamente no es el monster porque no tiene corona roscada ni es un diver propiamente dicho.

Había una versión del Monster en ese color (Monster Snow creo que era) pero era una edición especial carísima.


No obstante dicho esto, me gusta, porque además pocos relojes no me gustan.
 
  • #14
La verdad es que no soy muy fan de la marca pero este modelo no termina de desagradarme. Que disfrutes con el.
 
  • #15
Cada día me gustan más los seikos. Enhorabuena por los 4 compañero.
 
  • #16
Ciertamente muy bonito , Enhorabuena
 
  • #17
Pues a mi me gusta mas que el Monster original, me encata el bisel
 
  • #18
Algunas fotos con la correa azul que me ha llegado hoy:

DSCF2314.jpg


DSCF2311.jpg
 
  • #19
Muy bonita la correa, de donde la has conseguido?
 
  • #20
Me ha gustado muchisimo, me podrás decir en donde lo haz comprado, cuanto haz pagado por el y si no es abusar la pagina en donde lo venden?.
Personalmente me gusto más con su brazalete; el caucho azul no le sienta nada mal, pero este tipo con esas ondas tipo acordeón y las inscripciones, personalmente no me gustan, los prefiero lisos.
Disfrutalo, que en verdad luce espectacular.
 
  • #21
Muy bonita la correa, de donde la has conseguido?

timebymail

Me ha gustado muchisimo, me podrás decir en donde lo haz comprado, cuanto haz pagado por el y si no es abusar la pagina en donde lo venden?.
Personalmente me gusto más con su brazalete; el caucho azul no le sienta nada mal, pero este tipo con esas ondas tipo acordeón y las inscripciones, personalmente no me gustan, los prefiero lisos.
Disfrutalo, que en verdad luce espectacular.

Ha sido en creationwatches
 
  • #22
Me gusta bastante. Lo veo muy náutico. Me gusta, no lo conocía en esa combinación. Felicidades. No sé porqué vendí el monster que tenía.
 
  • #23
Muy bonito, con ese estilo "Yacht...".
 
  • #24
Bonita compra, le sienta muy bien esa correa que elegiste.
Que lo disfrutes.

@Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie