• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Regalo Navidad: Victorinox INOX

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josebaelguay

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

Creo que ya somos varios con el INOX por el foro, pero aún presento el mío también, jeje. Buscaba un buen reloj para el día, y el INOX fue amor a primera vista, los descubrí aquí en el foro una tarde y al día siguiente ya estaba comprado. Un reloj distinto a lo que tengo, muy bonito (a mi gusto) y con una sensación de calidad muy alta.

Sin más os lo presento. En mi caso, venía de regalo con una cajita aparte con una navajita y la NATO.


Y aquí con algunos de sus compañeros ;-)

16105841416_b31b76c5e2_o.jpg

16130883312_ea56b2b8eb_o.jpg

16130881662_07bd3a949a_o.jpg

15509296224_4b76360a5a_o.jpg


Y aquí con algún compañero ;-)

16131632315_179bf8a33e_o.jpg


Saludos!
 
Muy bonito.. disfrutalo compañero :ok::
 
Precioso, un todoterreno para tu coleccion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Es un relojazo. Espectacular la calidad que ha conseguido Victorinox en esta pieza y el caucho es caucho...
Enhorabuena Compi.
lostimage.jpg
 
Hola!

Creo que ya somos varios con el INOX por el foro, pero aún presento el mío también, jeje. Buscaba un buen reloj para el día, y el INOX fue amor a primera vista, los descubrí aquí en el foro una tarde y al día siguiente ya estaba comprado. Un reloj distinto a lo que tengo, muy bonito (a mi gusto) y con una sensación de calidad muy alta.

Sin más os lo presento. En mi caso, venía de regalo con una cajita aparte con una navajita y la NATO.


Y aquí con algunos de sus compañeros ;-)

16105841416_b31b76c5e2_o.jpg

16130883312_ea56b2b8eb_o.jpg

16130881662_07bd3a949a_o.jpg

15509296224_4b76360a5a_o.jpg


Y aquí con algún compañero ;-)

16131632315_179bf8a33e_o.jpg


Saludos!

¡¡¡ Magnífico !!! Y en la muñeca te queda pintado. Felicidades. Y disfrútalo
 
Me parece muy pero que muuuuy bonito.

No lo conocía, gracias por mostrarlo
 
Última edición:
Enhorabuena,me gusta,cada vez se ven más por aquí.Todos o casi todos azules.
 
Pues la verdad que queda muy chulo en la muñeca, felicidades!
 
Muy chula esa pieza compañero, ese bisel en forma de tuerca esta muy original y con ese protector :ok::.

La verdad es que Victorinox está quitando piezas muy acertadas.
 
  • #10
Tremenda elección compañero, disfrutalo con salud, que pocos relojes aguantaran como este cualquier aventura.
Saludos.
 
  • #11
Preciosas fotos. Tienes un buen equipo.
 
  • #12
Precioso, aunque cuando lo pones al lado de esos tres vecinos que tiene se queda en cueros....
 
  • #13
Me gusta mucho. También la selección de piezas con la que cuentas..
Enhorabuena.
 
  • #14
Un ponible de diario para darle caña , buena elección compi ,además destaca sobre los del mismo rango de precio , eso si , los que le acompañan son de un calibre de hermano mayor eje


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #15
¡Enhorabuena compañero!

Yo acabo de comprarlo en negro y es un relajazo. Da una sensación de calidad impresionante. Por cierto, en azul también me encanta. Y en verde, para que nos vamos a engañar....

¡A disfrutarlo!
 
  • #17
Es un reloj estupendo para trato diario, enhorabuena.
 
  • #18
Me alegro de que os guste, saludos! ;)
 
  • #19
buen cuarteto amigo.
 
  • #20
Bueno, comentar que me encanto en su momento cuando lo vi por primera vez, en foto, mas tarde lo pude toquetear y ahora mismo lo llevo en la muñeca :D.
 
  • #21
perfecto complemento a tu colección, a disfrutarlo!
 
  • #22
Bueno, comentar que me encanto en su momento cuando lo vi por primera vez, en foto, mas tarde lo pude toquetear y ahora mismo lo llevo en la muñeca :D.

Es un reloj que se deja querer jaja

saludos!
 
  • #23
Muy bonito y de los otros sin comentarios, grandes relojes!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
El diseño es muy acertado y novedoso y eso es difícil
 
  • #25
Un todoterreno fenomenal, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie