• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del que pensé que nunca tendría!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso!

Si hay un reloj que me vuelve loco y que pensé que nunca tendría (des catalogado y con un precio....pufff) es este! Así que no puedo por menos (loco de alegría) que compartirlo con vosotros!
Esto demuestra que al final...el que la sigue...
Es...IMPRESIONANTE!
Prometo pasaros más fotos!
lostimage.jpg
 
Felicidades por conseguir algo tan buscado, disfrutalo que seguro que lo haras.
Pasara mucho tiempo en tu muñeca sobre todo al menos principio.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo. Es una sensación maravillosa (a mi me paso con el B&M Capeland Xxl)

Siempre me ha parecido un reloj casi redondo, perfecto y equilibrado, y el "casi" me hace odiarlo...no puedo con los datarios que aparecen 3 días. Subjetivo, lo se, pero como tantas otras cosas (los 0 en las 12, que en los solo hora las aguja no pisen los bastones de cada indicador horas-minutos-segundos, los textos infinitos en el dial, etc)
 
Pepinazo !!! A disfrutarlo ;)
 
Gran pieza. Enhorabuena!
 
Muy bonito.
Sobrio y deportivo al mismo tiempo.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo,no hay nada mejor que conseguir esa pieza tan querida.
 
Relojazo ....... felicidades , disfrútalo mucho
 
Enhorabuena por haber cumplido el sueño, todo llega en esta vida.
 
  • #10
Que barbaridad de reloj, auténticas preciosades los IWC Pilot, en especial los cronos. Enhorabuena por conseguir tan ansiada pieza, que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #11
Enhorabuena Oscar!!! Al final como bien dices el que la sigue la consigue!!
Como ya te dije esta mañana ese reloj me ha parecido bestial!! Disfrútalo mucho y si te cansas de él yo lo adopto sin problemas... [emoji12]
 
  • #12
Muy bonito, normal que estuvieras loco por el
 
  • #13
Cuando uno quiere... A por más !
 
  • #14
Vaya piezon!!! Ayer paseando por Sevilla pare en un escaparate a ver los IWC y la verdad que en vivo son impresionantes!!! Enhorabuena compañero
 
  • #15
Enhorabuena ¡
Los IWC PILOTS son maravillosos, por suerte poseo un big pilot y son unos relojazos increíbles.
A disfrutarlo.
 
  • #16
El que la sigue la consigue, bonita pieza. Disfrútala
 
  • #17
Enhorabuena una maquina estupenda.
 
  • #18
Felicidades por el reloj y por el reto conseguido,no hay nada más satisfactorio.
 
  • #19
enhorabuena, lo que cuesta conseguir, sabe mejor
 
  • #20
Son las mejores compras, a disfrutarlo.
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
 
  • #22
Enhorabuena y ahora que ya lo tienes disfrútalo al máximo.
 
  • #23
Enhorabuena!! Precioso,nada es imposible y todo llega en esta vida :ok::.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo
 
  • #25
Muchas felicidades por tu nueva pieza. Es precioso. Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie