• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Atlas Made in Japan Azul

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues nada, había vendido todos mis divers seiko pero este apareció por cierto gracias a Cencibel.
No me gustan los armis y he de decir que este es de los más bonitos que he visto eso sí chirría un poco cerca de la caja por lo visto lo hacen todos los Atlas y el bisel interior se mueve con facilidad también característica típica de este modelo.
Tiene el calendario en inglés y árabe es un puntazo verlo en árabe pero no me entero o sea que inglés.

Ya le he pedido una de caucho azul oscuro ya la presentaré cuando se la ponga.

Sin más, buen precio buen reloj, vamos un Seiko Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me encanta ese modelo, es precioso, pero yo alcontrario que tu, me gusta mas con armix.
 
Uno de mis seikos preferidos, a mi me gusta su armis, pero a ver como le va ese caucho.

Disfrútalo:ok::
 
Una bond tb le va estupenda. Yo le tengo puesta una al Atlas negro con agujas amarillas y queda bastante bien...
 
Enhorabuena, un reloj estupendo.

Que lo disfrutes.
 
Hola podrias comentarme el precio mnas o menos por el que ronda y donde se puede encontrar.
Es que caa vez que veo dealers de Seiko, lo que tienen son sportcuras, y arcturas, etc ... y nunca tiene esta linea diver.

Muchas gracias
 
Reloj muy bonito, yo tengo otro igual pero con agujas amarillas, calidad precio es muy bueno.
Disfrútalo.


Para yryflow: Est reloj y parecido lo puedes encontrar con facilidad en el for de compra venta de relojes o en el de mercantes a unos precios muy buenos. Desde 120 a 170 euros aprox.
Un saludo
 
Hola podrias comentarme el precio mnas o menos por el que ronda y donde se puede encontrar.
Es que caa vez que veo dealers de Seiko, lo que tienen son sportcuras, y arcturas, etc ... y nunca tiene esta linea diver.

Muchas gracias

Cencibel en el foro de mercantes y son 188€
 
Enhorabuena por el reloj, yo tengo uno igual, lo gasto casi a diario por mi trabajo, taller y despacho, te puedo decir lo que ya sabes que es duro y funciona de maravilla. se lo compre a antamo, y también coincido con tigo me gusta mas el caucho que el armis, ya me enseñaras el caucho cuando lo tengas,
Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #10
Me gusta más así que con las agujas amarillas. Si encontrara uno igual pero con la fecha en español, me lo compraba.
 
  • #11
Me gusta más así que con las agujas amarillas. Si encontrara uno igual pero con la fecha en español, me lo compraba.
El que tiene la fecha en español es made singapur, tambien de mucha fiabilidad. ya que que monta la misma maquina
 
  • #12
Igualico que el mio, que además también se lo compré a Andrés, me sorprendio la calidad por ese precio. Enhorabuena.
 
  • #13
Un buen bisho. :ok::Sí señor:ok::.

Espero que no le reste cuota de muñeca al legend;-):)

Saludos.
 
  • #15
estupenda compra, como ya se ha dicho. Enhorabuena y que disfrutes mucho el todoterreno:ok::.
 
  • #16
Este modelo es uno de los mejores de Seiko, me gusta lo grueso y los acabados, felicidades!
 
  • #17
Me encanta y relación calidad precio inmejorable.
 
  • #18
¿Y así piensas comprarte el Sinn U-1? mal has empezado el año; repite conmigo: Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, .

Saludos,
 
  • #19
De este reloj existen dos referencias en el mercado SKZ209J1, modelo que ha comprado nuestro amigo Shogun y SKZ209K1. El primero (SKZ209J1) se fabrica o monta en Japón y el segundo (SKZ209K1) en la primera y más importante filial de la marca que se estableció fuera de Japón, en Singapur . Los estándares de calidad y maquinaria de ambos modelos son iguales, la única diferencia a parte de la referencia del modelo es el lugar de montaje del mismo.
 
  • #20
Muy bonito, me encanta!
 
  • #21
¿Y así piensas comprarte el Sinn U-1? mal has empezado el año; repite conmigo: Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, Sinn U-1, .

Saludos,

Pues sí esté era para quitarme la CRI
 
  • #22
Precisamente, llevo puesto uno igual ahora mismo. Me encanta, tiene un contraste entre brillo y cepillado espectacular. El armis le queda perfecto, yo no lo veo con correa.

Un saludo.
 
  • #23
Mira en e reloj. Yo lo saqué en azul también por 122 y por 15 un cacharrito para ajustar el armis. El reloj en mi poder en menos de 24h.
 
  • #24
Yo lo tengo igual desde hace quince días. El azul es precioso en vivo. A mi me adelanta unos 15 segundos. No sé si llevarlo a ajustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie