• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion scuba auto

  • Iniciador del hilo sergiomoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiomoma

sergiomoma

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace ya cosa de un mes que encargue este reloj para ponermelo a diario y darle caña. Queria jubilar mi cuarzo y pasarme a un auto para uso diario y decidi en no gastar mucho porque el tipo de trabajo que tengo, pues como que hay riesgo de que se pueda llevar un arañazo o golpe.

Ya de paso agradecer a rabat el gran trato y atencion.
Pongo unas fotos del "unboxing"
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
cd08673e3527fceee3d45e3c9e6c8969.jpg
lostimage.jpg

Las primeras impresiones que he tenido han sido un poco agridulces, me explico.
El reloj me ha encantado, tanto el diseño como los colores, el naranja le sienta muy bien y lo hace muy deportivo. La parte negativa, es que al cogerlo, dejando aparte que es contundente en peso, el armis me ha parecido de "juguete". A ver, estoy acostumbrado a un seamaster y al tocar por primera vez este me ha chocado, y el cierre me da la sensacion de que se vaya a abrir con solo mirarlo, no se si a alguien le ha pasado algo parecido.
Evidentemente estoy contentisimo con mi nuevo juguetito y deseando que llegue mañana para ponermelo y mirar ese segundero naranja.
Un saludo.
 
Pero los eslabones no sin macizo? No entiendo, tampoco se trata de que tenga el mismo acabado de un Omega que cuesta mucho más.
 
Muy bonito felicitaciones me gusta mucho el logo viejo de la marca y ese tono naranja,que lo disfrutes mucho!!!
 
Pero los eslabones no sin macizo? No entiendo, tampoco se trata de que tenga el mismo acabado de un Omega que cuesta mucho más.
Si que lo son, y se que no tiene nada que ver el uno y el otro pero es la sensacion que me ha dado.
 
·Es de 40mm, no?, fijate que te le veo incluso grande en tu muneca,
 
Si, es de 40. La verdad que tengo la muñeca pequeña pero no me queda grande, la foto engaña o me he acostumbrado a un luminox de 44 que es enorme y este me lo veo bien xd
lostimage.jpg
 
Muy chulo la verdad. A ver que tal evolucionas con el brazalete. Disfrútalo!
 
Muy guapo. Entiendo el punto del armis. Mi seiko Atlas tiene eslabones macizos y la sensación del armis al lado de otros macizos es rara. Los de este atlas aun siendo macizos se ven menos "solidos" o "densos" que otros, no se si es eso lo que te pasa.

Es lo que se podría llamar intangibles un poco tangibles jajajaja

Disfrutalo compi!
 
Cuanto te acostumbras a un armis macizo y te encuentras con uno hueco o que no pesa nada, tienes una sensacion rara. Que si, que le rebaja peso total al reloj y todas las explicaciones que quieran darte, pero no es lo mismo.

Saludos
 
  • #10
Es un reloj bonito y con calidad,a disfrutarlo mucho.
 
  • #11
Precioso reloj. Nunca había tenido a Hamilton como marca de referencia en divers, ya que los que he visto nunca me han enamorado, pero este modelo tuyo no lo conocía y es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #12
enhorabuena compañero a mi me gusta mucho ese modelo
 
  • #13
Si, es de 40. La verdad que tengo la muñeca pequeña pero no me queda grande, la foto engaña o me he acostumbrado a un luminox de 44 que es enorme y este me lo veo bien xd
lostimage.jpg

Muy bonito el Ham, enhorabuena. :ok::

Es cierto que las fotos engañan, acercamos el objetivo al reloj y la perspectiva cambia, aún así siendo una caja de 40 me doy cuenta de que la cámara de tu móvil miente como un bellaco... :D

Por curiosidad, de cuanto es tu muñeca? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #14
Es un reloj muy bonito pero creo con 40 mm es un poco justo con 42 mm sería perfecto, lo de los 100metros no me importa tanto.Te queda muy bien que lo disfrutes.
 
  • #15
Precioso reloj aunque entiendo perfectamente tu sabor agridulce.... cuando te acostumbras a otros juguetes 'mayores' eres mas consciente de otros detalles de calidad, sin menospreciar ni mucho menos los otros relojes.
 
  • #16
El reloj es precioso, enhorabuena.
 
  • #17
Bonito modelo este Hami. Me gusta mucho la combinación de colores.

Qué lo disfrutes!!
 
  • #18
Muy guapo. Entiendo el punto del armis. Mi seiko Atlas tiene eslabones macizos y la sensación del armis al lado de otros macizos es rara. Los de este atlas aun siendo macizos se ven menos "solidos" o "densos" que otros, no se si es eso lo que te pasa.

Es lo que se podría llamar intangibles un poco tangibles jajajaja

Disfrutalo compi!

Exacto,es eso lo que me pasa pero bueno una vez puesto no te das cuenta.

Muy bonito el Ham, enhorabuena. :ok::

Es cierto que las fotos engañan, acercamos el objetivo al reloj y la perspectiva cambia, aún así siendo una caja de 40 me doy cuenta de que la cámara de tu móvil miente como un bellaco... :D

Por curiosidad, de cuanto es tu muñeca? ::Dbt::
Mi muñeca es de 16, es una putada tener una muñeca asi de pequeña porque te medio limita, aunque como he dicho antes tengo un luminox de 44 que es muy tocho y ademas con velcro que lo hace subir mas y no me lo veo grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie