• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación PARNIS DIVER 200

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes jejeje

Normalmente hago las presentación de los relojes en el subforo BBB porque así lo considero debido.

Pero en esta ocasión creo que este es el sitio conveniente, porque lo mío con este reloj ha sido muy bonito y porque... me da la gana contarlo para repartir la alegría que tengo jejejejeje hala ¡¡¡ya está!!! :laughing1:
Loreal jajajajajaja

Hace media horita que me ha llegado el PARNIS DIVER 200.

Cuando vi este reloj, me quedé con cara de niño mirando el escaparte de una pastelería y me transmitió tantas buenas vibraciones, que inmediatamente se coló por delante en la lista de futurilbles.

No me preguntéis porque, pero las sensaciones fueron estupendas, y la ilusión de la espera se acrecentaba más y más.


Bien. Ya ha llegado, y estoy enamorado ..... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Que pasad de reloj, que maravilla. No solo me parece precioso, sino que además ergonomicamente me queda ¡¡¡perfecto!!!

No os voy a repetir las características ya que creo que en el foro es un reloj muy conocido.

Automático, cristal de zafiro, corona roscada, etc, etc, etc.

Pero la sensación es estupenda. No soy un experto en relojes. Puede que ni siquiera llegue a la calificación de conocedor. Soy un mero aspirante a aficionado. Pero si me gustaría decir que la calidad de este reloj en absoluto se corresponde a su precio. Su calidad tiene un nivel más que superior.

El empaque, la personalidad, su envergadura, su peso, la textura de los materiales, su imagen, es simplemente impresionante para un reloj de algo más de 100 pavos.

Me gustan mis relojes muchísimo, pero este desde que lo he desembalado se ha convertido en la joya de la corona de forma indiscutible.

La semana que viene iré a la joyería para hacer lo que me sugirió el compañero del foro "una revisión de juntas y hacerle el hermetismo" (no me he olvidado jejeje ;-))

No puedo decir más que estoy muy muy contento y me apetecía compartirlo con quienes, me imagino, conocen esa satisfacción que produce el que un reloj te cree sensaciones tan agradables y estupendas. Gracias :ok::

Ahora voy a dejar un breve apunte sobre un temilla que me ha sorprendido bastante, más que nada, porque no me lo esperaba en este reloj.
Al ir a quitar los pasadores del armis, (el cual creo que es de una calidad mejor que buena) me he encontrado con que son alambres doblados.
Inicialmente me cabreé.

Pero como eso no conviene a mi salud y como la correa de piel ya la están haciendo, buscaré soluciones, a ver si existe la posibilidad de encontrar pasadores decentes acordes ala calidad del armis. En una de las fotos los podéis ver.

Siento mucho la baja calidad de las fotos. Si queréis verlo mejor, en internet las hay preciosas. Espero el día de mañana poder poner alguna en mejores condiciones con sus correas bonitas.

Gracias por vuestro tiempo y atención.
Un saludo :ok:: :ok::

PARNIS 200 001.jpg
PARNIS 200 002.jpg
PARNIS 200 003.jpg
PARNIS 200 004.jpg
PARNIS 200 006.jpg
PARNIS 200 007.jpg
PARNIS 200 008.jpg
PARNIS 200 009.jpg
PARNIS 200 010.jpg
PARNIS 200 011.jpg
PARNIS 200 012.jpg
PARNIS 200 013.jpg
 
Dada la calidad de las fotos y que me da rabia que no veáis el potencial del reloj en mejores condiciones. Os dejo esta, donde se puede comprobar todo su esplendor jejejeje

PARNIS 200 000.jpg
 
El reloj es precioso, compañero, Gracias por mostrarlo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La verdad que es un bonito rejoj
 
Muy bonito compañero, con la correa de piel quedara estupendamente, enhorabuena por la adquisición. ;-)
 
Es la misma estética del Oris Aquis pero en Parnis, pues tiene buena pinta, ya dirás como va una vez en la muñeca una semana es cuando se sabe si hay "feeling" o no. Por cierto , el movimiento es Miyota o estoy equivocado, no estoy seguro de eso, corregidme si no es así.
 
Ese mismo lo tengo yo y si creo que trae Miyota. Con lo que da ese reloj si que me parece un bbb en toda regla. El mio tiene ya bastantes años y va muy bien, con bisel y cristal impolutos.

un saludo!
 
Muy bonito compi, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Ese Parnis esta muy bien, es diseño propio, bisel ceramico... esta genial la verdad.
 
  • #10
El reloj es precioso, compañero, Gracias por mostrarlo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchas gracias cocotronic, a ti por apreciarlo :ok::


La verdad que es un bonito rejoj
Muchas gracias Juanlu1 :ok::


Muy bonito compañero, con la correa de piel quedara estupendamente, enhorabuena por la adquisición. ;-)
Espero que la idea de esa correa salga bien, vosotros lo veréis jajaja Muchísimas gracias :ok::


Es la misma estética del Oris Aquis pero en Parnis, pues tiene buena pinta, ya dirás como va una vez en la muñeca una semana es cuando se sabe si hay "feeling" o no. Por cierto , el movimiento es Miyota o estoy equivocado, no estoy seguro de eso, corregidme si no es así.
Este PARNIS tiene un hermano mellizo que si que se parece en algo al ORIS.
Si, la maquinaría es Miyota.
Dentro de una semana ya diré como va, por ahroa se queda puesto jejeje
Muchas gracias juan fernandez :ok::


Ese mismo lo tengo yo y si creo que trae Miyota. Con lo que da ese reloj si que me parece un bbb en toda regla. El mio tiene ya bastantes años y va muy bien, con bisel y cristal impolutos.

un saludo!
Como me alegro de lo que dices y que sigas disfrutando de el. Creo que es unos de lo BBB mejores que conozco (no es que conozca muchos este nivel, pero bueno, amor de padre jajajajajajajajajaja)
Muchísimas gracias :ok::


Muy bonito compi, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
Muchas gracias tertuliano :ok::


Ese Parnis esta muy bien, es diseño propio, bisel ceramico... esta genial la verdad.
Muchísimas gracias JERE de verdad :ok::
 
  • #11
Los pasadores no me parecen tan mala solución. Si bien es cierto siempre deseamos los tan ansiados pasadores de tornillo (pero cuidado que esos se aflojan periódicamente las roscas así que no son la solución tan perfecto ta como pensamos), pero los pasadores de alambre doblado llevan años usándolo muchísimas marcas generalistas y no dan ningún problema
 
  • #12
Enhorabuena, lo tuve y está muy bien para el precio que tiene
 
  • #13
Los pasadores no me parecen tan mala solución. Si bien es cierto siempre deseamos los tan ansiados pasadores de tornillo (pero cuidado que esos se aflojan periódicamente las roscas así que no son la solución tan perfecto ta como pensamos), pero los pasadores de alambre doblado llevan años usándolo muchísimas marcas generalistas y no dan ningún problema

Muchas gracias por tu opinión modena, la verdad es que me he quejado un poco por capricho, por sacarle alguna pega a este estupendo reloj.

Había visto unos que eran una barra y en los extremos estaba sobredimensionada, y claro, visualmente parecen que dan más seguridad jejejeje

No tengo ninguno con pasadores de tornillo. Pero al menos ya me quedo avisado con lo que has dicho.

Muchísimas gracias modena :ok::
 
  • #14
Enhorabuena, lo tuve y está muy bien para el precio que tiene

La verdad es que si.
De maquinarias no entiendo nada de nada, pero el reloj tiene una presencia que ahora que lo veo en directo, me asombra su precio.
Muchas gracias aupapotekaris :ok::
 
  • #15
Se ve que el reloj te gusta, así que disfrútalo como si no hubiera mañana....:ok::
 
  • #16
Se ve que el reloj te gusta, así que disfrútalo como si no hubiera mañana....:ok::



Me gusta muchísimo. Estoy muy contento de verdad :D
Así es como lo estoy disfrutando. Muchas gracias suzukiman :ok::
 
  • #17
Que lo disfrute mucho.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena amigo. Has hecho buena compra, de los pocos Parnis que merecen la pena.

Saludos y disfrútalo con salud.
 
  • #19
Una gran compra! un reloj que vale cada céntimo pagado, bueno, bonito y barato!
 
  • #20
Los pasadores no me parecen tan mala solución. Si bien es cierto siempre deseamos los tan ansiados pasadores de tornillo (pero cuidado que esos se aflojan periódicamente las roscas así que no son la solución tan perfecto ta como pensamos), pero los pasadores de alambre doblado llevan años usándolo muchísimas marcas generalistas y no dan ningún problema

Es que prácticamente toda esta gama de relojes, lleva pasadores de este tipo y la verdad es que son bastante resistentes. Yo no tengo Parnis, pero si Invictas, Citizens y Casios, que llevan este tipo de pasadores y no me han dado nunca problemas.

El Reloj es realmente muy, muy bonito.
 
  • #21
Cómo bien dices BBB. Disfrútalo.
 
  • #22
Lo primero enhorabuena

Yo también tengo uno de estos pero es de los primeros y venía con seagull. En palabras de mi relojero "su puta madre" :D

Otra cuestión es la caja, ergonomía a más no poder dada la curvatura de las asas se adapta a cualquier muñeca.

El brazalete es otra. Viene tan ajustado que no es extraño que para colocarlo tengan que doblar los pasadores.

De hecho yo lo compré aparte y tuve que llevarlo a un relojero para que me lo pusiera.

En resumen, si trae maquinaria miyota es un gran reloj

Por cierto, la inspiración, si la buscáis, parte de un modelo de doxa.
 
  • #23
Que lo disfrute mucho.
Felicidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias claudigato, de verdad :ok::



Enhorabuena amigo. Has hecho buena compra, de los pocos Parnis que merecen la pena.

Saludos y disfrútalo con salud.
Ahora mismo este es el segundo PARNIS que adquiero, y el PO 289 está dando por el momento muy buen resultado aunque no tenga las prestaciones de este DIVER 200. Me están sorprendiendo muy gratamente.
Muchas gracias Fernan71 :ok::



Una gran compra! un reloj que vale cada céntimo pagado, bueno, bonito y barato!
La verdad es que si, y hasta el tamaño es el idóneo para mi muñeca. No creo que se pueda pedir más jajajaja
Muchas gracias Superaton :ok::
 
  • #24
Es que prácticamente toda esta gama de relojes, lleva pasadores de este tipo y la verdad es que son bastante resistentes. Yo no tengo Parnis, pero si Invictas, Citizens y Casios, que llevan este tipo de pasadores y no me han dado nunca problemas.

El Reloj es realmente muy, muy bonito.
Tus palabras me tranquilizan también.
Muchas gracias Rollins :ok::



Cómo bien dices BBB. Disfrútalo.
Me ha sorprendido para muy muy bien jejeje.
Muchas gracias jd1es :ok::
 
  • #25
Muy bonito excelente compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie