• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seamaster 300m

  • Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio
A

Antoine Walker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Después de leeros, ver vídeos, bucear por foros nacionales y extranjeros, ver cientos de fotos del Speedmaster y el Seamaster, finalmente me decidí por este último. El lunes cerré la compra y al día siguiente ya lo tenía conmigo :ok::

La verdad, es que me ha impresionado, hace unos meses que me lo probé en el CI pero entre las prisas y demás no pude observar detenidamente los detalles del bisel y la esfera. Los índices sobredimensionados son un espectáculo y el reflejo de la esfera con las olas grabadas con láser es hipnótico además del cambio de tonalidad según la incidencia de la luz :flirt: La caja en madera lacada está muy bien realizada y es de gran calidad.

Se me hace extraño ver esa aguja alargada moviéndose, yo que vengo de cronos, pero la verdad es que creo que ha sido todo un acierto, además de lo polivalente que resulta para llevarlo en cualquier época del año y situación.

Del Speedmaster ya hablaremos a largo plazo, pero por ahora estoy más que servido y espero que el cri cri tarde en volver :D

Un saludo a tod@s

IMG_1491.jpg

IMG_1492.jpg

IMG_1493.jpg

IMG_1496.jpg

IMG_1498.jpg

466B2EC3-D8F4-445F-A289-EE216305D5DD.jpg
 
Una pasada, me encanta.
Disfrutalo :clap:



Saludos
 
Un reloj precioso. No te cansarás de él.
Muy buena elección.
 
Bush qué preciosidad.
Enhorabuena por el relojazo.
 
SUBLIME!!!!! los Seamaster 300m desde hace más de 20 años que me tienen el corazón robado.
Una gran adquisición ,gracias por la presentación de tu nuevo Omega, disfrútalo con mucha salud.
 
Espectacular!!, me encanta el Seamaster, salud para disfrutarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Precioso reloj.
Envidia sana y ganas de tenerlo, en mi caso, también.
Y que lo disfrutes al máximo, mi deseo.
Saludos[emoji6][emoji1360]
 
Precioso reloj ! 😉

Enhorabuena y que lo disfrutes !!! 👌🏻
 
Precioso compañero disfrútalo mucho
 
  • #10
Buenas compañeros,

Después de leeros, ver vídeos, bucear por foros nacionales y extranjeros, ver cientos de fotos del Speedmaster y el Seamaster, finalmente me decidí por este último. El lunes cerré la compra y al día siguiente ya lo tenía conmigo :ok::

La verdad, es que me ha impresionado, hace unos meses que me lo probé en el CI pero entre las prisas y demás no pude observar detenidamente los detalles del bisel y la esfera. Los índices sobredimensionados son un espectáculo y el reflejo de la esfera con las olas grabadas con láser es hipnótico además del cambio de tonalidad según la incidencia de la luz :flirt: La caja en madera lacada está muy bien realizada y es de gran calidad.

Se me hace extraño ver esa aguja alargada moviéndose, yo que vengo de cronos, pero la verdad es que creo que ha sido todo un acierto, además de lo polivalente que resulta para llevarlo en cualquier época del año y situación.

Del Speedmaster ya hablaremos a largo plazo, pero por ahora estoy más que servido y espero que el cri cri tarde en volver :D

Un saludo a tod@s

Ver el archivos adjunto 834282

Ver el archivos adjunto 834283

Ver el archivos adjunto 834284

Ver el archivos adjunto 834285

Ver el archivos adjunto 834286

Ver el archivos adjunto 834287


Precioso reloj compañero. Esa es mi próxima meta. Llevo muchos años soñando con ese reloj y desde hace 1 año me he propuesto intentar llegar a él de una vez por todas. He vendido y estoy vendiendo las piezas que no uso y ahorrando por otra parte para llegar a él y espero que antes de que acabe el verano y como mucho en otoño.
 
  • #11
Un clásico que me encanta desde que salió, los he tenido todos excepto este que te has comprado, disfrútalo al máximo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Es mi próximo gran objetivo a medio plazo (2-3 años). El que has comprado es precisamente el modelo que más me gusta, hoy mismo me he visto el vídeo de Horas y minutos sobre él y es increíble. A ver si con una lotería ese medio plazo se convierte en corto :-P
 
  • #13
Felicidades compañero, que relojazo!!!
Cuanto mide tu muñeca? Qué sensación al portarlo? Yo me he detenido porque mi muñeca es pequeña pero le traigo unas ganas...

Saludos
 
  • #14
Precioso, espero que te dé tantas alegrías como a mí. Disfrutarlo
 
  • #15
bua que pasada, uno de mis preferidos, me encanta !!
 
  • #16
Enhorabuena x el pedazo pepino q has agenciado compi
 
  • #17
Precioso Seamaster.
 
  • #18
Enhorabuena. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • #19
Bonito reloj compañero, espero que lo disfrutes como toca!
 
  • #20
Tengo el mismo... poco que decir ;-)

00655309-6FE7-4E44-ACD5-1D3619411F81.jpg

Disfrútalo mucho compañero, compra de 10 :clap:

Un abrazo :bye:
 
  • #21
Enhorabuena. Un reloj polivalente y muy bonito.

Disfrútalo con salud.
 
  • #22
Enhorabuena, espero que lo disfrutes con salud. Yo no me lo he podido quitar desde que lo compré, me tiene cautivado.
Y el speedy, ya caerá....
 
  • #23
Un relojazo compañero, aunque no es para mí. Cada generación nueva de seamaster me gusta un poquito menos que la anterior. Y conste que me da rabia.
Pero tú disfrútalo, que es un pepinaco.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Increíble el Seamaster uno de mis relojes soñados y para mí el diver más bonito. Disfrútalo con mucha salud y enhorabuena porque vaya buen peluco te has agenciado!! jajajaja
 
  • #25
Un acierto al 100%. Es de los pocos relojes que es imposible fallar al comprarlos. Felicidades.
 
Atrás
Arriba Pie