• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación / Revisión desde Londres

  • Iniciador del hilo jorgelondon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgelondon

jorgelondon

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días Compañeros,

Llevo bastantes años siguiendo el foro, pero nunca me había atravido a intervenir, gracias a vosotros he aprendido bastantes cosas de esta pasión que tanto nos gusta. Bueno, resulta que ayer después de llevar 12 días trabajando sin descanso, de haberlo dejado con mi novía hace meses y de tener unas perspectivas poco alagueñas con respecto a lo que me esperaba ese día, me lié la manta a la cabeza, hice las correspondientes pesquisas relojeriles y reservé el bicho. En la relojería me avisaron donde podía ir a recoger el susodicho bicho, así que cogí la Jubilee Line (es una línea de metro de Londres), fui a por él, me lo probé, probé a sus hermanos y me quedé con el que había encargado... (perdón por las fotos pero es mi primer post)


IMG_20170702_101052.jpg

IMG_20170702_101326.jpg

IMG_20170702_101659.jpg

Se trata de un Tudor Black Bay version M79230B, la B es de Blue, o sea el modelo con bisel Azul.

IMG_20170702_101721 (1).jpg

La verdad es que el bicho es precioso, es realmente bonito. Lleva maquinaria manufactura, M5602, con reserva de marcha de unas 70 horas y espiral de silicio. También tenían la version anterior con la 2824 y además era un pelín más barato pero pudiendo elegir me quedo con la nueva versión, y eso que los etasas me encantan.