• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SD

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Tras varios meses de dudas os presento a mi primer nene :clap:

Lo recogí el jueves pero no he podido colgar las fotos hasta hoy porque he tardado 2 días en aprender a manejar la cámara digital, mira que la tengo más de 2 años, y a colgar fotografías en el foro ::bash::::bash::::bash::::bash::, que le voy a hacer si soy muy burro!!

Presentación del nene
lostimage.jpg


Aquí el rostro, precioso
lostimage.jpg



el trasero de escándalo
lostimage.jpg


y puesto en la muñeca queeeeeee gooooooozada :yhoo:::yhoo::::dnz::,
(de fondo se aprecia su hermano mayor)
lostimage.jpg



Gracias a milgauss_123 (por su inestimable ayuda) y a Jaipe (por la magnífica revisión que me aclaró todas las dudas - Sub, SD y LV).
 
Enhorabuena. Es un relojazo. Te llenará de satisfacciones, seguro. :ok::
Ayer me lo puse y no se despega de mi muñeca.
 
Muy bonito, enhorabuena (parece que es el relo el verano..., que envidia me dais)
 
Ahora tienes una joya en la muñeca, cuídala
 
bueno, pues lo que yo digo otro sd mas.....

Ahora tienes una joya en la muñeca, cuídala


Hola foreros!!! Enhorabuena por ese pedazo peluco, disfrutalo mucho!
y lo que he expuesto en un hilo, otro sd mas y todabia no habia visto tu post, vaya tela marinera con los Rolex sd, se van a acabar los pocos que quedan ya!!!
saludos.
 
Si es el primero como dices, empiezas fuerte :clap::clap::clap:
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.
 
El mejor diver de todos los tiempos. Felicidades y a disfrutar de él!!!

Saludos!
 
Otro mas al club , Enhorabuena

Saludos
 
Felicidades,que lo disfrutes con salud.
 
  • #10
Paco, disfrútalo al máximo. No hay mejor comienzo posible de tu futura colección de Rolex que con un Sea Dweller.

Un saludo
 
  • #11
Muchas felicidades, y como se ha dicho, si empiezas por este, con cuál acabarás? Al final se tendría que crear en el foro "Rolex", un subforo sólo del "SD" y su hijito que vendrá en breve. A cuantos SD tocamos por forero? Creo que es el reloj más comentado del foro. Bueno, no me enrollo más, y de verdad, que felicidades, y si los dos foreros que te han ayudado a decidirte han sido los que han sido, mejor todavía.
 
  • #12
Todo un SeaDweller... enhorabuena :clap:
 
  • #13
Enhorabuena, es un clásico muy actual.
 
  • #14
Un gran reloj que seguro te dara muchas satisfacciones, y para ser tu primer reloj no esta nada mal, ni se me ocurre cual puede ser el segundo..

Yo empezé con un Titan, despues un seiko y no pude llegar a saborear los Rolex pasados mas de 20 años.

La compra de un rolex deportivo siempre es una compra maestra.

DISFRUTALO mucho.
 
  • #15
Muy bien! Enhorabuena! Ellllll relojjjjj!!!!!
 
  • #16
((Siempre)) precioso, que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #17
Te queda fatal; felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie