• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion- Sector Apnea 300mt Diving Team-No Limits-Umberto Pellizari

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno por fin llego, es un reloj muy especial para mi por el motivo que ocupa el Mar en mi vida y lo que me gusta bucear...pero este no es de buceo autonomo que es a lo que me dedico, es de apnea, pulmon libre o free diving que es lo que me apasiona mas

este reloj lo hizo Sector a pedido de Umberto en la epoca del 80-89 donde el trabajaba patrocinado por Sector, esta marca como sabran es de una familia Suiza de origenes Italiano, por lo tanto el reloj es un Swiss made con zafiro, todo titanio y es un cuarzo que lleva el ETA 251.262 el cual esta dentro de la gama alta de cuarzo y lo montan el Breitling Colt, Eterna Kontiki crono, Tag Heuer...y supongo que algunos mas, lleva 5 motores el movimiento y dicen que es muy buena maquina...ya lo ire comprobando con el tiempo
no lo medi pero dicen 44mm sin coronas, aunque no lo veo tan grande, su lumen me asombro, por tener 26 años es muy potente y el zafiro se nota que es zafiro

lleva 5 ajugas, las rojas marcan la hora y los minutos, en el crono esta la azul para los minutos y la amarila para los segundos y el segundero de la hora el mas pequeño debajo, en el dial tan colorido esta el profundimetro cromatico..osea, vas bajando de profundidad y los colores segun los metros van apagandose, la zona amarilla marca hasta los 20mt, luego ya la zona de advertencia en naranja y la zona peligrosa en rojo( no creo que pase nunca de la amarilla pero espero que si:D)

el reloj en si me encanta se le ve muy alegro y fresco con estos colores en el dia, le encargue dos obris morgan, amarilla y roja haciendo juego con el dial y las ajugas, pero no pondre las correas o rojas o amarillas sino mixtas... mide 20mm asi que la roja tendre que hacer bricolaje ya que viene solo de 22mm
es el mas liviano que tengo ya le saque un eslabones al armis y esta a mi medida que me gusta...pero mas me gusta con la de cuacho negra, este reloj es una edicion limitada de solo 250 hay algunos en ebay desde 2999 dolares maximo, hasta el mas bajo disponible en 800€ he visto en 600 pero ya vendidos, no lo pude comprar nuevo NOS sino a un hombre que trabajo en italia y segun el, se lo dieron en parte de pago de un trabajo, una familia que era amiga de Pellizari y el frecuentaba esa casa, si es cierto no lo se...

me queme el brazo derecho( no todo por suerte) con aceite hirviendo por lo tanto no puedo ir al mar en unos dias...sino ya hubiese puesto una fotos probando esta hermosa herramienta
GOPR0364.jpg GOPR0356.jpg GOPR0357.jpg GOPR0354.jpg GOPR0362.jpgGOPR0361.jpg GOPR0358.jpgIMG_4150.jpg
y aqui con la obris negra
GOPR0370.jpg GOPR0369.jpg GOPR0372.jpg GOPR0376.jpg
y aqui esta con sus nuevos compañeros Divers
GOPR0379.jpg GOPR0368.jpg
esperando las correas de colores lo usare con esta y su armis.

saludos a todos y muy buen finde¡¡¡
 
Última edición:
Bonito si señor!! aunque lo veo con poco lumen
 
salio mal x la camara luego le sacare con otra que sale mejor
 
¿Bucear hasta profundidades peligrosas en apnea? por supuesto que si, ¿cocinar? ¡por supuesto que no! todos sabemos que hay cosas demasiado peligrosas para el hombre...Saludos.
 
Pues un reloj muy especial, disfrútalo cuando puedas y a recuperarse.
 
Enhorabuena por esa pieza.

Coincidentemente he licitado en ebay hace pocos dias ese modelo y lo he perdido:-P
 
enserio?? era este te gane, jaa no este no salio de ebay, supuestamente de Italia a Cordoba y luego Malaga pero si vi algunos alli a ver si puedes dar con uno que te gustara seguro

saludos
 
Reloj herramienta 100% y te va como anillo al dedo , con tu afición.
No lo conocía y tiene mucho encanto .
Mejórate y ya veremos las fotos en su habita natural!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Dani, espero que sea pronto no sabes las ganas de ir al mar que tengo---
 
  • #10
Bonito reloj compañero,no lo conocia pero me gusto mucho,disfrutalo.:ok::
 
  • #11
Muy bonito y colorista. Enhorabuena por eaa pieza.
 
  • #12
Al final salió todo bien por lo que veo. Me alegro.

Con éste desapercibido no pasas. Enhorabuena.
 
  • #13
No lo conocia pero gracias por presentarlo,es muy bonito.
 
  • #14
el reloj desprende calidad, me gustan esos que son tan "herramienta". Un amiguete mio tiene otro Sector , aunque de diferente modelo, y los mecanizados y el aspecto general me encantan.
Usa Silvederma para el brazo, y a estrenarlo cuanto antes !!!!
 
  • #15
Pon una mejor foto de la trasera.... Porfa
 
  • #16
Compi ... haz una foto que no esté borrosa leñe !!! de cosa tan guapa !!! ::bxd::
 
  • #17
Muy bonito Gus que lo disfrute mucho, me gusta y eso que no buceo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Lo conocia y me gusta... un reloj original
 
  • #19
Disfrutalo mucho, enhorabuena
 
  • #20
muchas gracias a todos, espero poder meterlo al agua pronto..la verdad que se ve muy alegre el reloj, as fotos las saque con la gopro y es muy sencible al movimiento, hare otras con el movil de mi mujer que saca bien asi sale la trasera que esta con al firma de Umberto y los detalles del reloj

saludos
 
  • #21
enserio?? era este te gane, jaa no este no salio de ebay, supuestamente de Italia a Cordoba y luego Malaga pero si vi algunos alli a ver si puedes dar con uno que te gustara seguro

saludos


lostlink.jpg


Muy liado con el trabajo y me pasa la fecha de cierre...::grr::
 
  • #22
Que pedazo relojes hacía Sector por aquel época, y este es un ejemplo.Por tamaño, diseño y contundencia parece actual . Enhorabuena .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #23
menudo Sr. de las Profundidades! Se le ve robusto y bueno! A disfrutarlo amigo
 
  • #24
lostlink.jpg


Muy liado con el trabajo y me pasa la fecha de cierre...::grr::

normal que vuele, el mas barato del planeta era ese jaaa ya ahora desde 800€ a 2000 dolares hay algunos, a ver si hay suerte y te pillas uno, este lo vi x milanuncios arranco con 1000€ pero lo bueno es que no tiene ni la cuarta parte de uso o arañazos que los de ebay, el de 1950 dolares de ebay esta super arañado y al ser titanio... al mio lo hare pulir a espejo

saludos y buen finde¡¡
 
  • #25
A disfrutarlo.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie