• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación rápida y con fotos de móvil...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues tras no se cuantos años que llevo en esto, parece ser que me he dado cuenta que lo que me pega por el tamaño de mi muñeca es esto y no los gigatones pasados que eso se lo dejo a los que la tienen mas grande que yo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Son hechas a prisa y corriendo con los moviles así que no quiero quejas :rules::rules::rules:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
pues me alegro, enhorabuena por el nuevo

saludos.
 
:drool: precioso...
felicitaciones y que lo disfrutes muchos años
:ok::
 
Felicidades!!!!! :clap:Un reloj precioso :ok::, es curioso, en la foto que has colgado en el hilo de Jordi, parecía que tenía el fondo azul, me gusta más en negro:ok:: Un saludo!
 
Son medidas estupendas también para mí. Salu2
 
Ese reloj huele a mariquita de playa:clap:no quiero yo pensar de quien seria antes:whist::,ten cuidado que ese busca tu retaguardia::bxd::y si te descuidas te lo pone asi Ojajajajajaja,en serio es precioso:drool: y en negro menos visto,el tamaño es ideal para los que la tenemos del monton:ok::enhorabuena Maxi a disfrutarlo mucho
 
¡Quien te ha visto y quien te ve!.....de los 47mm del EW,los 44 de los Pams.....a los 36(escasos) de un Datejust....::Dbt::....en fin,asi somos que le vamos a hacer!.....:-P

Saludos y a disfrutarlo!:)
 
Precioso de verdad maxi, me alegro mucho compañero.
 
Sin duda, es muy bonito. Felicidades... y a disfrutarlo!!
 
  • #10
Es una pasada el reloj. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me he cansado de relojes enormes para mi muñeca, que se me hacen incomodos y pesados. Pocos me quedan de mas de 40 mm. Disfruta mucho ese peazo rolex.
 
  • #11
Maxi, muy bonito y elegante. a ver si lo veo en vivo.
un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #12
un poco pequeño para mi gusto
 
  • #13
Felicidades por ese "peazo" reloj . Dentro de que a mi me van más los "profesionales", creo que es un estupendo reloj , muy elegante y tiene pinta de ser comodo, pero que muy comodo .
 
  • #14
Pues se te ve muy bien proporcionado. Un reloj elegante, que mucha gente asocia al Rolex de siempre.
 
  • #16
el reloj es un clasico de rolex, muy adecuado para gente que tenga la muñeca normal o tirando a pequeña... Buena elección. Enhorabuena, me gusta el color de la esfera.
 
  • #17
Enhorabuena Maxi.

- = +

;-)
 
  • #18
Espero que solo este menguando el gusto por las dimensiones relojeriles:D:D

Pues ya tenemos otra excusa para hacer una reunion comida en Cadiz;-), y de pequeño nada, la distancia entre lugs es casi la misma que en los modelos profesionales, y el cristal y su esfera mide 30,5mm como un SUB, LV, YACHMASTER es decir igual que los profesionales.


Por ejemplo JAmes Bond. Daniel Craig.

Para que se hable de tamaños, un bigardo con el Datejust, que pasa:rofl:

lostimage.jpg


O el Dalai Lama y Richard Gere ambos con un Datejust

lostimage.jpg


Tom cruise

lostimage.jpg


Harrison Ford

lostimage.jpg


Y Eric clapton,Brad Pitt ....... asi Ad infinitum
 
  • #19
Espero que solo este menguando el gusto por las dimensiones relojeriles:D:D




Harrison Ford

lostimage.jpg


Y Eric clapton,Brad Pitt ....... asi Ad infinitum
El de Harrison Ford se lo compré yo. :D:D
Esa foto tiene tiempo.:D:D:D
Maxi..., veo que una nueva oveja entra en el redil.
A mi me está ocurriendo lo mismo.
Precioso y ya me lo enseñarás y compararemos tamaños.:D:D:D:D
juaaaaaaaaaaaaas!!!
 
  • #20
gracias a todos, es lo que tiene , que es un reloj para guapos :):)
 
  • #21
Sin duda un Datejust siempre queda bien, ¿porqué será? discreto, útil y muy bonito.

Felicidades.
 
  • #22
gracias a todos, es lo que tiene , que es un reloj para guapos :):)

Tambien hay excepciones:-P en lo de guapo, aunque ser un hombre de grandes valores no esta mal tampoco8o

lostimage.jpg
 
  • #23
Enhorabuena y disfrútalo con salud (has recuperado la cordura volviendo al tamaño clásico, elegante, el de siempre ... :D:ok::) Yo he tenido el mismo pero con esfera "solé" (plateada) y lo acabé cambiando por el modelo nuevo con otra esfera. Del cambio de esfera no me arrepiento en absoluto, pero el acabado brillo-cepillado del brazalete del nuevo modelo es "ruinoso", prefiero con mucho el del viejo.

Un saludo Maxi.
 
  • #24
no es cuestion de que peguen mas o menos es lo que te guste a ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie