• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko 7S35-00A0

  • Iniciador del hilo Paco54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paco54

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo poco tiempo con la afición a los relojes, todo empezó con el reloj de pedida... Como he buscado información sobre el y no he visto nada por aquí, aporto mi granito de arena al foro

He tenido la oportunidad de hacerme con este Seiko recientemente. Creo que es poco visto ya que no suele aparecer por foros... Quiza ya no se fabrique

Mide 40cm sin corona, la esfera es color crema con unas bonitas "olitas". El fondo es visto y la correa original marrón, aunque depende de la luz, parezcan tonos rojos. Lleva deployante. Quiza la correa sea lo que menos me guste. No se como lo veis...

Unas fotos para amenizar [emoji6][emoji6]

6fae5738a8a3c0e1829d1c34fb9c11d1.jpg

b685135df73efd66569058b09bca54d4.jpg

089c42d21cd5a64d5b7b325286a76548.jpg

1d4d913aa5d96cc9280478a253943b58.jpg


Un saludo!
 
Última edición:
Pues si que es original y muy bonito, la correa a mi me gusta como le queda contrastando la esfera

felicidades¡¡
 
Un diseño clásico muy bonito aunque no es mi estilo. Me gustan más los relojes de fondo oscuro
 
Precioso,,un grandisimo reloj,y esteticamente precioso.
 
Sencillo y a la vez bonito, buena compra, :ok::
 
Es muy bonito. Esos números sobrepuestos y las olitas de la esfera, me gustan mucho.

Para ponerle algún pero, no me encaja el indicador de fecha.



Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)
 
Esa correa le queda de lujo , bonita esfera aun que los números romanos no son de mi gusto , me parece muy equilibrado


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Un reloj muy elegante, la correa con deplo me parece que le queda muy bien, en invierno son cómodas, en verano una milanesa y más llevader, Seiko una gran marca. :clap:
 
  • #10
Muy bonito, a la par que clasico
 
  • #11
Muy Bonito, enhorabuena
 
  • #12
Es muy bonito,la correa la veo bien con la esfera.
 
  • #13
Esta bastante bien..
 
  • #14
Sobrio y elegante. Si te cansas de la correa o de su tono, siempre puedes comprar una en negro del diseño que más te guste y cambiarla. Los colores del dial, índices y agujas dan mucho juego a combinar, y con ese par de correas te da un fondo de armario muy variado.
Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #15
Bonito y elegante a la par que clásico. Me ha gustado. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Pues para qué te voy a engañar, a mi no me gusta nada. Aunque lo importante es:
Que te guste a tí. ;-)
 
  • #17
Enhorabuena buena elección con la correa
 
  • #18
La verdad es que es muy bonito el Seiko, enhorabuena por este gran reloj
 
  • #19
Muy elegante, enhorabuena
 
  • #20
Como cualquier Seiko una maravilla
 
  • #21
Sin ser mi estilo debo reconocer que su sencillez lo hace realmente bonito.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie