• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Schaffen S65

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar

Se trata de un proyecto de Kickstarter presentado hace unosmeses para la fabricación de dos relojes, A65, modelo más de vestir y el S65,modelo sport, que presentaba la novedad de poder personalizar el rotor, ademásdel dial.

Ambos llevan movimiento suizo Selllita SW200-1, caja de 40 mm.,zafiro, fondo visto atornillado y 50 m. WR.
En mi caso opté por el S65, con dial azul, (también lo habíacon dial gris o plata), sin fechador.
El dial se podíapersonalizar si se deseaba con las iniciales o firma, y en cuanto al rotor, sepodía enviar el diseño que cada cliente quisiera para que lo mecanizaran, (enmi caso opté por el contorno de una foto en la que estoy con mi MDD y el enano,y que además han podido hacer con dos diferentes espesores).
Primer reloj que recibo trasencargarlo en esto de Kickstarter, y en este caso tengo que decir que todobastante bien, plazos y comunicación. Estoy esperando otros dos proyectos derelojes en los que uno han surgido problemas y va más que retrasado. Esto deKickstarter parece que es un poco aventura.
En cuanto al reloj, recibidoel pasado jueves, la verdad es que tenía ciertas dudas sobre el posibleresultado y calidad, pero tengo que decir que me ha sorprendido para bien.
Presentación más quecorrecta. Incluye correa con gofrado cocodrilo, (se podía solicitar el upgradea cocodrilo auténtico), pasadores atornillados, un juego de pasadores exta, tarjetade garantía en aluminio y pañito de limpieza.
Armis pesado y que dasensación de bastante calidad. El dial me parece muy bonito, con unos juegossegún le incide la luz muy atractivos y el lumen no está mal.
Tengo la duda de si deberíahaber pedido el rotor en dorado o en negro, pero bueno…
Lo único que echo en faltaes que la corona hubiera sido roscada y 100 m. WR.
Os dejo algunas fotos del mío un par de la web:
s1DSC_6316 b.jpg

s2DSC_6340 b.jpg

s3DSC_6372 b.jpg

s4DSC_6375 b.jpg

s5DSC_6353b.jpg

s6DSC_6344 b.jpg

2_BASE_2018_01_22_Schaffen_Add_on_grande.jpg

sch3.jpg


 
Oye, pues no está mal!! Para ser un proyecto que no conocías de nada fuiste muy valiente y el resultado está estupendo. Enhorabuena por la nueva entrada
 
La firma del dial es personalización tuya?
 
Muy buena pinta. Me gusta.
 
Vaya, casualidad. Llevo varios días mirándolo pensando si le tiro o no al de dial gris.

He llegado a el buscando "Gerald Genta watch style" buscando algo así, de ese estilo.

Si costase un poco menos ya vendría en camino.
 
Lo del rotor es una pasada a quedado muy bien.
Y el reloj tiene buena pinta.
 
Me encanta. Buen homenaje al Ingeniero.
 
Gracias por presentarlo. La personalización está hecha con mucho sentido. Sin duda es un reloj para toda la vida.

Yo también es un reloj que sigo hace meses buscando ese Gerald Genta style... pero el tema de aduanas, sumado al precio que ya tiene me echa un poco atrás. Con el ML parece que he encontrado lo que quería.. pero este por medidas me cuadraría a la perfección.
Podrías decir la medida lug to lug?
Gracias!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #10
Gracias por presentarlo. La personalización está hecha con mucho sentido. Sin duda es un reloj para toda la vida.

Yo también es un reloj que sigo hace meses buscando ese Gerald Genta style... pero el tema de aduanas, sumado al precio que ya tiene me echa un poco atrás. Con el ML parece que he encontrado lo que quería.. pero este por medidas me cuadraría a la perfección.
Podrías decir la medida lug to lug?
Gracias!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]
Son 44 mm. lug to lug. Diría que parece más grande que el resto de relojes con caja de 40 mm. que tengo.
En mi caso, y por una vez, he tenido suerte con Aduanas, (y eso que llevaba el valor y contenido claramente indicado en el paquete).
 
  • #11
Clara inspiración en otros relojes, aparte se eso, transmite muy buenas sensaciones. A disfrutarlo mucho.
 
  • #12
Este reloj me hace pensar mucho en el IWC engineer. La verdad es que e su momento lo estuve mirando como posible compra y me gustó mucho. No lo compré por tener otras prioridades.
 
  • #13
Son 44 mm. lug to lug. Diría que parece más grande que el resto de relojes con caja de 40 mm. que tengo.
En mi caso, y por una vez, he tenido suerte con Aduanas, (y eso que llevaba el valor y contenido claramente indicado en el paquete).
Parece más grande porque el brazalete queda integrado con la caja y se ve más ancho. Pero 44mm es algo menos que otros relojes de 40 mm, con lo que debe de ser súper cómodo.
Por otra parte has tenido bastantes suerte con el tema de aduanas...[emoji28]
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #14
Elegante, deportivo, serio, informal... un poco de todo! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #15
Bien bonito que es...como todos los que comparten esa estética,que precio tienen?felicidades por la compra.
 
  • #16
Le he ehcado un ojo a la página, y me gusta mucho la idea y el reloj.
 
  • #17
Bien bonito que es...como todos los que comparten esa estética,que precio tienen?felicidades por la compra.
En Kickstarter salió por 446 € para dar vida al proyecto. Supongo que en su web estará por un poquito más.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie