• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion rapida,nuevo nene....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Os presento mi ultima pieza de este año y como hay crisis del venidero:-P...
Perdón por la presentacion,estoy de viaje y no me puedo conectar mucho,ademas solo pude hacer fotos con la compacta digital::bash:: asi que es lo que hay:-P
Pero gracias al señor EL Montecito me llego en tres dias::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo::así que a tiempo antes de irme:-P

No me enrollo,es que vi "Constantine"y me emocione con su Oris classic(modelo viejo)....:-Py como queria algo elegante,pero nada refinado pues vaya que si lo encontré::dnz::

Oris classic....42mm de caja,pero de bisel es 41(esta algo ensanchada)asas gruesas,para el reloj que es(eso me gusta)numeros en relieve blancos y agujas blancas con luminova,esfera tallada,correa preciosa de cocodrilo,y fondo visto con calibre Oris 733(base sellita sw200:ok::)otro mas para el listado de poseedores Oris:-P:D:D


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena. Si te aburres de el y lo quieres vender me avisas.
 
Felicidades,bonito reloj,muy limpio,sencillo y elegante.
saludos
 
Sinceramente me gusta mucho la caja con las asas grandes queda muy elegante y compacto
 
Felicidades, un reloj muy bonito, sencillo y elegante:), y ya me gustaría a mi hacer fotos así ni que fuese con la mejor cámara del mundo!
 
Enhorabuena por el nuevo inquilino, elegante y sencillo ese Oris. Me gusta mucho esa marca, ya caerá alguno.
 
Dónde tiene la bandera rusa..? jeje
No está mal, no está nada mal y sí que es elegante. Enhorabuena.
 
Un reloj sobrio y elegante, ese Oris es precioso :clap: :clap: :ok:: :ok::

Felicidades y a cuidarlo :) ;-) :) :ok:: :ok::
 
Muchas felicidades, y a disfrutarlo mucho, César.

Saludos.
 
  • #10
Otro Oris más "pa-la-saca". Oris creo que nos tendría que hacer un monumento dedicado a este foro, delante de su fábrica. Felicidades César por el nuevo bien-venido. Un saludo:ok::.
 
  • #11
Me encanta, elegante y con un toque desenfadado tanto por las agujas con la luminova como por las asas grandes. Simplemente precioso. Mi sincera enhorabuena.

Un saludo,
 
  • #12
Muy fino, elegante e intemporal, y encima debe estar a buen precio. Fijate en un detalle, se parece mucho al fondo del Tag Heuer Grand Carrera.
 
  • #13
Muy bonito, elegante y actual, un acierto. Disfrutalo.
 
  • #14
je,cesar,ya van dos oris! has abandonado a marcello c por oris,curioso cambio!;-)

y el reloj,precioso!
 
  • #15
Otro Oris más "pa-la-saca". Oris creo que nos tendría que hacer un monumento dedicado a este foro, delante de su fábrica. Felicidades César por el nuevo bien-venido. Un saludo:ok::.

apuntante otro en el listado oficial:ok::

jeje, ese foro oris ya:whist::

enhorabuena tio, gran pieza, una correa marrron y :drool:
 
  • #16
yo me fije en la marca oris tambien por el de keanu en esa pelicula jejeje
 
  • #17
Muy elegante,si señor :ok::
 
  • #18
enhorabuena!!! es muy chulo, muy elegante!
 
  • #19
muy bonito.
enhorabuena y que lo disfrutes.
saludos.
 
  • #20
Me has dejado preocupado, entre la mención a "Constantine" y ese "doble seis" que se ve, si llega a haber otro me da un patatus...:D

En Hora Buena, chicharrero!
 
  • #21
felicidades cesar, un bonito e intemporal reloj, muy elegante además....que lo disfrutes mucho
 
  • #22
Elegante y precioso reloj. Buenas fotos compañero
 
  • #24
Muyyyyyyyy bonito, elegante y sobrio, la marca que te digo, en este foro nos encanta, disfrútalo mucho!
 
  • #25
Un reloj sobrio y discreto,buena elección.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie