Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Presentacion reloj....ANONIMO - Foro General

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin determinar? tiene los pulsadores y corona a los lados de la caja, no los tiene delante ni detras.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que tiene muy buena pinta y te queda de lujo,la caja está muy trabajada y en mi opinión rebosa calidad en los detalles,el calibre me encanta,enhorabuena,buena compra.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

jonkoldo está desconectado Forer@

Predeterminado

yo lo he tenido en las manos y aparte de ser precioso es un relojazo, con unos acabados increibles. enhorabuena

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, precioso reloj. He tenido algunos anonimo en la mano, y rebosan calidad. A pesar de ser una marca con muy buenos acabados, parece que el hecho de que sea la marca que han creado en la fabrica donde antes hacian panerai, hace que hayan salido algunos detractores, que sin fundamento alguno, lo comparan con un sucedano de panerai, algo totalmente injusto y absurdo, como ya paso con rolex-tudor, que en cuanto te veian un tudor, en vez de valorarlo en si, lo comparaban con rolex, y menospreciaban tu reloj pensando que lo habias comprado porque no podia llegar a Rolex. Parece que esta estupidez se repite con los magnifico anonimo. Por eso te felicito doblemente por el pedazo reloj que has comprado, bonito como el que mas
    sebas

Predeterminado

Gracias, en eso tienes razon, pero si los tienes en las manos ves la calidad y el trabajo efectuado en todas sus cajas, que son diversas y variadas para todos los gustos, pero pocos se atreven con materiales diversos y se ariesgan a trabajar materiales como el bronze de algunas cajas, y diseños a trevidos como el del Professionales en forma de libro y no tapa roscada.
    Saludos

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues a mi me parecen más bonitos los anonimo que los panerai

pero solo es mi opinión personal, cada uno tiene sus gustos, el tuyo en concreto me parece una pasada
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es mi estilo y las onditas de la esfera me sobran en este reloj (además recuerdan mucho a algún que otro...) por lo demás la calidad seguro que es alta y tienen pinta de ser un reloj contundente y bonito/espectacular en la muñeca.
    Pero vaya, estoy convencido que es una compra meditada y que te gusta y que no piensas en su valor futuro.

Predeterminado

Creo que pensando en un valor futuro, los relojes tienen que pasar de un precio muuuuuuuuy alto, la satisfaccion es el momento. por inversion son otros temas, este es una aficion.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Azul, me encanta, el tuyo es de los que más, es la bomba, no los conocía, pero desde luego no pasan desapercibidos. Creo que has hecho una buena compra.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por azul600 Ver mensaje
    Creo que pensando en un valor futuro, los relojes tienen que pasar de un precio muuuuuuuuy alto, la satisfaccion es el momento. por inversion son otros temas, este es una aficion.
    Totalmente de acuerdo, además hay relojes que despiertan más pasiones y el Anónimo si te gusta te gusta mucho, es un relojazo con todas las letras.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo