• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oris. Madrid, 18 de mayo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Coincidiendo con el hilo abierto ayer
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-oris.436679/

quería comunicaros que el próximo jueves 18 de mayo va a haber en Madrid una charla-coloquio con Ulrich Herzog (Presidente de Oris), Jérome Delafosse (explorador marino y embajador internacional de Oris) y Francis Pérez (primer premio del World Press Photo 2017). Esto para la Prensa.


Para interés de los foreros que estén ese día en la capital deciros que:

- va a haber una exposición, "ORIS EL GUARDÍAN DE LOS OCEANOS", de los modelos presentados en Baselworld, incluyendo el Staghorn, que se podrá visitar de 18 a 21 horas.
- se ha abierto un concurso en instagram donde sortean una entrada doble para asistir a la charla previa.


Yo voy a estar allí para hacer algunas entrevistas, espero poder saludar a alguno de vosotros.
Mientras, save the date!


Oris-mayo-2017.jpg

 
Última edición:
Pues como admirador de Oris muchas gracias por el enlace y si puedes decir algo simplemente que los mortales normales tenemos solo los domingos , domingos para hacer cosas, sábado por la tarde como mucho. Te aseguro que si fuera un domingo me levanto a las 6 de la mañana y en 5 horas me planto en Madrid, tengo el domingo entero para hacer lo que me de la gana. Pero bueno, a ver lo que nos dices y que lo pases bien.
 
Por "x" o por "y", siempre salen estas cosas cuando me es imposible ir... ::bash::

Muchas gracias por la información de todas formas, me hubiera encantado poder desplazarme hasta allí.
 
gracias por la información, a ver si puedo pasarme
 
Qué suerte y qué envidia ... si me pillara cerquita me apuntaba sin pensarlo ... :Cheers:
Qué bien lo pasé en Sevilla ... qué buen ambiente !!!
Espero que hagáis muchas fotos y podamos disfrutar un poquito de una velada seguro que maravillosa ... :popcorn:
Gracias por la invitación Antón, como siempre !!! :clap:
 
Había visto la publicación en Instagram, deberían haber muchos más "guardianes de océanos", o simplemente gente educada y respetuosa con el medio ambiente.

Esperamos a que muestres alguna foto del evento!
 
Gracias, se necesita algun tipo de acreditacion para asistir?
 
En instagram dicen que sortean una entrada. Sin ella no se puede acceder no?
 
Gracias, se necesita algun tipo de acreditacion para asistir?

No, la entrada es libre, pero desde las 18h.




En instagram dicen que sortean una entrada. Sin ella no se puede acceder no?

A ver, dos partes:
Como le digo al compañero trapazza, la entrada es libre para la expo, que va de las 18 a las 21h
Lo que es restringido a Prensa es el apartado del coloquio previo, y lo que se sortea es una entrada doble para asistir a él. Ahí sí será necesaria la acreditación (que es precisamente la entrada que se sortea).

Saludos
 
  • #10
Peligro inminente de CRI....
 
  • #11
Buenos días,

me vais a permitir que os lo recuerde, que oportunidades como esta de ver novedades de Basel tan pronto hay pocas.
 
  • #12
Seguro que todos los que asistan no se van a arrepentir,,gracias por avisarnos.
 
  • #13
Hola! soy nuevo en el foro de Madrid, y voy a intentar ir, para los que vayan si así nos conocemos. Se podría quedar como en la puerta a una hora o asi, que os parece? Un cordial saludo.
 
  • #14
Permítanme que insista... ¿veré a algun@ de ustedes mañana por la tarde?
A ver si podemos compartir unas cervezas (o refrescos) :Cheers:
 
  • #15
Permítanme que insista... ¿veré a algun@ de ustedes mañana por la tarde?
A ver si podemos compartir unas cervezas (o refrescos) :Cheers:

Si me da tiempo me acerco... pero no garantizo nada
 
  • #16
Yo creo que estaré allí desde las 19:00! Lo que me de tiempo a estar por si váis, iré de motero con un casco negro y cazadora negra Dainese :)
 
  • #17
Gracias por informarnos. Moaña queda un poco lejos de Madrid , que sino ...
 
  • #18
si no hay imprevistos me pasaré a ver las novedades
 
  • #19
Buenas noches o buenos días a tod@s!! En primer lugar deciros que ha sido un auténtico placer estar con unos profesionales como vosotros hoy aprendiendo un poco más acerca de esta marca tan increíble y de varias más :clap: La verdad que me he quedado super sorprendido de lo cracks que sois todos, y espero poder seguir aprendiendo de vostoros todo lo que pueda Para l@s que no habéis podido asistir os comparto unas fotos que he hecho para que podáis disfrutar como hemos disfrutado los que si hemos estado. Un abrazo fuerte!! Y espero veros pronto.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0221.jpg
    DSC_0221.jpg
    62,8 KB · Visitas: 58
  • DSC_0223.jpg
    DSC_0223.jpg
    50,1 KB · Visitas: 56
  • #23
Muchas gracias por la información.
 
  • #24
Muchas gracias por el aporte
 
  • #25
Gracias por las fotos compañero.
Muy buena la exposición y un placer coincidir con gente del foro.
Es curioso saber los proyectos que hay detrás de cada edición limitada de Oris, en el caso de los divers, relacionados con la protección del medio marino.
Me hubiera gustado ver el nuevo Big Crown 1917 Limited Edition, pero la exposición solo era de divers, habrá que esperar a verlo en las relojerías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie