• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion rapidilla 111

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
No son como las de santi pero.... para estar tomadas con un movil no estan mal verad?, cada dia mas contento con mi 111.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Oño Bauti, que movil tienes??? Esas fotos son mejores que muchas hechas con camaras digitales de 5 megapixels :) :)

Espero que estes disfrutando de lo lindo con el 111 ;-)

Un fuerte abrazo :)
 
Enhorabuena, Bauti, sueño cumplido... :yhoo:: Y ahora a buscar correas guapas para el 111 ;-)
 
Oño Bauti, que movil tienes??? Esas fotos son mejores que muchas hechas con camaras digitales de 5 megapixels :) :)

Espero que estes disfrutando de lo lindo con el 111 ;-)

Un fuerte abrazo :)

Compra conjunta del movil, YA.
Menos mal que están hechas con un teléfono8o 8o
 
Compra conjunta del movil, YA.
Menos mal que están hechas con un teléfono8o 8o
precioso reloj y con repecto al movil sera un n73 o el tan esperado n95 o un sony ericcson k 800i supongo ya nos enteraremos
 
Bueno no te queda mal, un relojillo decente.


::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Se nota que miento verdad ? :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: algún día yo tendré uno como el tuyo, lo presiento, enhorabuena y disfrutalo mucho.

El movil está claro que es un SE hacen fotos fantasticas.


Saludos.
 
Muy buenas fotos. Joer que movil... no llevará óptica Carl Zeiss o Leica ??? ;-)
 
¿que movil es ese bauti?

Precioso reloj.

Saludos.
 
te felicito es un reloj precioso que bonito se ve en la muñeca algun dia caera.
 
  • #10
Muy bonito bauti, y el movil no ta mal tampoco:D
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj y por el movil. Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #12
Es uno de los relojes que más me gusta de momento. Enhorabuena
 
  • #13
Precioso, enhorabuena que lo disfrutes, tu vista lo agradecerá jeje, saludos
 
  • #14
Cacho peluco, oyessss! :clap:

Grñfghrfush... Un mes más o menos hasta que llegue el mío, pero me alegra saber que el que dejé pasar en Suárez ha caído en buenas manos ;-)
 
  • #15
Bienvenido al club PAM hombre esto de aumentar la familia siempre es bueno,es una pieza fantastica y con el tiempo te cautivara mas sino ya nos contaras.
Que lo disfrutes un saludo
 
  • #16
Que lo disfrutes con salud

Un saludo
 
  • #17
Que tendran los PAM que me encantan??:drool::drool: y porque son tan caros...:-((:-((
 
  • #18
Al final me va a acabar gustando el Panerai ese...
 
  • #19
Gracias a todos por recibir en el foro al nuevo Pam, la verdad es que cada dia me gusta mas, y a medida que lleguen esas correitas será aun mejor.
Por supuesto el movil es un Sony Ericsson K800i, con luz natural no hay rival para este cacharro, es mi otra pasion, la tecnologia, aunque por fin me estoy quitando.
:yhoo::
 
  • #20
Toda una preciosidad y te lo escribo por experiencia.....Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie