• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación relojera privada, en Madrid, de Manzanares Joyero.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de reunirnos para ver una selección de piezas que, el patrocinador del foro, Manzanares Joyeros
había traído para enseñarnos a Madrid (Aprovechando la celebración de una de las ferias de Joyería), a unos cuantos foreros, a clientes y amigos. El jueves estuvieron otros cuantos foreros amigos (Juanmarlu, Niven, Santiago, Acevedo y Juggernault).

Como digo, tuvimos oportunidad de ver y toquetear, todo lo que quisimos, algunas piezas (Unas 25 ó 30). Las marcas seleccionadas eran Tag-heuer, Breitling, Oris y Zenith.

Bueno, dejémonos de prefacios y pasemos a las fotitos.

Aquí los que estábamos (Yo no salgo, ando con la cámara en la mano). De izquierda a derecha: Juan Manzanares, Almarpa, Relojesrusos, Dinamic32, Juan hijo, y Juan Antonio.​

lostimage.jpg


Antes de ver las piezas, tuvimos la oportunidad de degustar unos embutidos y quesos murcianos, con una cervecita (Manzanares joyeros, como muchos sabéis, están en Lorca, Murcia).​

lostimage.jpg


Primero nos enseñaron algunos Tag Heuer. Aquí os voy a mostrar algunos de ellos (La calidad de las fotos no es la mejor, había un foco encima de la mesa que llenaba todo de brillos y reflejos, pero, bueno, lo importante es el documento).​

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y pasamos a los Breitling​

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Almarpa y Dinamic comentando algo sobre alguna de las piezas.​

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta pieza es magnífica. Maravilloso como le queda la milanesa.​

lostimage.jpg


Vista de la trasesa, con el calibre B01 de Breitling.​

lostimage.jpg


Y vamos con los Zenith.

En primer lugar, el Espada, primer reloj que monta el calibre El Primero sin crono. Una maravilla ver moverse esa segundera, con las 36.000 A/H.​
lostimage.jpg


El calibre visto.​
lostimage.jpg


Y unos cuantos cronos con El Primero.​

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y algunas series especiales

Un Breiling 3000m, pavonado.​

lostimage.jpg


Uno a juego con mi jersey​
:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Oris superlativo.​
lostimage.jpg



Por último, de nuevo, los asistentes. En ésta ya estoy yo en la foto.​

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para acabar, nos obsequiaron con un ejemplar de su revista, y una preciosa gorra de Breitling. Estoy seguro de que si les llamáis, os enviarán un ejemplar (la he estado mirando por encima y está realmente bien).​

lostimage.jpg



Decir que el trato que nos dispensaron fue magnífico, que se les ve muy buena gente, con unas ganas tremendas de agradar y de aprender el funcionamiento del foro. El nick de Manzanares Joyeros es Relojmecanico

Lo dicho, muchas gracias a Juan a su equipo.​








 
Última edición:
Magnifico reportaje, magnificos relojes y magnificas personas cuando a los nick se les pone cara.
Enhorabuena.
 
Buen reportaje Sergio :ok::

La verdad es que pasamos una tarde estupenda.

Buenas viandas, buenos relojes y, lo mejor de todo, buena gente.

Gracias por todo Juan.

Un abrazo para todos
 
Gracias por el reportaje.
 
Que suerte. Gracias por las fotografías.

El viernes también pude ver y manosear el primero espada y me gusto mucho. Estoy deseando poder ver el de esfera plata, pero me da la sensación que el omega AT 8500 y el datejust II tienen un durísimo rival. Es elegante y el toque de la aguja en azul le da un punto. Muy buen reloj.
 
Magnifica reunión, seguro que lo pasasteis bárbaro.
Y los Zenith una preciosidad.
Lo único.....para qué quieren una lavadora en una joyería?::Dbt::
 
Pues todo un detallazo por parte de Manzanares joyeros.
 
Yo estuve el Jueves y disfruté un monton. Por cierto Alberto, esas fotos...

Gracias a Juan Manzanares por la oportunidad de tocar esas excelentes piezas, alguna de las cuales todavia no me deja dormir.
 
Una vez más, magnífico reportaje de un no menos magnífico reportero :clap:

Gracias a ti por tomarte el trabajo de realizarlo y gracias también a Juan y a su equipo por la atención dispensada a los foreros de Madrid. Veo que ha salido a pedir de boca y espero que se pueda repetir.
 
  • #10
Buen reportaje, Sergio.

Yo fui en el primer turno, el del Jueves, mi agradecimiento a Juan Manzanares y a RE por hacerlo posible.

Alberto, cuelga alguna foto del primer turno, hombre.
 
  • #11
Que buen reportaje,bonitas piezas. Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #12
Magnifico trato por parte de Juan y su equipo.
Cabe mencionar las explicaciones técnicas de los relojes que pudimos admirar y que me hizo apreciarlos todavía más.
 
  • #13
Bonito reportaje y magnificas fotos.

Que suerte tener unos joyeros tan amables y que se preocupan tanto por los clientes.

Se nota que lo pasasteis muy bien en la reunion.

Gracias por el reportaje!
 
  • #14
Buenas fotos, buen reportaje y unos espectaculares relojes. Gracias compañero.
 
  • #15
Magnifica reunión, seguro que lo pasasteis bárbaro.
Y los Zenith una preciosidad.
Lo único.....para qué quieren una lavadora en una joyería?::Dbt::

Bueno, son de Lorca, Murcia. En Madrid estaban de visita y no precisamente en una Joyería.
 
  • #16
yo tambien tuve la gran oportunidad, de conocerlos y disfrutar del evento,he colgado otro post con unas cuantas fotos el titulo visita a manzanares por si quereis ver todavia mas fotos,con gente asi es una maravilla!!!
 
Última edición:
  • #17
Gracias, Sergio por el reportaje.
Algunos relojes muy interesantes y, como siempre, bien fotografiados.
Un abrazo.
Pep
 
  • #18
Bonito reportaje gracias por compartir.
 
  • #19
Que suerte ..... Cuantos relojes
 
  • #20
Buenas instantáneas. Gracias por compartir. Un detalle por parte de Manzanares.
 
  • #21
gracias por mostrar, tan bellos relojes,excelente.
 
  • #22
Excelente reportaje.

Doy fe de que el trato es magnífico, yo pedí una de sus revistas, por cierto, muy completa e interesante, y me llego enseguida.

Saludos.
 
  • #23
Gracias Sergio por el reportaje. :ok::

Yo me perdí "nuestros" dos turnos... ::bash::
 
  • #24
Gracias por compartir Sergio, excelente reportaje como siempre.
Un abrazo
 
  • #25
Como siempre gracias por mostrarlo, hay alguno que no se pierde una.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie