• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del recién llegado Oris Sixty Five

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacular, en todos los sentidos. Todo en su sitio, ni sobra ni falta. Un verdadero acierto en una diana ya acertada.
Enhorabuena por la adquisicion en particular y por el trio en general. Te alabo el gusto.
 
No me canso de decir lo que me llama la atención este modelo, me parece perfecto, ya está en mi lista de futuribles a corto plazo. Me parece espectacular el zafiro y esa esfera no pasa desapercibida. Gracias por mostrarlo y perfecto ese trío que muestras,

un Saludo.
 
Precioso compi, un reloj con un aire vintage muy conseguido de una marca que me encanta. Disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Precioso reloj... Gran hilo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Si no es molestia, te importaría subir una foto puesto en tu muñeca, para comprobar el tema del largo del caucho y el tamaño del reloj. Un Saludo!!!
 
Pues las fotos te han salido muy bien y el reloj se ve magnifico,la forma y curvatura del cristal zafiro me encanta.
 
Si no es molestia, te importaría subir una foto puesto en tu muñeca, para comprobar el tema del largo del caucho y el tamaño del reloj. Un Saludo!!!
Hola. Te subo una hecha con el movil.

Para que te hagas una idea, yo tengo una muñeca de unos 17 mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos

No compres. Adopta.
 
Gracias por la presentación, un reloj muy bonito un aspecto vintage total pero con componentes modernos.

Me encanta el cristal, y me gusta ademas que sea zafiro, la esfera tiene ese aspecto de reloj que no cansa , la correa también le va muy bien , es un reloj que vea quien lo vea le tiene que gustar.

Que lo disfrutes!.
 
  • #10
Acertaste con es compra,es muy bonito,,y ya el trio que tienes,,,espectacular.
 
  • #11
De los relojes más bonitos que he visto por aquí últimamente. Enhorabuena
 
  • #12
Gracias por compartir, precioo!!!!
 
  • #13
Gracias por informarnos.
 
  • #14
Hola. Te subo una hecha con el movil.

Para que te hagas una idea, yo tengo una muñeca de unos 17 mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos

No compres. Adopta.

Muchas gracias!!! Si que queda largo pero no lo veo un handicap, mi muñeca también ronda los 17 y con estas fotos sólo has hecho meterme más veneno jjj queda de lujo!!!
 
  • #15
Los relojes de oris no me hacían mucho tilin, pero este es muy muy bonito, me ha encantado.

Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #16
Precioso, no conocía ese modelo en particular y me ha encantado. Y del Seamaster 300 qué decir, me ha gustado desde siempre
 
  • #17
Me gusta mucho pero quizás el tamaño es demasiado justo para mis gustos, aunque en las fotos no se te ve pequeño. Hace ya tiempo que pienso que mi medida está entre los 43 y los 45, por lo menos en Diver.
 
  • #18
Me gusta mucho pero quizás el tamaño es demasiado justo para mis gustos, aunque en las fotos no se te ve pequeño. Hace ya tiempo que pienso que mi medida está entre los 43 y los 45, por lo menos en Diver.
Hola compañero. Si tienes oportunidad de probartelo, hazlo. Bueno, o no. No sea que te lo tengas que comprar, jejeje. Al tener el bisel muy estrecho aparenta como un 42.

No compres. Adopta.
 
  • #19
Hola compañero. Si tienes oportunidad de probartelo, hazlo. Bueno, o no. No sea que te lo tengas que comprar, jejeje. Al tener el bisel muy estrecho aparenta como un 42.

No compres. Adopta.

Entonces puede que si, por ejemplo los 42 de Fortis se ven como un 44 y los 42 de Doxa los veo como un 40. Como dices muchas veces el tamaño engaña mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Madre mía, que cacharro más guapo!!, lo veo totalmente atemporal, Ya está en mi lista de prioridades..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena amigo, es un reloj precioso, me gusta desde que salió. Esos índices como envejecidos me encantan y el cristal abombado es impresionante. La corona sobre dimensionada también me atrae muchísimo. Por cierto hablando de corona... al ser roscada me dan mucha tranquilidad esos 100 m, desde luego siendo Oris y con corona roscada no tendría ningún reparo en bañarme e incluso bucear con él.
Un saludo y a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #22
Buena reseña. Es un reloj que de a poco me va entrando mas y mas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena por esa nueva adquisición.
 
  • #24
No lo conicía! Me gusta mucho!!! Enhorabuena 👍🏼
 
  • #25
precioso alguno que yo me se esperando que le llegue ;-) jejeje
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie