• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ORIS TUBBATAHA Serie Limitada

  • Iniciador del hilo juanrsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrsuarez

juanrsuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
ORIS Tubbataha Edición Limitada.
Es el nuevo regulador de ORIS, desarrollado por ORIS con base Sellita.
Caja de titanio, bisel de cerámica y brazalete de titanio o caucho con cierre de seguridad de titanio desplegable con extensión.
Caja de 46mm con fondo y corona atornillada para 50 atmosferas.
Cristal de zafiro abombado por ambas caras con tratamiento antireflejos interior.
Link a la web oficial :
lostlink.jpg

Este ORIS tiene la particularidad de que es el nº0002 de 2000 osea 0002/2000
Espero que os guste.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
desde la introduccion de las nuevas cajas, sinceramente no se que esta haciendo Oris, ni tampoco se si han cambiado diseñadores.. pero ya lo dije en su dia, mas que evolucionar, creo que estan involucionando ... crearon diver's en su dia que crearon escuela , con muy buena critica y aceptacion entre aficionados y no aficionados... pero ultimamente, parece que van evolucionando hacia unos nuevos diseños que distan en parte de los diseños que tan buenos resultados les a dado hasta la fecha...

dejaron de fabricar esta preciosidad en 44 mm , y tampoco entiendo porque ::Dbt:: , podria haberse convertido en el tiempo como un buque insignia de la marca, era ya un clasico, un reloj aceptado por aficionados y no aficionados.. un reloj con un diseño unico que inequivocamente es Oris... es como cuando ves un reloj en muñeca ajena y el susodicho lleva un omega speedmaster o un rolex submariner, inequivocamente sabes de que modelo se trata y a que marca pertenece, pues con el oris der meistertaucher 44mm ocurria igual, ese diseño era atemporal, precioso ... no lo entiendo :whist::

para fabricar nuevos modelos como este nuevo regulador.. que al menos segun mi opinion, afea el conjunto general..

oris mas que evolucionar esta involucionando.
 
Última edición:
Muy bonito, habrá que tenerlo en cuenta
Saludos
 
pues ami me gusta bastante, si bien es cierto que menos que las anteriores cajas
 
En linea con la marca una bella pieza.
 
desde la introduccion de las nuevas cajas, sinceramente no se que esta haciendo Oris, ni tampoco se si han cambiado diseñadores.. pero ya lo dije en su dia, mas que evolucionar, creo que estan involucionando ... crearon diver's en su dia que crearon escuela , con muy buena critica y aceptacion entre aficionados y no aficionados... pero ultimamente, parece que van evolucionando hacia unos nuevos diseños que distan en parte de los diseños que tan buenos resultados les a dado hasta la fecha...

dejaron de fabricar esta preciosidad en 44 mm , y tampoco entiendo porque ::Dbt:: , podria haberse convertido en el tiempo como un buque insignia de la marca, era ya un clasico, un reloj aceptado por aficionados y no aficionados.. un reloj con un diseño unico que inequivocamente es Oris... es como cuando ves un reloj en muñeca ajena y el susodicho lleva un omega speedmaster o un rolex submariner, inequivocamente sabes de que modelo se trata y a que marca pertenece, pues con el oris der meistertaucher 44mm ocurria igual, ese diseño era atemporal, precioso ... no lo entiendo :whist::

para fabricar nuevos modelos como este nuevo regulador.. que al menos segun mi opinion, afea el conjunto general..

oris mas que evolucionar esta involucionando.



Completamente de acuerdo contigo, yo no lo hubiera expresado mejor. La nueva linea de Oris no me gusta nada.
 
No esta mal pero el nombrecito se las trae.
 
No me gusta y me parece que esa aguja tapa mucho a la de las horas haciendo dificil la lectura. Quizás solo sea una impresión mia.
 
me gusta lo que hace oris, si vemos el catálogo de que tenían hace 15 años, era imposible, se ha renovado de tal manera que no tiene nada que ver, las 4 colecciones que tienen son de unos diseños que en mi opinión son muy buenos.


saludos
 
  • #10
Echo de menos esas olitas tan graciosas de otros modelos.........en general me gusta, pero me sigo quedando con el MeisterTaucher.

Saludos.
 
  • #11
No esta mal pero el nombrecito se las trae.

Cierto, pero echa un vistazo!!

http://wwwptanow.net/


Pues no sé Juan Ramón, no me disgusta, pero sigo viendo más bonito el antiguo regulador, aunque me sigue gustando menos que mi tt1, los protectores de la corona me parecen feos, y la anterior caja me parece más "Oris". Respecto a los colores....bueno, pueden pasar.

Un saludo y gracias por enseñárnoslo.
 
  • #12
Precioso
pero en mi caso Imponible por el tamaño ::bash::
 
  • #13
A mi me gusta la verdad, si es cierto que como decís la pena de quitar del mercado a los 44.
 
  • #14
Pues rompe la línea que seguía Oris en sus divers, es cierto, y eso de entrada no me gusta porque las cajas habituales me encantan... Pero no puedo decir nada malo de esta caja nueva... La foto del fondo me parece una pasada también... :pardon:
 
  • #15
Es un regulador y como tal es una herramienta de buceo, la lectura de la hora... hay que acostumbrarse aunque en este modelo quizás es un poco "menos fácil" que en "Der Meistartaucher". Respecto a las cajas de la nueva gama de Oris, será cuestión de acostumbrarse igualmente.

A mi si me gusta. :ok::
 
  • #16
Y cada vez aguantan menos metros....
 
  • #17
Personalmente , aunque estoy de acuerdo que en muchos aspectos de diseño Oris ha dado un paso atrás en alguno de sus modelos, este en particular me gusta bastante. Ha perdido un poco de su contundencia en el grosor, pero sigue manteniendo una estética muy diver. Son unos modelos creados para el buceo sin buscar ninguna otra cualidad. No es como un reloj que te puedes poner para vestir y te puedes bañar con él. Este es lo que es y para lo que es, cosa que me gusta mucho, porque tiene marcado un camino y lo tienen claro.
 
  • #18
Pues a mi me gusta bastante, aunque si es cierto que me gustaban más los diseños con las cajas troncocónicas. Un saludo.
 
  • #19
A mi personalmente sí que me gusta, llevo tiempo detrás de un regulador...
 
  • #20
sin duda gran reloj y que se sale un poquito de la norma que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #21
Me gusta un montón ........el cristal es igual que el anterior de 49mm con efecto lupa o del estilo brEitling.....???
 
  • #22
desde la introduccion de las nuevas cajas, sinceramente no se que esta haciendo Oris, ni tampoco se si han cambiado diseñadores.. pero ya lo dije en su dia, mas que evolucionar, creo que estan involucionando ... crearon diver's en su dia que crearon escuela , con muy buena critica y aceptacion entre aficionados y no aficionados... pero ultimamente, parece que van evolucionando hacia unos nuevos diseños que distan en parte de los diseños que tan buenos resultados les a dado hasta la fecha...

dejaron de fabricar esta preciosidad en 44 mm , y tampoco entiendo porque ::Dbt:: , podria haberse convertido en el tiempo como un buque insignia de la marca, era ya un clasico, un reloj aceptado por aficionados y no aficionados.. un reloj con un diseño unico que inequivocamente es Oris... es como cuando ves un reloj en muñeca ajena y el susodicho lleva un omega speedmaster o un rolex submariner, inequivocamente sabes de que modelo se trata y a que marca pertenece, pues con el oris der meistertaucher 44mm ocurria igual, ese diseño era atemporal, precioso ... no lo entiendo :whist::

para fabricar nuevos modelos como este nuevo regulador.. que al menos segun mi opinion, afea el conjunto general..

oris mas que evolucionar esta involucionando.

Me encanta este Oris, de los nuevos el que más, pero su tamaño es excesivo para muchas muñecas, entre ella la mía.

No obstante comparto mucho de lo expuesto por el compañero waxell, precisamente tengo el oris regulador bisel pepsi que él pone en la foto, y la realidad es que la caja de la colección anterior es 1.000.000 de veces más bonita que la nueva, los divers típicos de oris tenían una personalidad que los nuevos ni de lejos, no digo que sean feos, pero son menos reconocibles, antes un Oris nada más verlo a distancia por su forma sabías que lo era, ahora muchos de los modelos nuevos tienes que verlos de cerca porque su forma es similar a las piezas de otras firmas relojeras. Creo que Oris ha acertado en muchas cosas de sus nuevos modelos, pero ha errado en una que me parece fundamental, la caja troncocónica, un signo distintivo esencial. Como dice el compañero, vale que hagas cosas nuevas pero, ¿dejar de fabricar el regulador de 44mm pepsi, que era poco menos que el santo y seña de la marca? Hay cosas que cuesta entender, es como breitling cuando de repente deja de fabricar el steelfish, no sé en qué narices piensan.
 
  • #23
Es bonito, sin duda, pero comparto la opinión de otros compañeros en el que la anterior línea de diver´s de Oris eran realmente sublimes.
 
  • #24
Como la mayoria de los Oris me parece una maravilla. Hace poco he visto el nuevo Aquis Small Second y me ha encantado.
 
  • #25
Gracias por la información.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie