• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación pendiente de mi Seiko 007

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía pendiente la presentación(tampoco descubro nada nuevo con este reloj;-)) de mi Seiko 007, sobre el que os pedí opinión en los anteriores post. Me llegó esta semana y estoy más contento que un tonto con zapatos nuevos:D
Como siempre, perdón por la calidad de las fotos….

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí, el armis jubilee original que le compré aparte


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí!
 
Disfrútalo mucho, yo ese o el 009, es un asunto pendiente...



Saludos Fran
 
Estupendo reloj, vale cada euro que cuesta.

Disfrútalo!
 
Enhorabuena, uno de los mejores relojes BBB que se pueden tener hoy en dia. A disfrutarlo. Llévalo puesto mucho tiempo y controla su marcha yb si en unos meses n va más de 15+/-20 s lo llevas a un buen relojero que te lo ajuste y ya está. Es un reloj que no creo que te defraude
 
Un clásico que no pasa de moda
 
Un todoterreno, bonito y atemporal!
 
Enhorabuena por la adquisición. Te va a coger y no te va a soltar ;-) . Te hubiera salido mejor comprarlo con jubilee y aparte el caucho.
 
Enhorabuena por la adquisición. Te va a coger y no te va a soltar ;-) . Te hubiera salido mejor comprarlo con jubilee y aparte el caucho.
Pues no sé yo… estuve mirando precios y fue como más barato me salía!
Gracias!
 
gran reloj, los seiko nunca defraudan
 
  • #10
no te vas a arrepentir disfrútalo!
 
  • #11
Enhorabuena disfrútalo que es muy chulo
 
  • #12
Un todoterreno para toda la vida. Yo también disfruto de uno.
 
  • #13
Un clásico atemporal, un reloj para toda la vida, literalmente.

A disfrutarlo con salud apañero.
 
  • #14
Vigila la correa de caucho, si frecuentas el mar, sol... se degrada rápido y podrías perder el reloj.
Para mi, lo mejor con ese jubilé .
 
  • #15
A disfrutarlo
 
  • #16
Probablemente la siguiente compra, pero el 009, y el armis jubilee me parece increíble
 
  • #17
Fantastico reloj,,te queda genial en la muñeca.
 
  • #18
Felicidades
Yo lo tengo pero con su armis jubileé y es muy buen reloj y muy comodo con ese armis que se adapta muy bien a la muñeca...
Estoy como loco por al nueva Seiko Tortuguita.., si no fuera por ese bichejo.., ya habría comprado el 009.., para tener la parejita.

Disfrútalo, es un gran reloj.:ok::
 
  • #19
Clásico , robusto y precioso. Me gusta
 
  • #20
Una apuesta segura.
 
  • #21
Lindo Japo.
 
  • #22
Un must have en toda regla, te pongo una foto para que veas que combina con todo.

15548185656_c109890f41_z.jpg
007 elegante by chemical2007, en Flickr
Foto de Hodinkee

Que lo disfrutes
 
  • #23
Muy bonito y seiko , siempre es seiko , no da problemas fiabilidad absoluta
 
  • #24
Muy buena elección! Disfrútalo!
 
  • #25
Un Diver de verdad, apto para todo. Enhorabuena por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie