• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Relojes. 4ª Tanda. Relojes N.O.S. (New Old Stock)

  • Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pDante1881

pDante1881

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Son media docena los relojes N.O.S., de los que carezco de datos, año de compra, etc.… Quiero disculparme por las malísimas fotos (alguna desenfocada) y por el estado de las pegatinas, muy sucias por el paso de los años.

Estos son los relojes:


  1. EXACTUS. Mov. automático. Incabloc. Swiss made
  2. RADIANT. Mov. automático. Swiss made.
  3. RADIANT. Mov. Automático. Incabloc. Antimagnetic. 5 atms. Swiss made
  4. THERMIDOR. Remonte manual.
  5. JUSTINA. Mov. quartz. Horas saltantes.
  6. DIRECTIME. Mod. Damas. Años ’60. Mov. automático. Horas saltantes. Swiss made.

Y éstas las fotos. Quiero recordar que a pesar de ser miniaturas, haciendo doble click sobre la imagen, se abre un cuadro más grande dónde hay tres botones para avanzar, retroceder y cerrar. Gracias.

1-IMG_20200426_170329.jpg

2-IMG_20200426_170433.jpg

3-IMG_20200426_170549.jpg


4-IMG_20200426_171031.jpg

5-IMG_20200426_171236.jpg


6-IMG_20200426_172055.jpg

7-IMG_20200426_172207.jpg


8-IMG_20200426_172731.jpg

9-IMG_20200426_172750.jpg


10-IMG_20200426_173316.jpg

11-IMG_20200426_173453.jpg


12-IMG_20200426_174920.jpg

13-IMG_20200426_174939.jpg


Bueno, por hoy, la labor está hecha. Prepararé la 5ª y última Tanda que será un mix de relojes suizos, españoles, algún francés, alemán, de U.K. y, cómo no U.S.A. Gracias por las visitas.
Saludos.
 
Me encanta ese crono exactus... Estética racing en todo su esplendor... Gracias por mostrarlos compañero.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
NOS y el estado del Damas es jodido de meterlo en la misma frase :ops:
 
Ese crono Exactus....me encanta!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los has comprado y los quieres enseñar? o los quieres vender?
 
los has comprado y los quieres enseñar? o los quieres vender?

A mí me ha generado la misma duda, pero como últimamente me noto muy malpensado he preferido no comentar.
 
NOS y el estado del Damas es jodido de meterlo en la misma frase :ops:
Es cierto, compañero y difícil de explicar. Está comprado por mí en una relojería y "cedido" para su uso y disfrute a un hermano. Por suerte lo recuperé y ya no volverá a salir.
Gracias por visitar.
 
los has comprado y los quieres enseñar? o los quieres vender?
No, lo siento no están en venta. Cómo habrás podido comprobar soy forero novato y considero una cortesía hacía todos los foreros mostrar "la caja".
Gracias pòr visitar.
 
A mí me ha generado la misma duda, pero como últimamente me noto muy malpensado he preferido no comentar.
No, no están en venta.
Gracias por visitar.
 
  • #10
Que bonitos son.

El Exactus hasta conserva parte de la parafina en la trasera.

Los dos digitales que muestras en último lugar me gustan mucho también.
 
  • #11
Muy bonitos,en especial el exactus,gracias por mostrar.
 
  • #12
Con los relojes vintage tengo un dilema no resuelto. Me gustan mucho me encanta mirarlos y sin embargo cuanfo veo diametros de 34 o 36 mm. pienso que a mi muñeca de 19 cm. no le van a sentar bien. Asi que sigo disfrutandolos pero en foto y en muñecas ajenas.
 
  • #13
Me encantan , sobre todo el Exactus ( marca a la que le guardo un cariño especial , ya que era la marca de reloj que usaba mi padre y de mi abuela ) y el radiant “Mónaco”

Enhorabuena por conservarlos así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El Exactus me parece espectacular, vintage de estética racing :worshippy:

Gracias por mostrar, disfrútalos.
 
  • #15
Con los relojes vintage tengo un dilema no resuelto. Me gustan mucho me encanta mirarlos y sin embargo cuanfo veo diametros de 34 o 36 mm. pienso que a mi muñeca de 19 cm. no le van a sentar bien. Asi que sigo disfrutandolos pero en foto y en muñecas ajenas.

A mi me pasa igual, en general me gustan más los relojes en muñeca ajena. Vintage y no vintage.
Le dejo los relojes a mi padre, y me pregunto siempre si me quedarán igual que como se los veo yo a él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me encanta esta estética retro, y en mi caso, ideales por el tamaño contenido de alguno de ellos.
El Exactus es precioso, enhorabuena por tu colección!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Con los relojes vintage tengo un dilema no resuelto. Me gustan mucho me encanta mirarlos y sin embargo cuanfo veo diametros de 34 o 36 mm. pienso que a mi muñeca de 19 cm. no le van a sentar bien. Asi que sigo disfrutandolos pero en foto y en muñecas ajenas.

Indy, aquí me veo en la obligación ( y ya lo sabes) de recordarte que tienes vintages como plazas de toros!!! y preciosos, y con unos calibres de cine, y unas esteticas impresionantes, y unos coloridos sobresalientes, y.....me callo:flirt:
 
  • #18
Indy, aquí me veo en la obligación ( y ya lo sabes) de recordarte que tienes vintages como plazas de toros!!! y preciosos, y con unos calibres de cine, y unas esteticas impresionantes, y unos coloridos sobresalientes, y.....me callo:flirt:

Te agradeceré que ilustres mi ignorancia. Aunque sea por MP.;-)
 
  • #19
Son relojes de tu colección?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #20
Muy curioso el Directime
 
  • #21
Son relojes de tu colección?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
A decir la verdad, no tengo la pretensión de una colección, pero lo cierto es que los relojes son una de mis debilidades y no hay reloj que vea que no me gustase tener, si me lo puedo permitir. Éstos en concreto, los conseguí por medio de un relojero conocido. En su totalidad son de los conocidos como BBB, sin ninguna concesión de momento.
Gracias por visitar, compañero. Saludos.
 
  • #22
Es cierto, compañero y difícil de explicar. Está comprado por mí en una relojería y "cedido" para su uso y disfrute a un hermano. Por suerte lo recuperé y ya no volverá a salir.
Gracias por visitar.

Por lo que "con todas esas rayas" presentarlo como NOS es, cuando menos, erróneo.
Por lo demás, pues buenos hallazgos, debe molar cuando pasa eso...a mi nunca me ha coincidido
 
  • #23
A decir la verdad, no tengo la pretensión de una colección, pero lo cierto es que los relojes son una de mis debilidades y no hay reloj que vea que no me gustase tener, si me lo puedo permitir. Éstos en concreto, los conseguí por medio de un relojero conocido. En su totalidad son de los conocidos como BBB, sin ninguna concesión de momento.
Gracias por visitar, compañero. Saludos.
Pues a mi ese tipo de reloj vintage me llaman mucho la atención.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #24
Me gustan todos. El primero muy bonito. Y el Directime me llama mucho la atención. Por lo que parece que es acero cepillado, se podría pulir fácilmente y quitar muchas de esas rayas.

Gracias por enseñarnos tu caja
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie