• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación / Revisión desde Londres

  • Iniciador del hilo jorgelondon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgelondon

jorgelondon

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días Compañeros,

Llevo bastantes años siguiendo el foro, pero nunca me había atravido a intervenir, gracias a vosotros he aprendido bastantes cosas de esta pasión que tanto nos gusta. Bueno, resulta que ayer después de llevar 12 días trabajando sin descanso, de haberlo dejado con mi novía hace meses y de tener unas perspectivas poco alagueñas con respecto a lo que me esperaba ese día, me lié la manta a la cabeza, hice las correspondientes pesquisas relojeriles y reservé el bicho. En la relojería me avisaron donde podía ir a recoger el susodicho bicho, así que cogí la Jubilee Line (es una línea de metro de Londres), fui a por él, me lo probé, probé a sus hermanos y me quedé con el que había encargado... (perdón por las fotos pero es mi primer post)


IMG_20170702_101052.jpg

IMG_20170702_101326.jpg

IMG_20170702_101659.jpg

Se trata de un Tudor Black Bay version M79230B, la B es de Blue, o sea el modelo con bisel Azul.

IMG_20170702_101721 (1).jpg

La verdad es que el bicho es precioso, es realmente bonito. Lleva maquinaria manufactura, M5602, con reserva de marcha de unas 70 horas y espiral de silicio. También tenían la version anterior con la 2824 y además era un pelín más barato pero pudiendo elegir me quedo con la nueva versión, y eso que los etasas me encantan.

El reloj es muy cómodo y en la dotación de serie Tudor a incluido una correa de nylon tambien de color azul. Mis respetos a todos los amantes de las natos y zulus, pero para mí este reloj va con armis o en todo caso con piel. Además es bastante cabezón y con armis se equilibra el peso.

Foto del dial,

IMG_20170702_104017.jpg

Muy bonito y compensado, a diferencia de su primo el sub, el dial es negro mate y no brilla, el bisel es de aluminio, con lo que creará pátina con lo años algo que a mí me gusta personalmente. Tiene a diferencia del Sub 60 clicks, no 120 y el accionamiento es simplemente perfecto.

Laterales del Reloj,

IMG_20170702_102046.jpg

IMG_20170702_102234.jpg

IMG_20170702_101955.jpg

El reloj tiene un espesor considerable, no es incómodo ni mucho menos, pero es bastante más grueso que el sub, pero tiene truco, ya que el bisel por la cara externa es muy fino y no aporta casi espesor al conjunto de la caja. El bisel del sub por ejemplo o el del Aquis son bastante más gorditos. La caja es sólo 200m cosa que no entiendo porque se la ve al menos tan robusta como la del sub.

La corona, firmada por la rosa de los Tudor, tiene un accionamiento excelente y darle cuerda es un placer, muy sueve y preciso, es casi tan bueno como el del Rolex y muy superior a cualquier etasa que tenga, que son unos pocos.

El brazalete está perfectamente acabado, he aquí un inciso, o el relojero que me atendió no era muy hábil, o quitarle eslabones a este reloj es un suplicio, estuvo casi media hora para quitarle 3. El cierre tiene rodamientos cerámicos, no tiene nada más que los tres microajustes típicos de este tipo de cierre, ni glidelock ni extensión de buceo ni nada de eso. Eso sí el brazalete está muy bien hecho y es una vez bien ajustado casi tan cómodo como el del Rolex.

IMG_20170702_101949 (1).jpg

La trasera es muy similar a las típicas del grupo, muy soso, fondo ciego, caja oyster, por lo menos tiene letras.

IMG_20170702_102214.jpg

Ahora comparanrádolo con su primo hermano,

IMG_20170702_102432 (1).jpg

Y me tomo la libertad de esta última foto aprovechando que estoy por estos lares...

IMG_20170702_102732.jpg

En definitiva el Black Bay, me parece un gran reloj, muy bien hecho, discreto pero sin llegar a ser soso, y sin las connotaciones ostentosas, que desgraciadamente tiene para algunos Rolex.

Un saludo,

Jorge
 
A mi como que me ha alegrado la mañana ver estas dos maravillas,,,vaya dos preciosidades que tienes,,que los disfrutes muchisimo.
 
Preciosos. Buena parejita y un hilo muy ameno.

Salud para disfrutarlo.
 
Buenos días Compañeros,

Llevo bastantes años siguiendo el foro, pero nunca me había atravido a intervenir, gracias a vosotros he aprendido bastantes cosas de esta pasión que tanto nos gusta. Bueno, resulta que ayer después de llevar 12 días trabajando sin descanso, de haberlo dejado con mi novía hace meses y de tener unas perspectivas poco alagueñas con respecto a lo que me esperaba ese día, me lié la manta a la cabeza, hice las correspondientes pesquisas relojeriles y reservé el bicho. En la relojería me avisaron donde podía ir a recoger el susodicho bicho, así que cogí la Jubilee Line (es una línea de metro de Londres), fui a por él, me lo probé, probé a sus hermanos y me quedé con el que había encargado... (perdón por las fotos pero es mi primer post)


Ver el archivos adjunto 471776

Ver el archivos adjunto 471777

Ver el archivos adjunto 471778

Se trata de un Tudor Black Bay version M79230B, la B es de Blue, o sea el modelo con bisel Azul.

Ver el archivos adjunto 471781

La verdad es que el bicho es precioso, es realmente bonito. Lleva maquinaria manufactura, M5602, con reserva de marcha de unas 70 horas y espiral de silicio. También tenían la version anterior con la 2824 y además era un pelín más barato pero pudiendo elegir me quedo con la nueva versión, y eso que los etasas me encantan.

El reloj es muy cómodo y en la dotación de serie Tudor a incluido una correa de nylon tambien de color azul. Mis respetos a todos los amantes de las natos y zulus, pero para mí este reloj va con armis o en todo caso con piel. Además es bastante cabezón y con armis se equilibra el peso.

Foto del dial,

Ver el archivos adjunto 471792

Muy bonito y compensado, a diferencia de su primo el sub, el dial es negro mate y no brilla, el bisel es de aluminio, con lo que creará pátina con lo años algo que a mí me gusta personalmente. Tiene a diferencia del Sub 60 clicks, no 120 y el accionamiento es simplemente perfecto.

Laterales del Reloj,

Ver el archivos adjunto 471798

Ver el archivos adjunto 471805

Ver el archivos adjunto 471806

El reloj tiene un espesor considerable, no es incómodo ni mucho menos, pero es bastante más grueso que el sub, pero tiene truco, ya que el bisel por la cara externa es muy fino y no aporta casi espesor al conjunto de la caja. El bisel del sub por ejemplo o el del Aquis son bastante más gorditos. La caja es sólo 200m cosa que no entiendo porque se la ve al menos tan robusta como la del sub.

La corona, firmada por la rosa de los Tudor, tiene un accionamiento excelente y darle cuerda es un placer, muy sueve y preciso, es casi tan bueno como el del Rolex y muy superior a cualquier etasa que tenga, que son unos pocos.

El brazalete está perfectamente acabado, he aquí un inciso, o el relojero que me atendió no era muy hábil, o quitarle eslabones a este reloj es un suplicio, estuvo casi media hora para quitarle 3. El cierre tiene rodamientos cerámicos, no tiene nada más que los tres microajustes típicos de este tipo de cierre, ni glidelock ni extensión de buceo ni nada de eso. Eso sí el brazalete está muy bien hecho y es una vez bien ajustado casi tan cómodo como el del Rolex.

Ver el archivos adjunto 471818

La trasera es muy similar a las típicas del grupo, muy soso, fondo ciego, caja oyster, por lo menos tiene letras.

Ver el archivos adjunto 471820

Ahora comparanrádolo con su primo hermano,

Ver el archivos adjunto 471821

Y me tomo la libertad de esta última foto aprovechando que estoy por estos lares...

Ver el archivos adjunto 471822

En definitiva el Black Bay, me parece un gran reloj, muy bien hecho, discreto pero sin llegar a ser soso, y sin las connotaciones ostentosas, que desgraciadamente tiene para algunos Rolex.

Un saludo,

Jorge

Hermosa pieza compartimos el gusto de tener uno también,precioso con el bisel azul,felicitaciones,a brindar con ese Ardberg y disfrutarlo!!!

lostimage.jpg
 
Magnífica presentación de un gran reloj, disfrútalo como se merece,
 
Empiezas bien en el foro compañero ...
Un placer leerte ... además lejos de la Patria ... :D
Gracias por la presentación y fotos, el reloj ... una cucada la verdad ... y son de esos ... que están preparados para todo pero apenas insinuándolo .... ::evil::
Que lo disfrutes mucho con salud y esperamos verlo en muchos posts !!!
Un saludo desde España !!! :Cheers:
 
Que gran presentación! Una preciosura ese Tudor. Y como ya dijeron otros, que manera de entrar al foro. Un primer post de lo más profesional
 
Madre mía para ser tu primer mensaje te has estrenado por todo lo alto , enhorabuena por el reloj y también por esos whyskis tan deliciosos
 
Me encantan los tudor y después de tu revisión mas todavía. Disfrutalo como se merece.:ok::
 
  • #10
Muy buena presentación y magnífico reloj! Sin duda un futurible para mí. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Enhorabuena por ese relojazo, de lo más interesante sin duda en su segmento, sobre todo por el calibre manufactura Tudor. Disfrútalo mucho. :ok::
 
  • #12
Muchas felicidades, has echo una adquisición excelente. Y de manufactura, para mi, mejor aún.

A disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #13
Cada día me gustan más los Tudor.
Enhorabuena por este relojazo y a disfrutarlo que la vida son dos días
 
  • #14
La vida te da y te quita, importante es como se afronta, tu opción realmente buena. Felicidades y animo. Un abrazo
 
  • #15
Un reloj muy bonito, una compra maestra. Y esos whisky ricos ricos.
 
  • #16
Enhorabuena por esos 2 relojazos,el Tudor es muy bonito,buena presentación y buenas botellas de whisky.
 
  • #17
Para mí el Black Bay más elegante, enhorabuena por la elección, y gracias por compartirla.
Aquí otro fan de Islay ;-)
 
  • #18
Gracias por compartir esa preciosidad compañero, tudor ha hecho un gran trabajo con el bb EMHO y el calibre in House parece que es magnífico.

Saludos compañero y a disfrutarlo
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj,es muy bonito.Sin duda,Tudor ha acertado con el BB,en cualquiera de sus versiones.
Tu primer hilo me ha gustado mucho,espero que no sea el último.:ok::
 
  • #20
Gracias por el hilo, muy bueno y el reloj me gusta mucho.

Hace muy buena pareja con el sub, teniendo cada uno su sitio.

Que lo disfrutes
 
  • #21
Has hecho muy buena compra! El BB es un reloj con unos grandes acabados, versátil, sport pero elegante y con un calibre magnífico! Espero que lo disfrutes mucho.

y gracias por el esfuerzo de hacer la review! Siempre se agradece.
 
  • #22
Preciosos, que los disfrutes!
 
  • #23
Excelente opción, bienvenido al club Black Bay!!
 
  • #24
Precioso reloj! Gracias por compartir
 
  • #25
Enhorabuena, tienes dos relojes estupendos. Me gustan mucho los dos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie