• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Prometheus Sea Lion DLC

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues aqui estamos presentando la última llegada a la caja. Se trata del Prometheus Sea Lion en el acabado DLC.
Se trata de un diver estilo suoercomoressor perteneciente a una edicion limitada a 30 unidades con movimiento ETA 2824.
Su profundidad máxima es de 300 mts y tiene la particularidad que se puede mover el dial interior mientras está dentro del agua.
Las dimensiones de la caja son de 42mm de diametro y 48mm de asa a asa. Tiene cristal de zafiro con tratamiento antireflejos y un lumen precioso y bastante luminoso.
Tiene dos coronas muy generosas de 7mm que le dan un aire de robustez y buenos acabados increibles.
Su distancia entre asas es de 22mm y albergan un Hirsch Trapper ya descatalogada que compré en la bahia y que le queda de lujo, emho. La.correa me gusta tanto que he pedido otra para poner en otros relojes.
El reloj ya me gustaba en fotos, pero al natural.... normalmente roto los relojes a diario y raramente repito. Este hace 10 dias que no me lo quito y llevo una sonrisa de oreja a oreja que mi mdd se pregunta si me he vuelto chalado. Hoy mi suegro ha flipado cuando le sacaba las fotos al reloj... jajajaja. Aqui las teneis. Espero que os guste tanto como a mi.
a8dd646e44f97b34c73e2ec99b78581c.jpg
5ea2b178c04377185023672a6254a3cd.jpg
506919264d027959662d9b0f5441aaf0.jpg
f895e57aac1417e041dc7f2129dc56b0.jpg
ddcbe1c150371ddc6acaabf2d275a69c.jpg
d7713045ad5a5a2773cf15c72582a4aa.jpg
58ef8a35aa91dc75039252f40baa2fa5.jpg
980694f337336029ef8502fc48bb8a7d.jpg
146bb96cebb2dbb6e011d135a85f6c98.jpg
5f2811ee88276f120240b290574d2fbf.jpg
7f2bd8c0d0b8bb102eb186d244c0f3c2.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Duplicado.
 
Última edición:
Muy bonito compañero, yo he estado muchas veces tentado por el S80, el día menos pensado pongo un anuncio de búsqueda, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Muy guapo, ya he pujado en eBay en alguna ocasión en la web de la marca pero al final siempre se me escapa.::cry::
 
Muy bonito, disfrutalo mucho
 
Muy bonito,la verdad no conocia este modelo,pero es muy chulo.
 
Muy bonito y con un tamaño perfecto.
 
No conocía la marca, muy bonito.
 
Lo que más me gusta la foto en el barco pirata de los Cliks de Famobil! :D Bonito reloj y correa.
 
  • #11
Un "Seat León" dices que se llama el modelo?? :D :D


Bromas aparte tiene muy buena pinta.....se ve muy bien hecho, y la combinación del pvd con la correa marrón mola....también me gusta mucho los detalles en rojo del datario y segundera....le dan vida y personalidad al conjunto :ok::


Una pregunta.....el bisel interno se mueve con clicks o va suelto??


Por cierto, has pensado en pillarle el armis??.....queda muy guapo también con él :-P

lostimage.jpg



Enhorabuena por el bicho y que lo disfrutes mucho!! ;-)
 
  • #12
Muy buen reloj,,rebosa precencia y calidad.
 
  • #13
Muy guapo compañero, ahora toca disfrutarlo
 
  • #14
Muy guapo compañero, ahora toca disfrutarlo
Merci
Muy buen reloj,,rebosa precencia y calidad.
Si. Es muy robusto y rebosa calidad. Merci
Un "Seat León" dices que se llama el modelo?? :D :D


Bromas aparte tiene muy buena pinta.....se ve muy bien hecho, y la combinación del pvd con la correa marrón mola....también me gusta mucho los detalles en rojo del datario y segundera....le dan vida y personalidad al conjunto :ok::


Una pregunta.....el bisel interno se mueve con clicks o va suelto??


Por cierto, has pensado en pillarle el armis??.....queda muy guapo también con él :-P

lostimage.jpg



Enhorabuena por el bicho y que lo disfrutes mucho!! ;-)
Jajaja. Si, les escribi oara ver si se podia conseguir el.armis pero no lo tienen. De todas maneras no soy mucho de armis. Prefiero piel o correas tipo nato.
Muy bonito compañero, yo he estado muchas veces tentado por el S80, el día menos pensado pongo un anuncio de búsqueda, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
Gracias man. Ya te dije q presentaria...
El S80... dificilillo, pero no imposible.
Muy guapo, ya he pujado en eBay en alguna ocasión en la web de la marca pero al final siempre se me escapa.::cry::
Merci por comentar. Cual es la web de la marca en ebay?
Muy bonito, disfrutalo mucho
Merci
Muy bonito,la verdad no conocia este modelo,pero es muy chulo.
Gracias.
Muy bonito y con un tamaño perfecto.
Si. El tamaño es perfecto para mi muñeca de 16mm.. perfecto. Merci.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #15
Lo que más me gusta la foto en el barco pirata de los Cliks de Famobil! :D Bonito reloj y correa.
Si... la.foto es total. Queria otra pero mi hijo no me dejaba... flipaba conmigo.
Que haces papi??, me decia... jajajja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me olvide responder que el bisel es de 120 clicks

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me olvide responder que el bisel es de 120 clicks

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Genial!!...eso denota calidad!!

Enhorabuena [emoji108]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #18
Genial!!...eso denota calidad!!

Enhorabuena [emoji108]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si... estoy muy contento. Tanto por el diseño cono por la exclusividad del modelo. Una suoercompra [emoji3]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #19
Bonito reloj aunque no me gusten negros, que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Bonito reloj aunque no me gusten negros, que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te digo la verdad a mi tampoco me iban mucho. De hecho empecé a seguir este modelo en acero, pero vi este acabado ( mejor que el pvd ),y con ka aguja y fechador en rojo.... y fua... fue un flechazo. Ya tengo ganas de colocarle una correa negra con detalles en rojo.
Abrire un hilo de consulta por que dudo entre dos.... [emoji28]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #21
Felicidades por el sea lion, estoy pendiente del piranhia a ver si este año cae..saludos y que lo disfrutes
 
  • #22
¿Me equivoco o es una revisión de diseño de un S80 que se hizo para otro foro por la misma casa???

lostimage.jpg
 
  • #24
Desde luego que la caja, corona y bisel son compartidas al 100% casi con seguridad con el S80....están clavados!! :whist::
 
  • #25
Bonita pieza. Disfrútala

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie