Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
Like Tree6Likes

Hilo: Presentación ORIS TUBBATAHA Serie Limitada - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    desde la introduccion de las nuevas cajas, sinceramente no se que esta haciendo Oris, ni tampoco se si han cambiado diseñadores.. pero ya lo dije en su dia, mas que evolucionar, creo que estan involucionando ... crearon diver's en su dia que crearon escuela , con muy buena critica y aceptacion entre aficionados y no aficionados... pero ultimamente, parece que van evolucionando hacia unos nuevos diseños que distan en parte de los diseños que tan buenos resultados les a dado hasta la fecha...

dejaron de fabricar esta preciosidad en 44 mm , y tampoco entiendo porque , podria haberse convertido en el tiempo como un buque insignia de la marca, era ya un clasico, un reloj aceptado por aficionados y no aficionados.. un reloj con un diseño unico que inequivocamente es Oris... es como cuando ves un reloj en muñeca ajena y el susodicho lleva un omega speedmaster o un rolex submariner, inequivocamente sabes de que modelo se trata y a que marca pertenece, pues con el oris der meistertaucher 44mm ocurria igual, ese diseño era atemporal, precioso ... no lo entiendo

para fabricar nuevos modelos como este nuevo regulador.. que al menos segun mi opinion, afea el conjunto general..

oris mas que evolucionar esta involucionando.
    Me encanta este Oris, de los nuevos el que más, pero su tamaño es excesivo para muchas muñecas, entre ella la mía.

No obstante comparto mucho de lo expuesto por el compañero waxell, precisamente tengo el oris regulador bisel pepsi que él pone en la foto, y la realidad es que la caja de la colección anterior es 1.000.000 de veces más bonita que la nueva, los divers típicos de oris tenían una personalidad que los nuevos ni de lejos, no digo que sean feos, pero son menos reconocibles, antes un Oris nada más verlo a distancia por su forma sabías que lo era, ahora muchos de los modelos nuevos tienes que verlos de cerca porque su forma es similar a las piezas de otras firmas relojeras. Creo que Oris ha acertado en muchas cosas de sus nuevos modelos, pero ha errado en una que me parece fundamental, la caja troncocónica, un signo distintivo esencial. Como dice el compañero, vale que hagas cosas nuevas pero, ¿dejar de fabricar el regulador de 44mm pepsi, que era poco menos que el santo y seña de la marca? Hay cosas que cuesta entender, es como breitling cuando de repente deja de fabricar el steelfish, no sé en qué narices piensan.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es bonito, sin duda, pero comparto la opinión de otros compañeros en el que la anterior línea de diver´s de Oris eran realmente sublimes.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como la mayoria de los Oris me parece una maravilla. Hace poco he visto el nuevo Aquis Small Second y me ha encantado.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por la información.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso modelo de Oris, una edición limitada muy especial, que lo disfrutes

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Gustándome, opino igual que usted.

gambino está desconectado Forer@

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque el reloj en general me parece una pieza contundente y un diver bastante conseguido, creo que la aguja reguladora y la de las horas afea el conjunto siendo un poco complicado ver la hora. Como la mayoría de los compañeros creo que el anterior modelo tenía mas personalidad y que el protector de la corona sobra. Por que 500 m.? Si el anterior modelo era de mil, a que viene esa rebaja en prestaciones. A que se debe su nombre, el nombre de algún lugar para hacer buceo o zona protegida, haber si alguien lo sabe.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Aunque el reloj en general me parece una pieza contundente y un diver bastante conseguido, creo que la aguja reguladora y la de las horas afea el conjunto siendo un poco complicado ver la hora. Como la mayoría de los compañeros creo que el anterior modelo tenía mas personalidad y que el protector de la corona sobra. Por que 500 m.? Si el anterior modelo era de mil, a que viene esa rebaja en prestaciones. A que se debe su nombre, el nombre de algún lugar para hacer buceo o zona protegida, haber si alguien lo sabe.

Bueno lo he visto por las webs y es un atolón de coral en Filipinas, parque natural y de safaris fotográficos.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sobre cuánto anda ete nene?
    Es más barato que el Cool Moschin o que el Regulador?
    May the force be with you!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo